Find Makarov. CoD pelicula

Sr-Tuks

Parece estar bastante bien para no ser oficial...

 [video]http://www.joystiq.com/2011/03/02/findmakarov-com-call-of-duty-fan-film/#continued[/video]
1
BahamutxD

Quien dice que no es oficial. Y... ciertas partes no, pero otras cantan mucho a peli por ordenador.

A mi parecer demasiada molestia para que?

HukymaN

Ya sé lo que van a hacer:

Van a eliminar el poco gameplay del próximo CoD y van a dejar solo que sea una película interactiva.

Sr-Tuks

Digo que no es oficial por eso precisamente, se ve bastante pobre para ser algo oficial de Activision, que tanto dinero tiene que tener....

CAFE-OLE

Yo creo q sera otro corto de los amigos del chino de los efectos especiales, tienen mas cortos de call of duty, y sin los grandes presupuestos de hoollywood no se q pensais, pero esta bastante bien.
En España esos efectos no los hay ni en pelis zpvencionadas.

Silvio_Dante

pues mejor que se dediquen a hacer películas, mierda de cods hacen ahora

PD: el cod murió en el 2, he dicho

1
TeNSHi

Si no fuese por esos bigotes/barbas que parecen sacadas del todo a cien ... pero bueno esta bastante bien.

Inserto:

Xakanova

A mi me mola.

Aunque quisiera ver la chetada de "comando" en la vida real.

B

Seguro que no es un falso trailer en lugar de una película?

Me ha gustado bastante, y eso que estoy de call of duty hasta los huevos.

destE

pues esta muy guapo el video (Y)

GR33N

Ghost :(

zyro

pero eso de lanzarle el cuchillo al tio de bigote ese no salio ya en el anterior? o era en el Bad company? esk estoy liao ya pero yo también maté a chillo al tipo ese

ekeix

No es de Activision... por lo visto según dicen es una mofa de EA y el anterior equipo de Infinity Ward hacia Activision... si es así ole por sus huevos porque se lo han currado xD

1 respuesta
perez_chuck

.

Strangelove

EN la comunidad COD se está hablando de un HOAX publicitario en referencia al Modern Warfare 3, del que parece haberse descifrado una fecha de salida, que aparece en clave dentro del vídeo.
También se ha hablado acerca de la posibilidad de que el MW3 vaya a modo de precuela sobre el pasado de Roach y Ghost, y de sus "experiencias bélicas" antes de MW2. Ahora mismo todo lo que hay son rumores.

BahamutxD

#13 Y donde esta la mofa? Porque yo no veo nada gracioso por ningún lado. Hacer eso no cuesta 4 días y 5 euros, sea lo que sea es serio.

1 respuesta
WEra

A) si fuera una pelicula o corto no desvelarian tantas cosas, incluido el final

B) puede que sea un viral sobre el proximo cod

ekeix

#16 La mofa sería por ejemplo el rollito del escudo para balas xD pero currado está y mucho no es una superproducción pero no costó 2 duros tampoco, eso fue lo que leí en EOL, que era una campaña de EA como medio riéndose por el futuro shooter que lanzarán ellos xD no se...

1 respuesta
BahamutxD

#18 Pero eso que sentido tiene? Ese video hace mas bien que mal a la saga.. entre otras cosas por todo el hype que ha levantado durante estas semanas y porque ahora tienes miles de personas queriendo el producto final o saber que es (mw3, peli etc..)

Dudo que EA haya hecho eso, mas aun estando con juicios por ese mismito tema. Activision o fan made, lo veo mas factible, y si es esta ultima, esta muy lograda, ya que hay mezcla entre real y hecho por pc a un nivel profesional.

1 respuesta
ekeix

#19 No se, es lo que se ha estado diciendo estos días en algunos foros. Fan made olvídate, demasiado curro y dinero para hacerlo, fíjate que entrando a www.findmakarov.com y te redirecciona ahora directamente al video de youtube y antes era una cuenta atrás. Estaría bien saber si Activision está detras de todo, que espero que si y sea para ponernos los dientes largos con el modo campaña, porque de mp dudo que hagan algo decente...

Fumapuros92

Weno da igual lo que sea al final. Si es una peli completa la veo fijo. Que wapa la escena imitando el final del Modern Warfare 1. De los mejores finales que he jugué.

BahamutxD

En resumen, queremos mas.

Usuarios habituales

  • BahamutxD
  • ekeix
  • zyro
  • destE
  • CAFE-OLE
  • Sr-Tuks
  • HukymaN