Flechazo...

vinilester

http://www.gorillamask.net/gm_media.php?show_page=video&page_id=24169

Esto es fake???? o que mierda es????

darkblade60

tiene pinta de fake

vinilester

tiene pinta de fake por lo inverosimil de la situacion....pero me cawen diez....me he puesto repetidas veces seguidas el momento del flechazo....y tela eh...

PD: algo que pinta soberanamente a fake es dejar entrar a dos tios con esas pintas armados con un arco y varias flechas...yo desde luego si soy uno de los del jurado hubiese salido de alli en -1 na mas verlos.

H

Claro que es fake, solo que la gracia esta en que se lo han currado como si fuese el tipico casting... poco mas.

A

XDDDDDDD KE AMOTE

Kazjako

En la madre Russia son las flechas las que te lanzan a tí!!

fuNN

#6 JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAHAHA SJAHAHAHAJAAHAJ

vitixs

#6 q alguien me lo explique ¿?¿?¿

elfito

mmmm no creo ke por una flecha mueras instantaneamente no? xDDD

WEra

demasiado cutre el decorado y el logo del programa, parece un fake en toda regla

DaRkViRuZ

ahahahahaaa

vinilester

#9 hombre...segun donde de....y da la casualidad que da justito encima del ojo....justito la zona donde metian mano pa hacer lobotomias....justito donde estan unas fibras del cerebro....Si hay algun sitio donde algo te puede dejar seco al instante....es en el cerebro.

O sea...que se han currao hasta donde tenia que dar la flecha xDDDDD

kyux

#6 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

kOsE

la coreografia lo mejor

cortes

#6 se dice "en la rusia sovietica..."

SgtoElias

joer que chungo...

Que el programa sea cutre, no es sinónimo de fake. Que hay mucha TV cutre por el mundo.

Ufff espertos de edición ¡venid a mí y dadme información!

werty

sangre, yo quiero sangre, pero no sale.

WEra

#12 no tiene que dejarte frito si no es en ningun centro nervioso que controle funciones vitales, y si ahi hacian las lobotomias precisamente es porque no te mataban xDDD

n3n3b3c3n3

fakezord_

GaNDaLFViTi

Tiene que ser fake joder omfg

Usuarios habituales

  • WEra
  • werty
  • vinilester
  • elfito
  • vitixs
  • Kazjako
  • HE-MAN