Finalmente, Trinidad Jiménez fichará por Telefónica

flipan1

#10 si o que?

1 respuesta
1 comentario moderado
cristofolmc

Cuando he leído esto he soltado una carcajada. Sale esta noticia el mismo día en que sacan su programa de gobierno que contiene EXPLÍCITAMENTE el fin de las puertas giratorias. En fin, y Podemos no ve problema con pactar con esta escoria pero con C's ni hablar. Ay, como se les ve el plumero. :palm: :palm:

1 respuesta
tholdrak

#33 Rivera ha dicho varias veces que no piensa pactar con Podemos, que quiere un pacto con PP y PSOE.

O eso no lo has escuchado?

12 1 respuesta
cristofolmc

#34 River ha dicho cientos de cosas. Entra las últimas no está decirle a Pedro Sanchez que no negociará con él si no veta a Podemos.

1 respuesta
tholdrak

#35
"Albert Rivera dice que "nunca, nunca, nunca" gobernará con Podemos y pide al PSOE que "lo deje claro"

Fuente: http://ecodiario.eleconomista.es/politica/noticias/7211602/12/15/Albert-Rivera-dice-que-nunca-nunca-nunca-gobernara-con-Podemos-y-pide-al-pide-al-PSOE-que-lo-deje-claro.html

"El líder de Ciudadanos quiere contar con el PP y se opone a acercamientos a Podemos"

Fuente: http://politica.elpais.com/politica/2016/02/04/actualidad/1454574137_969168.html

"Rivera sigue descartando acuerdos con Podemos en lo referente a la gobernabilidad".

Fuente: http://www.abc.es/espana/abci-rivera-destaca-coincidencias-sanchez-frente-incompatibilidades-podemos-201602011449_noticia.html

"Rivera urge a un pacto de Estado a PP y PSOE para "no dejar la economía de España en manos de Podemos"

Fuente: http://www.elmundo.es/espana/2016/01/25/56a618d622601d4c6b8b4597.html


Si te parecen pocas puedo buscar más xD

1 2 respuestas
eXtreM3

Sistema podrido de arriba a abajo.

#36 sí, puedes buscar también los cientos de veces que dijo que no pactaría con corruPPtos.

4
C

Me veo 4 años sin gobierno.

1 respuesta
hjesush

El puesto a todo trapo en Telefónica no tiene nada que con su carrera política, mal pensados.

Es por su larga experiencia como abogado en ... y también estuvo ... , además de ... .

B

#31

A ver que dice pablo mezquitas.

cristofolmc

#36 Si hubieras leído te hubieras ahorrado un tiempo que jamás recuperarás y que has malgastado absurdamente.

Entra las últimas no está decirle a Pedro Sanchez que no negociará con él si no veta a Podemos.

A raíz del tema que tú sacas, C's obviamente está a las circunstancias. Obviamente prefiere a PP y PSOE, pero si ve que no es posible, con tal de evitar nuevas elecciones, está dispuesto a que el PSOE negocie con Podemos, NO lo veta, ya que se trata simplemente de la presidencia, buena suerte aprobando leyes los 3 juntos. Tampoco va a vetar que Pedro negocie abstenciones con los nacionalistas. C's hará lo que sea para evitar elecciones.

1 respuesta
tholdrak

#41 C's hará lo que sea para gobernar junto al PP, como bien se encarga de remarcar Rivera cada vez que le preguntan.

Lo que me parece absurdo es que alabes a C's por querer pactar con PP y PSOE y sin embargo critiques a Podemos por querer pactar con el PSOE.

2 respuestas
klarens

#42 porque PODEMOS dijo en campaña que no quería pactar ni pactaría con la CASTA, en cambio, C's dejo bien claro a todo el mundo que lo que quería era pactar con la CASTA.

2 respuestas
tholdrak

#43 Todavía queda gente que se cree a un político en campaña electoral? xD

Un político es un político sea del partido que sea, si tiene que mentir o arrastrarse por un puñado de votos lo va a hacer, sea Podemos, C's o cualquier otro.

Un político vive de los votantes. Puedes tener muy buenas ideas y ser muy buena persona, que si no te vota nadie no eres nada.

1 respuesta
A

#42 el problema de podemos y psoe es que no son esos 2, son los independentistas que seguramente van a vender caro su apoyo y es iu que podemos quiere darles una cartera.

1 respuesta
klarens

#45 los independentistas? si los tuvieran a ellos, no necesitarían para nada a IU creo recordar.

obsscure

#44 pablo iglesias mintio publicamente, y es lo normal, son cosas de la estrategia politica y tal
los periodicos que que segun vos. publican basura, dicen que rivera quiere pactar con pp psoe, y va a misa, verdad de la buena.
de verguenza ajena el collage que te montas a favor del equipo xd

2 1 respuesta
Carranco

#43 C` dijo que no le daria gobierno a pp o a psoe, y es lo que va a hacer.

michi

El hilo diario de meter mierda a podemos ya no hace falta que sea ni de podemos, el cambio que une ya se siente.

5
Shikoku

Eh, que el psoe ahora no es casta y pactar con ellos no es lo mismo que pactar con pp :D

No sorprende a nadie esto

Dieter

Bueno comentad, que habéis aprendido de la noticia?

1 respuesta
Aracnea

#51 muchas cosas

1º- cuando un podemer se le arrincona se defiende con: "ah, pero todavia os creeis a un politico en campaña electoral? hehehxdxd"
2º- los ciudadaners ven bien que rivera se coma las pollas que haga falta para poder llegar arriba, sea pp o psoe,
3º- que la gente no ve logica en que, si podemos quiere pillar cacho, se baje los pantalones ante pedro sanchez
4º- mediavida es un sitio lleno de gente que de todo sabe y de nada entiende
5º- viva er beti

1 respuesta
tholdrak

#47 cuando he dicho yo que esos periodicos publiquen mierda? Te importa buscarlo y quotearmelo?

No me gusta que me acusen sin pruebas.

Y no, Rivera quiere pactar con el PP a toda costa no porque lo digan los periodicos, sino porque lo ha dicho el mismo varias veces en los ultimos dias. Lo he escuchado en la radio dicho de su propia boca.

1 respuesta
varuk

#52 Tengo una duda con el punto 5º: ¿Man que pierda?

2 1 respuesta
Aracnea

#54 por supuesto

B

#38 Oye no apuestes tan alto que igual se arregla todo solo xd :psyduckover9000:

1
Tr1p4s

El problema no es que haya políticos que acaben en empresas privadas sino que estos tengan poder para dar algún tipo de "ayuda" a esas empresas. Si los políticos no tuvieran poder para beneficiar a las empresas no existiría contradicción en los fichajes de plantilla.

Ahora bien como los políticos deciden con vuestro dinero y la ley beneficiarles acaban en estas empresas para devolver favores.

Que raro que los políticos siempre acaben en los sectores mas intervenidos de este país:

Banca, Energía y telecomunicaciones.

Y luego algún avispado dice que la solución es todavía darles mas poder.

2 1 respuesta
M4v3rikj3j3

Pablo Iglesias futurologo edition, nada nuevo por desgracia.

El Psoe diciendo unas cosas y haciendo otras, "baya no me lo Expheraba".

S

No son puertas giratorias son trapezoidales.

tosinaco

Buen gif la puerta giratoria, aunque en esa en concreto caben los políticos solo de uno en uno.

Espero que Pablo haga un: "¿Telefonica? Exprópiese! "

Usuarios habituales