Firmas Apoyo Garoña

DeeJay

#120 q triste q resubas el ppost..... trankilo que seguiran posteando.

Firmado, pero oyendo las palabras de pepiño blanco ayeren una entrevista.... creo que la cierran seguro si o seguro si.

Zeroner

#121 eso dio a entender en el gato al agua

_1234567890_

#101

Basicamente como tu?

Homyu

#123 pues si. En realidad tanto yo como ese documental estamos para reirnos de los imbeciles que nos toman en serio.

4tlas

Firmado

Solo decir que esta mañana un colega ha encontrado una página de "grinpis" en la que se recogían firmas para el cierre de la central nuclear. Hemos entrado a saco a firmar con nombres falsos. Tienen la firma de, por ejemplo:

Tomás Turbado, de nombre
Mentiras Mentiras, todo mentiras
Cuando os veo por la calle, hullo
No se depilan, las rojas

Y un largo etcétera porque nos hemos puesto a flamear unos pocos.

Para dar por buena la firma tenias que introducir un DNI válido (hay un código que, en función de los números, te permite sólo una letra, y si pones otra no vale) pero hemos usado un generador de DNI y la página los ha aceptado.

Si alguien se anima al flameo mañana os pondo los links desde la oficina.

3 comentarios moderados
Intriga

va listos tanto que los residuos duran 109 años o lo que digais, fijo que para entonces ya saben que hacer con ellos...

D

#129 Ya lo arreglaran otros xD
#125 Yo tambien me e dedicado a flamear las firmas de apoyo, asique supongo que iremos empatados

1 comentario moderado
_1234567890_

#124

Escuchar "Zeitgeist" y automaticamente hacer el tipico comentario "jaja" parece ser la ultima moda entre los pseudo intelectuales "miraquemadurosoysontodoconspiracionesje". Aporta alguna critica con criterio o pasa de hacer comentarios cliche sobre el tema.

M0E

#132 Que utilicen ténicas de hipnosis no dice mucho a su favor xd.

japuchi

#91 descuida, se lo preguntaré xD.
#132 estoy contigo.
#133 hipnosis? XD. No sé, no se trata de creérselo a pies juntillas, se trata de sacar los datos objetivos y valorarlos con otras informaciones.

M0E

#134 ¿Y qué datos son los objetivos? xd xq se dicen muchas mentiras, y si realmente se contrastan, no entiendo que nadie pueda seguir tomándolo en serio.

Homyu

#132 unos oyen zeitgeist y se ponen a despretigiarlo, y con razon, pero no voy a hacerlo aqui, porque ni es pertinente ni tengo las ganas que algo asi necesita.

Otros, sin embargo, lo usan como su biblia personal, hasta ponen directamente el link del trozo que les interesa y au, ahi esta la verdad, "si no os gusta sois unos pseudointelectuales, no como yo, que me creo todo lo que veo".

Si quieres hablar sobre ello busca uno de los mil y un threads que acabaron derivando en ello, alli encontraras a alguien que exprese mejor y con menos insultos lo que opino.

2 comentarios moderados
DrakaN

#138 Y la tuya?

Entonces la cierran o no?

#122 Link de la entrevista esa si existiera pls?

S

#125 Pasa link que firmo como Radiactivo man y les dejo de propina los daños economicos que va a generar la ida de olla del simio que nos gobierna.

anksk8

Un buen momento para hacer algo contra greenpeace... esos anormales jipi-pijos

_1234567890_

#133
El argumento de la hipnosis me parece realmente debil. Desprestigiar y ignorar todo el contenido por la aestetica usada en la pelicula (la cual queda bien, y para tratar un tema asi yo hubiese usado musica/edicion similar) no tiene sentido. Si en algun momento te sientes realmente hipnotizado y no puedes aplicar un pensamiento critico en lo que se esta diciendo tienes un problema de atencion, o con tanto decirlo al final te lo acabas creyendo y terminas hipnotizado de verdad.

#136
Ya he buscado, y las derivaciones siempre son bastante superficiales. Tipicos comentarios + tipicos links "zeitgeist debunked" con fuentes "creibles".

Y repito, hablo de Addendum, no de la primera.

4tlas

A raiz de #125 pongo el link de la pagina

https://colabora2.greenpeace.es/yosoyantinuclear/?gclid=CNHh-6T1pJsCFaAA4wodaEjkBw

Y el generador de DNI para que de por válida la firma (escribes un número, le das a generar y te pone la letra):
http://www.maspildoras.com/Generador.htm

Lamadrid

#143

Me parece una cosa increíblemente inmadura , podemos ponernos a debatir como personas civilizadas o intentar sabotear al otro por que no nos da la gana que nos hagan pensar para demostrar que nuestra opción es la correcta.

anksk8

#144 no es cuestion de correccion o no. Es cuestion de que los hippies del bmw no se salgan con la suya. A parte de que esta mas que demostrado que economicamente y ecologicamente las centrales nucleares ownean.

Homyu

#145 yo soy el primero en odiar a los hippies, y mas a los que van de ecolocos y solidarios y luego viven a costa de sus ricos papas.

Pero no quita que lo que haceis no difiere mucho del chabal que pica en casas ajenas para joder.

RusTu

#142 Respecto al tema de la hipnosis: http://www.dailypaul.com/node/69146

No lo afirma con rotundidad, pero expone que hay ciertas escenas y formas de dirigir la película documental que se parecen bastante (si es que no lo son) a métodos de lavado de cerebro utilizadas desde hace tiempo.

Zeroner

http://img30.imageshack.us/img30/6199/adhesiones.jpg

j0j0

Despiste

Por qué no dejan que cada uno firme lo que le de la gana?? Qué pasa que si uno está a favor del cierre no merece defender y apoyar su postura? Tienen que pillarse una perreta e ir a fastidiar a los qué firman el cierre? Que infantil

#141 Los hippis de green peace como tu los llamas seguro que han hecho mucho más que tu por el medio ambiente y la fauna. Vale que no estés a favor de alguna/s de sus campañas/ acciones, pero tampoco hay que despreciar otras cosas que han hecho. Vamos, digo yo...

http://es.wikipedia.org/wiki/Greenpeace#Campa.C3.B1as

Yo no estoy ni a favor ni en contra, no me he informado lo suficiente como para decidir.

T-1000

Ahora todas las centrales nucleares deberían ponerse en huelga así veríamos de donde sacan la energía para encender la tele los antinucleares

Usuarios habituales

  • Tr1p4s
  • Zeroner
  • _1234567890_
  • M0E
  • Homyu
  • Lamadrid
  • Magicainz-