Flashmob oficina paro

jonhy_walker

No lo he visto, si está repe procedan a su borrado. Simplemente me ha gustado el buenrollismo

7
as

Hay algo mas homosexual?

2
lafundo

Flashmob y Mhussshupps o como se diga, la nueva lacra.

Los primeros pedantes 99 de cada 100.
Los segundo horribles y jode canciones 99 de cada 100.

1
dicon

Veo mucho amargado xD

Puede gustaros o no, pero ese desprecio que teneis por algunas cosas clama a resquemor de algun tipo y no se porque..

Aqui un fan de los beatles, creo que tampoco han hecho ningun destrozo, habeis escuchado pocos covers por youtube me parece a mi.

1 respuesta
lafundo

#4

1 de cada 100 me gusta.

Yo no me meto con la musica/cancion, sino con lo que hacen en este video. Y tampoco me meto con lo que hacen, simplemente no me gusta/divierte/entretiene/trasmite algo.

ManOwaR

Curioso q sea un flashmob tan gris y triste... :/

chech0s

no se porque, a mi si me ha transmitido xD

SaNt0S

el 90% de los presentes en esa sala del paro no sabe ingles( sin contar los que cantan que imagino que si)

  • el resultado para los que lo vivieron fue algo asi como: oishh que bonitoooo mari piliii , preguntale de que cadena es que mañana salimos en la tele
2 respuestas
LaChilvy

#8 eso venia a decir

Me ha gustado mucho, pero no creo que ni la mitad de esa gente haya entendido el significado de la canción...

2 respuestas
jonhy_walker

#8 Sabrás tú o tú #9 lo que sabe la gente o lo que deja de saber. Se tiende a generalizar/hacerse el listo y luego la vida nos da hostiones en forma de ridículos insospechados.
Yo conocí un auténtico genio una vez, un tío de éstos que cada vez que te habla aprendes algo nuevo. Aprendías, por desgracia ya murió. Vivía en un pueblo de guadalajara, y a simple vista no le hubieras distinguido de cualquier labeigo de por allí, era lo más humilde que te podías echar a la cara, con la diferencia de que este señor era catedrático de economía, filosofía y políticas, con más de 50 libros y estudios publicados. Ah, y salía en la Larousse que tenía mi padre, cosa que me hizo mucha ilusión.
Vosotros al verle ya diríais que vaya ignorante, y siendo como era de humilde no lo haría jamás, pero os daría pal pelo en conocimientos en absolutamente TODO lo que se os ocurra. A la vez pensaría que todo se cura con el tiempo, hasta vuestra prepotencia supina. No toda la gente con estudios lleva ipad y traje y corbata. Hay mucho ingeniero/investigador en paro. Buenas noches.

4 2 respuestas
fuNN

donde esta el flashmob?

SaNt0S

#10 ola optimismo!

TeKaLe

llegan, animan a la gente, luego se piran y siguen en paro, me parece muy bonito, pero mejor sería dinamitar el parlamento

GaTToO

que grande :)

NdY78

Here comes the sun du dum dudu... Los mejores de la historia.

Les ha salido un buen cover.

HarpeR

#9 Ni tu tampoco..da gracias que viene subtitulado. la cancion es en ingles, pero no hace falta saber ingles para cantarla XDDDD

te recuerdah!! te recuerdah???? jaja

Fastuquet

mira que me gusta carne cruda, pero el vídeo para mi es horrendo.

seré yo que no aguanto las mierdas estas del flashmob y lipdubs y wachinanís y tukuflais

LaChilvy

#10 no me he hecho la lista, es más, nisiquiera he dicho que yo entienda la letra =P Simplemente, viendo el panorama actual español con respecto al tema idiomas, inglés más en concreto, dudo muchísimo que la mayoría de esa gente sepa hablarlo.

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • NdY78
  • SaNt0S
  • fuNN
  • jonhy_walker
  • ManOwaR
  • lafundo