Flash Mob en tenerife

Pherseo

El primer flashmob en tenerife

NosFeR_

Un tanto simple, originalidad nula y poca gente :/

D
ManOwaR

Pero que cosa más cutre jajajajaj

URSS

Que basura lamentable es esta? :S ~~ la peña mosqueada y todo xD

LaChilvy

Me he quedado igual xD

CrAcKeD

ola??? por donde cae esa calle mas o menos ??? es pa no ir nunca

DaRK_DeViL

En el minuto 1:07 se le ve la hucha al que esta detras de la abuela, exarle algo, por caridad.

Pherseo

Pa estar organizado en una semana no esta tan mal. Aunque claro, si hubiera ido mas gente hubiera molado mas.

I

menudo notas jaja

Gantz

enfin

la madre que os pario que triste jajaja

DaRkViRuZ

#3 la ostia eso si que esta currado XD

SuGaRaY

Dios igualito que el de #3 xDDD. Me hacen a mi esto y me entra la verguenza ajena xD

gunloK

Perseo haciendo cosas con originalidad nula? cuando ha pasao eso XD

logandevil

Pues para estar organizado en una semana como dicen por ahi arriba y teniendo en cuenta que organizar bien una flashmob es algo muy complicado, está decentilla. Lo único yo hubiese cambiado un poco el tiempo de "respuesta" de la gente, es decir, parece que lo hacen todo super acelerado y descontrolado, para la próxima intentar mejorar este aspecto, pero creo que no está mal.

Yo pude disfrutar de un par de flashmobs, una de ella en pleno Londres el año pasado con al menos 100 personas y la verdad es que estaba bastante bien organizada, aunque la temática elegida fue la de "frozen mob", de quedarse todos quietos como rocas.

Me gustaría participar en una "shoot mob" de las de dispararse, quizá organice alguna en Valencia.

PD: La música del video bastante acertada.

Kreidmar

#3 Eso es los USA? Atentado biológico de los terroristas, fijo. Lo que el 99% pensó al ver el percal XD

Por cierto, lo de #1 es bastante triste... Por no decir algo demasiado grosero.

NosFeR_

#15 esque el primer fallo ese se, organizarlo en una puta semana, tómate tu tiempo y haz las cosas bien y no hagas algo tan cutre.

Pherseo

Ya, no lo organize yo solo, lo organize con otra persona, y por causas que no vienen a cuento el tenia que hacerlo lo mas pronto posible. Yo hubiera preferido organizarlo con mas tiempo, buscar algun foro y "ponerse de acuerdo" con un buen numero de gente. Pero aqui la peña no se conoce y no sabian realmente que hacer ni como hacerlo, las instrucciones de lo que ivamos hacer las pusimos en un evento del tuenti y bastante me sorprendio que aun viniera alguien y que mas o menos estuvieran coordinados.
El video de la estacion central ese esta guapisimo, brutal diria.
Despues de ver el de Opra o como se llame, con 21000 personas haciendo el mismo baile ya nada luce.

WEra

Llego a estar en la calle castillo y viendo eso me quedo igual que sin haberlo visto.

_Zero_

http://www.youtube.com/watch?v=zGNk9I7nvTs

¿Eres el tipo al que entrevistan?

Porque si ese es el humor que tenemos los canarios... j3

NosFeR_

#20 creo que es el de detrás, el de la barba.

NeO_PedritO

#21 Si que es ese xD

Te tienen fichado #1 ! :clint:

LechuJa

Te juro que me ha dado vergüenza ajena.

ukuki

MV es lo peor. Tampoco es para ponerse asi. A mi no me ha dado verguenza ajena, me parece que para ser el primero, experimental, está bastante bien. Se puede hacer mejor y eso es lo que hay que pensar. El de #3 es una pasada, pero tampoco es algo complejo, solo se quedan quietos.

Mejor organizado y con algo más que el tuenti de por medio, puede triunfar. En una kedada mvera y con mascaras de Obama transcolorado a blanco triunfaría.

NosFeR_

#24 o más friki y con máscaras de Guy Fawkes xDDD

G

#1

Han intentado algo épico pero... http://i44.tinypic.com/2z6fpt3.gif

Usuarios habituales

  • NosFeR_
  • Pherseo
  • logandevil
  • gunloK
  • LaChilvy
  • ManOwaR
  • DecodeD