Fileserve entra en pánico.

B

Justo me acabo de descargar el juego esta misma mañana, jaajjajaja

B

Más lento los torrent dice... xD

ONO 50Mb y siempre descargado del bittorrent a 6MB/s, y sin pagar cuenta premium oigah!

F

Torrent-> Unos cuantos bajan a gran velocidad.
DD -> Todos bajamos a gran velocidad.

Ese es el problema de tener que volver al Torrent...

Eso o aparecera algo revolucionario..

B

Fileserver era basura de gran calibre, el problema es que después de MU y esto parece que se ha iniciado un efecto dominó....

1 respuesta
F

#34 No se si has sido uploader.. pero antaño era la que económicamente mayor beneficios daba..

Lo cual no entiendo eso de "basura".

1 respuesta
Nedaim

Lo bueno es que cuando caiga todo esto y la cosa se tranquilice llegara un listillo que abrira otro host y sera unico, esperemos que sea bueno XD.

Hobbes

#16 ¿Sabes que kazaa fué chapado de la misma forma que ha sido chapado megaupload?

1 2 respuestas
B

#35 No evidentemente por mi comentario no he sido uploader, y pienso que en internet si se comparte algo que no es tuyo "intelectualmente" no se debe obtener ganancias por ello

Por eso considero que Mediafire es el mejor server y los uploaders no tanto

1 1 respuesta
Snorky

#37 ¿Porque sus empleados blanqueaban dinero o por las descargas ilegales?

1 respuesta
AngelitaxD

#15 Esperate sentado

nosferatun

uff que suerte, justo termino de bajarme juego de tronos en 1080p de fileserve xdd

1 respuesta
Hobbes

#39 Acusación de lo mismo, solo que kazaa fué comprado y el creador multado.

2 respuestas
HeXaN

#41 Pues te han timado, porque creo que la serie se grabó en 720p xD Así que será reescalado, como no tienes tiempo para leer...

1 respuesta
F

#38 Desgraciadamente no todo es tan bonito como lo pintan y de lo compartir y bla .. bla..

De ahí que los Torrent que de verdad funcionan en condiciones son los privados en el que o estas dentro de una comunidad compartiendo o te tiran a la calle...

Si algo tenia las DD, es que al uploader subir archivos le compensaba, y entonces era una jauría.. lo gracioso.. es que ahora están chapando cuentas de FS de gente que tenia denuncias de otros uploader por infringir el Copyright..

yquetalestas

el fin del mundo

geronimo1

Yo estoy que me subo por las paredes, era de ver muchísimas series por megavideo/videozer/videobob y está siendo 1 calvario encontrar links -.-

1
B

Yo nunca había visto '24' hasta que encontré este hilo de vagos.es:

http://www.vagos.es/showthread.php?t=562636

Era perfecto. Todos los capítulos subidos a 4 mirrors, los subtítulos al lado... Ahora ninguno de los mirrors funciona. Todos los servidores han borrado sus contenidos.

1 respuesta
charlesmarri

#47

¿La has visto entera ya?

1 respuesta
forcem

pues sinceramente si tenian reportes por copyrigth y no los borraban aposta no me importaria que les metieran un puro.

Chuckfan

A ver como acaba el asunto...pero pinta muy mal

zur4no

Ahora no tocará volver a ir a las party's para descargarnos las series, juegos y musica para todo un año...
Con lo que mola pasarse un juego antes de que salga a la venta! :clint:

#52 Es como denunciar al cartero por no abrir los paquetes por si hay algo ilegal en lo que reparte.

1
F

Yo lo que no entiendo es una cosa ...

A ver quitando a un lado que el magnate de MU blanquease dinero.. en el tema de las descargas.

El solo aloja los archivos y si son denunciados por Copyright se eliminaban..

¿Entonces.. donde esta la ilegalidad?

3 respuestas
Marmoth

Joder, al final tendremos que volver a ver la luz del día.

B

#48 pues no. Me he quedado terminando la tercera. Menuda putada.

eagLe__

#52 que no los eliminaba o se quejaba de sus empleados que los eliminase masivamente si no veian de una orga de US importante ya que afectaba a los beneficios.

Entre sus compañeros de trabajo les pedía enlaces de series que quería ver alojadas en megaupload.

Hablaban sobre el programa de puntos y el dinero que se daba , sobre el "problema" de que uno de los mejores uploades le habian borrado muchos enlaces por copyright y que eso afectaba tmb al negocio.

Cuando llegaban denuncias pasaban de ello hasta que fuese el último momento, evitaban borrar enlaces si no eran de US, el borrado masivo de enlaces debia de evitarse...etc
No era un santo precisamente.

liz91

Joder, vaya tela como se está poniendo la cosa.

ovarious

dame una T! dame una O! dame una R!................TOOOOOORRENT!!!

B

#52 MU no eliminaba nada. Borraban solo el link. Eso no era el acuerdo al que llegaran en 2006 con la industria.

Y el blanquear dinero es un cargo que le imputan por el dinero pagado a los uploaders.

¿A qué piensas que viene el borrado de Fileserve si no? xD

orggahh

All sharing functionality on FileSonic is now disabled. Our service can only be used to upload and retrieve files that you have uploaded personally.

filesonic se une.

Nucklear

Feeds RSS + Torrent = Series al día. Haré un tutorial si me apetece para paliar la hecatombe :3

7 2 respuestas

Usuarios habituales

  • LzO
  • LzbeL
  • Fremax
  • kainlucifer
  • SkiNeT
  • BLZKZ
  • HeXaN