El FIN esta cerca, Pyongyang amenaza sin piedad

V

#50 yo hablo como un ignorante, a ti te demuestran que lo eres.

tienes suerte pq a la mayoría de gente le sobra con las apariencias.

Chusssky

Corea del sur tiene misiles patriot norteamericanos, aunque los misiles de corea del norte tengan alcance suficiente, hay medios para interceptarlos, y lo mismo les explotan a ellos a en las narices.
No creo que sea tan idiota de usarlos, seria su sentencia de muerte.

J

tema delicado, si atacas, te atacan.

aliados - enemigos = guerra

Hogwarts

lo unico que me mola del tema es que por PRIMERA vez todos los paises TOP estan deacuerdo en algo...asi que es poco probable que en caso de guerra( dios no lo quiera) se desate la 3ºGM, ya que entre USA, RUSIA, CHINA y el resto de la OTAN...no hay casi nadie que les tosa...

Var0n

No creo q pase na y si pasa corea se va a convertir en un bonito paisaje de fuegos artificiales.

AtollOndrao_

Si viviera en Japón tendría miedo, pero aquí me preocupa más el terrorismo islámico que un coreano zumbao suelte una bomba en Japón y aledaños. Además, tengo todas las acciones vendidas y soy funcionario... la globalización me la trae floja xD

Danrex

Lo principal a tener en cuenta es que "sus" bombas nucleares no son tácticamente operativas, es decir, puedes detonarla en territorio nacional bajo tierra en un ensayo, pero casi con toda seguridad no pueden montarla en un misil intercontinental. Sus amenazas son humo.

EnDeEsgue

#68 me recuerdas a Stewe

Peyru

#69 gran aportacion , no se si piensas con la polla, a esque tienes toda la sangre en la poya y no te llega el riego al cerebro machote

V

#69 #70 te llama pederasta.

#68 supongo que sí, que les faltarán medios, pero menos tienen en iraq y mira

Gasolina

Y como cualquier conflicto, esto no beneficia a nadie.

V

fabricantes de armas

Ak3larr3

#72 como que no?, fabricantes de armas, contratas para reconstruir paises que ellos mismos han arrasado, mercenarios, empresas privadas que tienen sus propios mini ejercitos de alquiler... (los ultimos ejemplos ampliamente aplicados en Irak).

B

Bienvenidos al retraso, donde manda el que mas poder para matar tiene.

Onanymous

Corea del Norte = Armas inteligentes en manos de gilipollas.
Aunque EEUU es igual xD

Bueno, el día que veamos que se cae un cuadro del salón o que nuestro vaso de agua de la mesilla de noche tiembla... es que en Corea del Norte está lloviendo mierda, amigos.

Como dijo Juana de Arco, la cosa está caliente.

C

Pero en caso de ataque corea del norte no tiene recursos para movilizar a su ejercito¿?.

C

Pero en corea hay soldados de U.S.A no¿?
Por eso no creo que se atrevan a atacar por tierra a corea del sur ya que digo yo que U.S.A se veria atacada y responderia rapidamente.

V

no podemos hablar de 3era guerra mundial pq apenas tiene aliados, china está ahí ahí, pero ha condenado las acciones dentro de su estilo ... si no hay sorpresas no habrá 3era guerra mundial

APOCa

que cansinos. Ahora toca poner esta noticia de moda.

mohikano

#82 a china no le interesa aliarse a corea del norte... ya q china ahora mismo se esta convirtiendo en un pais capitalista... y poko apoko va dejando d ser comunista...

LimS

Que no se podrian movilizar dice eso solo lo sabeis vosotros , los de corea si fuese ese el caso no se habrian dado cuenta de que tendrian que hacer algo para dar tema ... hipocritas

TrAsGu

Para empezar caida brutal hoy de la bolsa en todo el mundo debido a lo de Corea (pero mucho más que cuando lo de Irak) y como no remonte a final de semana veremos incrementado el numero de suicidios la semana que viene un 300% xDDD

S

me cago y me meo en corea del norte. como se pongan tontos les va a caer la lluvia dorada de la OTAN y demas paises. como se pongan tontos empezaran a caer corta-margaritas en sus bases y veras tu k bonito. es mas muxos paises apoyaran para poder robarles los recursos naturales, incluido el uranio. eso les pasa x gilipollas, sobre todo su presidente, la gente k no tiene ni un duro ni una vida digna no tienen la culpa

iFRiT89

#68 y todo eso para que?

si son una isla de mierda pequeñisima que en 3 bombas nucleares las hacen desaparecer del mapa... para que sirve tanto?

Usuarios habituales

  • 4rafa4
  • Vl_PoPY
  • romeo2k
  • Ak3larr3
  • mohikano
  • cokke
  • sEcO