Final de la guerra en Libia - Gadafi, muerto.

kiLLoSaMa

#510 joder!!!!!que es española xd

1 respuesta
J

#511 Yo no le veo las letras de la marca pero tendra las letras españolas si lo es claro xD

1 respuesta
kiLLoSaMa

#512 Monte Pinos

http://www.montepinos.com/Montepinos_archivos/img/A070.jpg

Krakken

Joder, que gente más lamentable. Es muy mala señal todo esto. Si hubiera sido capturado y juzgado para luego cumplir condena o pena capital... pero que lo hayan linchado una turba de cabezas de trapo pegando tiros al aire, gritando como locos y ostiándolo sin más... pffff Sería un dictador cruel que se impuso por la fuerza más de cuatro décadas, pero también trajo mucho desarrollo al país; creo que por lo menos merecía un juicio justo y un trato humano aún cuando él no se lo daría a sus opositores políticos.

1 respuesta
Strangelove

#514 Hay gente que cuando vé las imágenes de los vídeos, se resumen en un "ha recogido lo que ha sembrado". Yo soy de la opinión de que ha sido un gran montaje de los países aliados, y especialmente Francia, para quitar al "amigo" Gadafi de en medio cuando se ha negado a pasar por el aro.
Que no quita que fuese un tirano demente, y que mereciese la pena más dura después de haber justificado, ordenado y celebrado actos terroristas como el del Lockerbie, el vuelo UTA 422 u otros tantos.

De una manera u otra, tal como si de una película de muertos vivientes se tratase, las hordas de la población represaliadas en el pasado le han acabado asediando, dando caza, y finalmente, ejecutado de una forma primitiva y violenta, tal vez, reflejo de lo que será el futuro del nuevo régimen libio.

Y con el fin de la operación Odyssey Dawn finaliza de inmediato mi contrato temporal en la zona americana de la base de Morón. Al final me voy a cagar en la escuadrilla de cazas Rafale franceses que paró el convoy de Gadafi en su fallida huída.

1
deej

Ha acabado donde se merecía, y donde se merece acabar toda persona que tenga los mismos ideales que el hijo de puta ese.

J

Muchos de aqui, hablaís sin tener ni idea de historia ni de nada, haceroslo mirar ...

2 respuestas
ekOO

#517 Pero si tú eres progadafista, tío. ¿Una persona cómo puede estar a favor del gobierno de Gadafi conociendo la historia de Libia, por ejemplo? xD

1 1 respuesta
J

Yo no soy progadafista sino que voy a su favor te lo reconozco y pienso que los moros son muy dificil de tratar y de controlar para que actuasé así durante hace muchos años. También tengo que decir que lo que no veo que hace un año todo estaban detras de él haciendole la pelota una y otra vez y da la casualidad de que de un dia para otro lo quieren matar, venga ya! Gadafi hace 42 pertenecía a un grupo de beduinos en la cual derroco al rey Idris I de Libia y no estoy a favor de que la OTAN y un grupillo llamado CNT colocado por ... ya sabemos quienes ataquen por lo mismo de siempre. Y mi pregunta es, ¿Que culpa tiene Libia si en los paises arabes tienen petroleo para muchisimos años? los arabes quizás no han sobrexplotado tanto por eso sea la razon que haya tanto petroleo y gas por allí.

#518

Anteriormente has quedado mal, aún quieres caer peor ...

1 1 respuesta
Juasquemelol

#517 a lo mejor eres tú el que necesita aprender historia.

1 respuesta
ekOO

#519 Los moros son muy difíciles de tratar y por ello es lógico que un individuo se tire más 40 años en el poder después de pegar un golpe de Estado. ¿Esa es tu forma de intentar justificar una dictadura de ese calibre?

La pelota se la han hecho por el petróleo, si es que te refieres a Occidente. Pero es que no es nada nuevo. ¿El mundo desde cuándo se mueve por intereses, por suerte o por desgracia? Podríamos decir que desde siempre, ¿no? Eso no quita que a mí, por ejemplo, me dé asco el doble rasero y la hipocresía de los gobiernos occidentales.

Es respetable que no estés a favor de que unos ultraconservadores religiosos y la OTAN se alíen para derrocar a un gobierno. Yo mismo tengo mis dudas todavía. Porque parte de los libios no querían ni en pintura a Gadafi, pero los rebeldes, al menos los líderes, son musulmanes radicales. Y a mí, por ideales, no me gustan un pelo.

De todas formas, lo que a mi juicio no es respetable (o casi, porque en el fondo sí lo respeto) es que se justifique y se apoye al régimen gadafista. Porque si se conoce la historia de Libia (ya que hemos hecho referencia a ella) y uno se considera demócrata, o al menos tiene dos dedos de frente, es imposible mostrarse a favor de ese malnacido. Fue un régimen opresor, con todas las letras. Una dictadura intolerable.

Y es que parece que algunos aún no queréis ver los matices. Os gusta posicionaros a un lado, como si de fútbol se tratara. Y no es necesario. ¿Se puede decir no a Gadafi, no a la intervención occidental y no a los rebeldes? Perfectamente. ¿Por qué no?

Por cierto, ¿dónde ves que haya quedado mal? Que no compartas mi opinión no significa que haya quedado mal, ¿eh? Pareces un niño. xD

1 respuesta
J

#520

Yo de historia hablo de lo que sé, no estoy en contra de un tio que no lo mataron hace 42 años como decís y de la casualidad que lo matan ahora, venga cuentaselo a otro.

1 respuesta
J

#521 Yo no voy ni a favor ni en contra sino que no me han gustado ciertas cosas.

Seré un niño pero no un cani.

1 respuesta
Juasquemelol

#522 hace 24 años lo intentaron matar. Lo dicho en #520

1 respuesta
Evilblade

Pues la familia de Gadafi dice que va a llevar a la OTAN a La Haya

2
J

#524

Quizás te lo vendieron así muchacho.

1 respuesta
ekOO

#523 xDDDDD. ¿Yo sí soy un cani? xDDDDDDDD

Vale, vale. xD

1 respuesta
Juasquemelol

#526 Quizás te lo vendieron así muchacho.

Como sabes tanto de la historia de Libia , sabrás que una hija de Gadafi murio en ese bombardeo.

Pero seguro que nos lo vendieron así. La hija ahora está con Elvis , Jesus Gil , Osama bin Laden en una isla del Pacífico bailando el hula hula.

2 1 respuesta
J

#527 y #528

Ahora como teneis más dinero que yo os robo, y yo que culpa tengo de que tengais más dinero.

1 respuesta
ekOO

#529 Pues sí que tengo culpa, sí. Teniendo en cuenta que he vivido a costa de mi pueblo durante cuatro décadas... Encima nadie me ha elegido, ¿sabes? Estoy así porque pegué un golpe de Estado en su día. Una manera muy legítima para justificar mi dictadura.

De todas formas, es un poco absurdo eso que dices. xD Mucha de la gente que se ha posicionado a favor de los rebeldes no pretende llegar al poder ni nada por el estilo. O sea que no es por el dinero que tuviese o dejase de tener Gadafi.

No, pero en serio. ¿Soy un cani? :(

1 respuesta
J

#530 A costa de tu pueblo si ... como que le hacia falta a Gadafi vivir a costa del pueblo, cuando él consiguió que nacionalizar todo el petroleo para que no saliera ni una gota fuera.

Lo siento, pero con canis no me junto :D

1 1 respuesta
T-1000

#531 es decir que si nacionaliza el petroleo puedes reprimir libremente al pueblo y hacer lo que le de la gana?

Votad fuego nórdico , tendreis de todo GRATIS pero nunca penseis por vosotros y menso protesteis.

1 respuesta
J

#532

No, si quieres dejo que me lo chupe todo el mundo y decir que en Libia se vivía muy pero que muy bien.

Y a los españoles los trataban muy bien.
http://www.telemadrid.net/mxm/mxm_libia_personaje.jsp?codigo=243659&Javier%20lleg%C3%B3%20a%20Libia%20obligado%20por%20la%20crisis

"Si ellos quieren una larga batalla, entonces que sea larga. ¿Si Libia arde quién podrá gobernarla? Que arda"

1 respuesta
B

Francia vendió a Gadafi armas y material militar por casi 90 millones de euros
El Ejecutivo galo asegura que desde que comenzaron las revoluciones árabes, las exportaciones han sido congeladas. No obstante, la publicación «Jeune Afrique» revela que los gadafistas acaban de recibir armamento francés

http://www.abc.es/20111031/internacional/abci-francia-venta-armas-gadafi-201110311009.html#.Tq5v-y2RXYI.twitter

Que cachondos los gabachos, primero nos dais dinero a cambio de "juguetes" y ya luego si eso vamos nosotros y os quitamos el petróleo

J

Hoy dia 31 de Octubre da por finalizada la OTAN la misión en Libia, adios muy buenas y a dejar que se maten todo el mundo mientras chupais del bote.

W

¿Su guardia personal eran mujeres con armas? Qué cosas, no creo que precisara camuflar a sus concubinas así pero bueno.

Me acabo de enterar que tiene su propio libro filosófico "El libro verde" aunque no me extraña...

Yo no me creo que esté muerto. Qué necesidad últimamente tienen de mostrarte a las 15.00 h, que el cadaver moribundo de un dictador para que te lo creas... Cuando poder ser, puede ser un doble.

Las mujeres estuviera este, o aunque ya no esté, van a seguir teniendo 0 derechos.

Qué derechos a lo mejor tenían con Gadafi? No lo sé, pero me supongo que derechos tontos como:
-No burka, pero sí otra prenda que te tape..
-Poder conducir un coche.

Esos parecen ser los derechos que ganan esas mujeres cuando entran tropas extranjeras... (porque ven mujeres soldados conduciendo y todo eso y la policía religiosa (los que persiguen mujeres y las detienen ) no es tan activa cuando hay entrada de tropas extranjeras).

En cuanto se vayan...probablemente la policía religiosa será más tocapelotas y esos 2 miniderechos que habían ganado (posiblemente, en este caso no lo sé) los perderán...
¿Y? Por más tropas que haya aunque se quedaran toda la vida...derechos fundamentales como decidir con quien te casas o por lo menos rechazar a uno con e que te quieran casar y poder pedir que te elijan otro... La ablación (menos frecuente pero aún se comete en esos países), si el marido te maltrata sexualmente, aunque deje pruebas y te destroce, no le puedes denunciar... Si le pides divorcio te quita los hijos y eres la "esposa repudiada"....
En fin.

Ya ves tú que guay es que te permitan conducir...mientras sigues siendo ciudadana de 3ª.

Las guerras son intereses. No son ONG's. Nadie va a ayudar a esas mujeres. Eso quedó bien constatado en la guerra de Irak.

2 respuestas
J

#536

¿De donde sacas que su guardia persona sean mujeres? yo no lo creo.

1 respuesta
ekOO

#536 A ver, que las mujeres no son las únicas que vivían en Libia. En serio, qué obsesión con el tema de la mujer. Tela.

Estás muy equivocada con lo de Gadafi. De hecho, Libia era hasta ahora uno de los países de mayoría musulmana donde las diferencias entre hombres y mujeres eran menos palpables. Y eso que yo no soportaba a ese mamarracho, pero las cosas como son.

Es que nadie habló de las mujeres al apoyar a los rebeldes. Eso lo dices tú. El tema de la mujer no tiene relevancia en esto de Libia, por mucho que tú le des bombo. Esa excusa servía en Afganistán para los occidentales, ahora era otra.

Y qué hablas de permitir conducir. ¿En cuántos países musulmanes no se permite a la mujer llevar un coche? Ni que fuese algo común.

Por cierto, lo de no creerte que está muerto no sé a qué viene. Es que es una chorrada importante. xD

#537 http://www.foro-cualquiera.com/informes-frikis/112960-muammar-al-gaddafi-sus-200-guardespaldas-mujeres-la-guardia-amazonica.html

1 respuesta
J

Bueno tampoco tiene importancia, cualquier lider tiene sus ideas, es lo menos significativo.

W

#538

Me entiendes siempre todo del revés.

"Es que nadie habló de las mujeres al apoyar a los rebeldes. Eso lo dices tú. El tema de la mujer no tiene relevancia en esto de Libia, por mucho que tú le des bombo. Esa excusa servía en Afganistán para los occidentales, ahora era otra."

Pues eso estaba contestando a alguien que decía algo de que ahora qeu se iban las tropas lo de la mujer iba a ser peor.

Y yo dije en resumen: "si es que estas guerras si consiguen algún derecho es algo "tonto" en comparacíón con la falta de derechos tan grande que tienen allí, y suele ser bastante temporal. Y de todas formas ninguna de estas guerras tiene el objetivo de ayudar a la mujer".

En fin cuando me cites, y vea tu nick, no me molestaré ya en leerte. Porque me tergiversas todo. Que puede ser que yo me exprese mal pero chico...ayer con el post de las putas, hoy con esto... Ya mejor me callo.

1 respuesta

Usuarios habituales