Fingir en el medico para obtener la baja laboral

geomanex

#28

No, a mi me da alegria, cobrar por mi jeta mientras los demas curran.

Eso no es motivo de pena, sino motivo de orgullo.

Ademas, seamos francos, este es el pais d la picaresca, aqui todo dios quiere vivir sin trabajar, sino que se lo digan a andaluces y extremeños con su PER(Plan de empleo rural) en que te puedes cobrar el paro agrario con peonadas que te hacen por la jeta.

Y luego a la economia sumergida.

Bueno a lo que vamos(sintetizando).
Me habeis dicho; dolor de espalda, lumbago (es parecido) psicosis... que más?

:)

I

¿Motivo de orgullo? Ojalá te pillarán y te tiraran a la calle xD.

El "país de la picaresca" da tanta pena actualmente por gente como la que comentas (sin contar con su mierda de política), para mí no es un orgullo formar parte de eso que dices.

Si quieres más motivos, dile esto que haces al médico, lo mismo te la da por retard.

SuM3kY

TROLL SPOTTED¡¡¡

Miaumamiau

Exijo permaban

7
geomanex

Se me olvidaba decir que soy funcionario.

Pero bueno, esto es valido para cualquiera que no este en telepizza o de guardajurado, en una empresa un poco grande.

W

BAN BAN AMERICANO

2
Loker

Obvious troll is obvious

MaikelNait

Das pena, penita penaaaa

1
mnDl

No, a mi me da alegria, cobrar por mi jeta mientras los demas curran.

Im - presionante. Ojalá te echen y te mueras del asco.

1
B

Tirate de un puente.

1
Tukaram-Man

Pero bueno, es la moda de MV (algunos solo, menos mal) de abrir post contandonos sus patetismos laborales ?.

Esto es increible. Y lo que mas me jode, es que luego tienes y teneis los huevazos para salir al bar y echarle la culpa a Zapatero de lo mal que va el pais (que la tiene en una gran medida), y dentro de 8 años si un gobierno de derechas hace algo duro al trabajador, salis a la calle con el disfraz de proletario , puño en alto por los derecho de los TRABAJADORES ? ay que me LOL !

Por que se va el pais al garete ? Porque el 60 por ciento de los currantillos (no se merecen llamar Trabajadores) se aplica la ley del minimo esfuerzo, intentando arañar algun despachito donde no se les vea masajearse los cojones con un guante de beisbol, queriendo rapiñar by the face pensiones como tu (y mi madre con la espalda literalmente ROTA, con una pension minima ), la inmensa plaga de funcionarios consejeros-delegados de 5º orden del despacho regional de la comunidad de Lepe por la integracion de las lesbianas ninfomanas mutiladas caucasicas, el gobierno sociolisto REGALANDO millones a bancos CON BENEFICIOS ,

y un avergonzante y infinito etc etc etc...

-vaya como me he desahogado-

Que te vaya bien chavalote. Ojala encuentres un buen curro satisfactorio en la proliferante industria de la sexacion de pollos.

B

Yo te deseo un cáncer de ojos, para que no tengas que fingir.

1
Mall0rk1NNN

Que alguien le pegue un tiro, así tendrá lo que el quiere y con suerte no volverá a trabajar en la vida

1
seRio

#1 gentuza

1
w311fr4g

#1 El cuello es imposible q demuestren si te duele o no.Mucha gente despues de 1 accidente de coche o lo q sea le echa cuento al cuello para cobrar mas del seguro del otro y el medico no puede decir q es mentira q tiene el cuello mal xq realemnte no se puede demostrar

1
athons

Asi va España con gente como tú :palm:

1
ekeix

La gente loca por buscar trabajo en fin así va este país...

hDs92

Con #35 deja claro que es un troll, y si no lo es, reune todos los clichés sobre el parásito social que ontribuye a la caida del pais..

Caradura, funcionario, vago de cojones...(aunque muchas veces esos 2 ultimos van unidos de la mano)

Y si encima no le da verguenza, ha tocado fondo dentro de lo patético que uno puede llegar a ser-

DeeJay

#1 el troll del mes abriendo post estupidos, y encima le dais/damos mas cancha.

Algun admin apretara el boton rojo.

kaosMC

Lo que debería pasar es que te quedaras sin curro y no encontraras más en tu puta vida. Hay que joderse, la gente en paro y el subnormal este fingiendo enfermedades para quedarse en casa tocándose los huevos.

No te mereces nada.

#35 'Guarda jurado' no existe, para tu información, señor funcionario troll.

ch3ris

parasito

DaGeRuK

enfin, millones de personas queriendo trabajar y gente miserable como tu q quiere vivir del cuento y encima cobrando, asi te de una enfermedad que te impida trabajar el resto de tu vida, pero esta vez sin cobrar.

vinilester

Huele a troll, pero lo jodido es que esos casos abunda en este pais.

Los pateticos de verdad son los que lo han aconsejado.

Y no es cuestion de que hayan millones de personas en el paro....aunque no hubiese ni uno, hostias.

B

#1 eres un puto vago que no te mereces nada, con gente como tú me entran ganas de vomitar, ojala te exen del curro (si es q lo tienes) y no vuelvas a currar más (sí, no currar, lo que tu quieres pero sin cobrar un puto duro).

Es tristísimo.

geomanex

#45

Si, lo del latigazo cervical esta bien, se suele emplear cuando te pegan por detras con el coche, además puedes cobrar 50€uros por dia de baja laboral que no es moco de pavo, creo que 50 dias te lo consideran dentro de lo razonable, aunque no puedes estar de baja mas de mes y medio.

Yo pensaba en bajas de más larga duración.

Me han comentado que se esta dando bien lo de el asma, para eso tienes que respirar humo un pioco antes de ir al medico (como de maderas quemadas), de manera que vayas "tocado", pero no me convence lo veo un poco flojo la excusa esa.

A ver si se os ocurren más metodos.

B

Asi va España.

L

Pero que asco me das #1.

Aunque en el fondo esto es algo que a todos nos gusta hacer, tocarnos los cojones a dos manos. En fin... el eterno dilema...

geomanex

Pues es la verdad, nos gusta trabajar lo menos posible y ganar lo maximo.

http://www.cope.es/barcelona/19-02-10--numero-bajas-por-incapacidad-temporal-disminuye-un-8-catalunya-durante-2009-respecto-al-ano-anterior-139957-2

http://www.meneame.net/story/crisis-eleva-casi-60-bajas-estres-laboral

Esta es la realidad, lo demas hipocresia.

Bueno más metodos, a ver si sacamos alguna idea sana para poder cobrar sin dar palo al agua.

W

PruDeN te queremos, ven ya :qq:

chemical

Depresión?

Tema cerrado

Usuarios habituales