¿Fin de la "tregua" de ETA?

Chusssky

"puede estar tranquilo por ser catalán" me parece de lo más triste e hipócrita que he leído nunca

¿Es mentira?

xxxVaDeRxxx

#29 , estoy completamente de acuerdo con la frase que has puesto . Lo curioso del tema es que tu te pasas el dia llamando nacionalista a todo el mundo .

Masackre

#31 te han owneado bastamente yo q tu me callaba ya, y dejaba de dar la vara

Chusssky

¿A todo el mundo?, ¿donde?, nacionalista es el que se declara como tal, luego hay algunos que sin serlo, los defienden, como se puede ver.

Hay una minoria de nacionalistas en este pais, otra cosa es que la ley electoral les de mas poder del que deberian tener.

Kartalon

#31 Sí, es mentira, por los hechos expuestos anteriormente. A pesar de que algunos catalanes también sean nacionalistas, independentistas o lo que quieras, la historia nos ha demostrado más de una vez que los asesinos no atienden a razones a la hora de asesinar y muchos de los atentados de ETA han sido en Cataluña incluso cuando existía el GRAPO.

Ahora, si lo que quieres dejar claro es que los Catalanes no tienen derecho a dar su opinión porque consideras que no están expuestos al terrorismo al menos no digas que "nos duele todo daño que ocurra en España" (al menos que no consideres Cataluña como parte de esa España a la que haces referencia, claro...)

#34 Incluso a mi me has llamado en varias ocasiones "nacionalista", y ya me dirás tú que tengo yo de nacionalista...

sid3

#34 Poco sabes, de la ley electoral.

No hables si no tienes ni idea de lo que dices, calladito estás más guapo.

Soldier

A la hora de elegir la fuente que buscas? La más objetiva no? xDDD

M

ETA tiene que ser eliminada como sea, y si no paran de mandar cartas de extorsion y amenazas.. que cojones? vamos a callarnos y a dejar que se rearmen de nuevo mientras la gente grita x ahi "paz paz paz"???

No os dais cuenta de que ETA no quiere la paz? solo quiere cumplir sus objetivos?

Cuando ETA ha dado un paso hacia la paz??? que yo sepa, EN LA PUTA VIDA.

Chusssky

Sí, es mentira, por los hechos expuestos anteriormente. A pesar de que algunos catalanes también sean nacionalistas, independentistas o lo que quieras, la historia nos ha demostrado más de una vez que los asesinos no atienden a razones a la hora de asesinar y muchos de los atentados de ETA han sido en Cataluña incluso cuando existía el GRAPO.

Ahora, si lo que quieres dejar claro es que los Catalanes no tienen derecho a dar su opinión porque consideras que no están expuestos al terrorismo al menos no digas que "nos duele todo daño que ocurra en España" (al menos que no consideres Cataluña como parte de esa España a la que haces referencia, claro...)

Tomate el cafe, despierta primero y luego postea, que no sabes ni lo que dices

¿Que es mentira que en Cataluña los terroristas han pactado con Carod que no atenten?, aqui el unico mentiroso eres tu. No le veo el sentido a que lo hagas tan burdamente, cuando todos sabemos que es asi.

Dejate de la historia, lo tuyo debe ser una enfermedad o algo, como no te gusta la realidad ACTUAL, te vas a lo que ocurria en el pasado antes de la vergonzosa gesta de Carod.

¿Donde he dicho yo que los catalanes no tienen derecho a opinar?, otra mentira, he protestado en ocasiones por que alguno me recriminaba opinar sobre Navarra por no ser navarro, ¿como voy a impedir yo dar su opinion a nadie?. Lo de acallar las opiniones de los demas y cerrar medios de comunicacion es cosa de los de tu cuerda, no de la mia.

En fin, ya nos conocemos, no voy a seguir por este camino, en cuanto te ponen en tu sitio, comienzas a mentir y a manipular lo que dicen los demas o la propia realidad. Tambien me ahorro las palabras que merecen los que tienen ese comportamiento.

Y por cierto, no voy a estar en Badajoz, sino en zona turistica en Junio, en situacion de riesgo considerable por tanto, como cualquier otro español (que no este en Cataluña, repito)

GreNkaS

Tío, ya vale. Cada vez vas a peor, quizás no te das cuenta, pero es que cansas y jodes.

Kartalon

#39 Veo que al final has decidido tirar hacia delante... Era de esperar, tienes tan poco amor propio que siempre haces lo mismo.

Tomate el cafe, despierta primero y luego postea, que no sabes no sabes ni lo que dices

Algo así también era de esperar, como no sabes que decir empiezas con una falacia para descalificar. Tranquilo, no hace falta que quedes mal solito tan pronto, intenta argumentar un poco.

¿Que es mentira que en Cataluña los terroristas han pactado con Carod que no atenten?, aqui el unico mentiroso eres tu. No le veo el sentido a que lo hagas tan burdamente, cuando todos sabemos que es asi.

Dejate de la historia, lo tuyo debe ser una enfermedad o algo, como no te gusta la realidad ACTUAL, te vas a lo que ocurria en el pasado antes de la vergonzosa gesta de Carod.

Bueno, esto es un intento de argumento, pero bueno. La última vez que se tenga constancia de que ETA actuó en Barcelona fue en el año 2000, pero si tenemos en cuenta que los asesinos, los psicópatas, no les importa de donde seas, si quieren matar a alguien en Barcelona y pegarle un tiro en la nuca lo harán.

¿Donde he dicho yo que los catalanes no tienen derecho a opinar?, otra mentira, he protestado en ocasiones por que alguno me recriminaba opinar sobre Navarra por no ser navarro, ¿como voy a impedir yo dar su opinion a nadie?. Lo de acallar las opiniones de los demas y cerrar medios de comunicacion es cosa de los de tu cuerda, no de la mia.

¿Te tengo que repetir el "argumento" que has utilizado en #21 para intentar invalidar la opinión de Okwe? Ya se que tienes un problema para recordar lo que has posteado poco antes, no es la primera vez que te pasa, por eso te recomiendo que lo leas.

Por cierto, ¿me podrías decir cual es "mi cuerda"? ¿La de proclamarme como único defensor de la patria contra el terrorismo y acusar a los demás de "censores" y "manipuladores" simplemente por no estar de acuerdo conmigo?

En fin, ya nos conocemos, no voy a seguir por este camino, en cuanto te ponen en tu sitio, comienzas a mentir y a manipular lo que dicen los demas o la propia realidad. Tambien me ahorra las palabras que merecen los que tienen ese comportamiento.

No, si conocernos nos conocemos, esto también era de esperar. ¿Me puedes decir dónde me has puesto en mi sitio? ¿Me puedes decir dónde he manipulado? Es que esto es de cachondeo xDDDDDD

Tu mucho acusar pero poco argumentar.

Y por cierto, no voy a estar en Badajoz, sino en zona turistica en Junio, en situacion de riesgo considerable por tanto, como cualquier otro español (que no este en Cataluña, repito)

Venga que sí, que tu usas tu bola mágica y ya sabes que ETA va a atentar y donde va a atentar. Me encanta cuando haces uso de tus "habilidades paranormales" en vez de intentar debatir de forma razonada.

PD: Gracias por ofrecerme estos momentos de humor, me has ayudado a desestresar antes del examen de electrónica ^^
Ahora tengo que dejarte, para compensar, y a modo de agradecimiento, te dedico los siguientes minutos musicales: http://www.youtube.com/watch?v=cju4wXYXFz4

speciaL

#39 En el valle de los caídos no creo que te pase nada.

Masackre

#41 > #39 http://0wn3d.dk/owned/0wn3d_dog_cat.jpg

sOyneGro

¿Pero es que alguna vez a existido tregua?

Yo lo llamaría bajada de pantalones y huntamiento de vaselina via recto-anal.

Chusssky

#21 Pero tu tranquilo, que esto no va contigo, tu puedes estar tranquilo que entre bueyes no hay cornás, y alli no puede explotar nada

¿Donde he dicho yo que los catalanes no tienen derecho a opinar?,

¿Te tengo que repetir el "argumento" que has utilizado en #21 para intentar invalidar la opinión de Okwe?

Pero muchacho, ¿tu estas bien?, ¿donde digo yo en #21 que los catalanes no tienen derecho a opinar?, ¿pero que tiene que ver criaturita, que en Cataluña no tengan riesgo de un bombazo indiscriminado como el que se prevee, con que lo catalanes no tengan derecho a opinar?

Y por cierto, no voy a estar en Badajoz, sino en zona turistica en Junio, en situacion de riesgo considerable por tanto, como cualquier otro español (que no este en Cataluña, repito)

Venga que sí, que tu usas tu bola mágica y ya sabes que ETA va a atentar y donde va a atentar. Me encanta cuando haces uso de tus "habilidades paranormales" en vez de intentar debatir de forma razonada.

Pero vamos a ver, aqui el que ha sacado la bolita magica para decir donde no va a haber atentado (Badajoz) y donde si, ¿quien ha sido?...seras hipocrita. Yo no se donde lo va a hacer, pero si se (como el resto menos los que se autoengañan como tu), es donde NO va a ser seguro, y para desmontar tu intento de insinuar que yo aqui estoy seguro, te digo que en las fechas previstas, voy a estar en una zona de riesgo, por encima de la media.

Me has acusado de decir que los catalanes no tienen derecho a opinar, demuestralo con un quote donde diga tal cosa, o reconoce que eres un mentiroso manipulador.

Has dicho que es mentira que en Cataluña esten exentos de riesgo de atentado, esto no te voy a pedir que lo demuestres, porque es cierto que no lo hay, aqui no te puedo dar la oportunidad de que no quedes como mentiroso.

Tu cuerda es la de la izquierda totalitaria, la de acallar y cerrar los medios de comunicacion, la de la prostitucion del lenguaje, el chavismo y el castrismo, la izquierda en su estado puro vamos, es una opinion personal en cualquier caso.

xxxVaDeRxxx


Tu cuerda es la de la izquierda totalitaria, la de acallar y cerrar los medios de comunicacion, la de la prostitucion de lenguaje, el chavismo y el castrismo, la izquierda en su estado puro vamos, es una opinion personal en cualquier caso.

Se te va la pinza tio . Kartalon eres un proxeneta de las palabras que lo sepas !

JuAn4k4

Chussky que esto no va contigo, estate tranquilo.

Chusssky

Si tu lo dices, no recuerdo tener ningun pacto con la ETA como para que no me toque a mi la china.

No les tengo miedo a los asesinos, mejor muerto que arrodillado ante terroristas, pero es bueno saber que se cuece, siempre puede uno evitar lugares especialmente peligrosos o estar atento a la gente.

Y como el gobierno no va a anunciar nada de estas informaciones, porque entre la seguridad de los ciudadanos y evitar el coste electoral que tendria mostrar lo "bien" que va el proceso de rendicion/humillacion, esta claro lo que prefiere, es bueno avisar.

APOCa

oki

JoNSuaN

personalmente, no me fio ni medio pelo de esa fuente, aunque yo tambien piense que antes o despues, durante este año, van a romper la tregua.

sera una ruptura de negociaciones, 3 bombas en papeleras de playa y gasolineras (como todos los putos años), y vuelta a las negociaciones 1 mes antes / 1 mes despues de las proximas elecciones (si negocian antes es para darle el gobierno al psoe, si negocian despues es porque quieren armar ruido en las proximas elecciones, y una vez hecho el ruido... necesitan negociar).

ahi se mueran

Strangelove

ETA avisa de la ruptura de la "tregua" matando gente. Por esa lógica, ETA finalizó la tregua en el atentado de Barajas.
La diferencia, que ahora volverán al tiro en la nuca.

Y mientras, Nachete De Juana descojonado, camino de casa ....

_-DyN4MiC-_

:S pero estabamos en tregua? xD ostias, pense que con lo de barajas quedo mas que demostrado que no era asi.

#47 Nadie deberia estar seguro, pero es sabido por todos que los principales atentados son en Madrid.

Hay mas habitantes (mas posibles victimas) y es la capital de España.

Pontifex

#34 Chussky dejémonos de discusiones y vamos a una fuente de conocimiento como es el drae:

nacionalista.

  1. adj. Partidario del nacionalismo. U. t. c. s.

nacionalismo.

  1. m. Apego de los naturales de una nación a ella y a cuanto le pertenece.

  2. m. Ideología que atribuye entidad propia y diferenciada a un territorio y a sus ciudadanos, y en la que se fundan aspiraciones políticas muy diversas.

  3. m. Aspiración o tendencia de un pueblo o raza a tener una cierta independencia en sus órganos rectores.

Parece que según el drae los asistentes a ciertas manifestaciones multimillonarias podría decirse que son nacionalistas, no?

r0rZ

es al unico que le parece sospechoso que esto pase despues de las elecciones? para que dentro de un añito se reabra la tregua?

Pontifex

#54 eso sería una tontería, perderían más votos por la gente que pensaría que le están tomando el pelo que si se quedan como están hasta después de las elecciones

frantxu

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

He de reconocer que me rio un monton con Chusssky.

Chusssky

Parece que según el drae los asistentes a ciertas manifestaciones multimillonarias podría decirse que son nacionalistas, no?

Segun la interpretacion que tu le quieres dar, el mundo entero es nacionalista, ya he dicho que ya conozco ese intento por igualar el concepto de solidaridad entre regiones, igualdad de condiciones, y ver lo que nos une, con el mirarse el RH, las generaciones con apellido "puro", la idea de "me estais explotando mientras no dais golpe los demas", el egoismo, el separatismo y ver lo que nos diferencia no como una riqueza cultural diversa, sino como justificacion para la separacion y distincion.

Conmigo no cuela, pero sigue intentandolo que a muchos les entra como con vaselina.

SupremSobiet

Mas de uno en estos foros deberia leerse algun libro que le explique el inicio de la Democracia, y los pilares basicos que la conforman.

RusTu

http://www.elpais.com/articulo/espana/ETA/dara/finalizado/alto/fuego/partir/junio/comunicado/publicado/diario/Beria/elpepuesp/20070605elpepunac_2/Tes

Pues... parece que va en serio lo de estos h**** de la gran p*** o salvadores de la libertad y propulsores de la democracia (by nazgul)

Edit: vi tarde el post de bau xD

J

#59 pq pones "hijos" con asteriscos?

Usuarios habituales

  • RusTu
  • Chusssky
  • xxxVaDeRxxx
  • Kartalon
  • mik221
  • sid3
  • George-Bush