¿Flechazo?

Bannannero

Buenas surhands,

Soy nuevo en MV y he visto temas chorras a cascoporro, por lo que he decidido engrosar la lista con éste tema casposillo y lleno de mermelada de fresa para ver qué opináis.

La cosa es que dejé una relación de 5 años con una chavala hace unas semanas. Salgo en una cuadrilla donde la mayoría son chicas, y hace poco, cenando en una bocatería divisé una moza que me dejó prendado. Desde aquel día no he podido quitármela de la cabeza. Físicamente se parece a mi ex, cosa que me preocupa por el hecho de que mi subconsciente quiera estar buscando algo que se asemeje a mi pasado más cercano. También es verdad que no he intercambiado ni una sola palabra con la susodicha, por lo que me guío tan sólo por un bonito cuerpo.

Por otra parte, sé que tengo posibilidades con ella por el juego de miradas que compartimos durante los minutos que estuvimos cenando, además de otros indicios que me hicieron plantearme seriamente buscarla.

Conclusión, me encuentro con la indecisión de poner a buscarme a una chica de la que apenas conozco nada por toda la ciudad con una situación amorosa aún tocada después de una dolorosa ruptura.
Realmente me gusta, ya que si hubiera sido algo pasajero, se me hubiera olvidado hace días.

JesulinOP

crees que en MV , asesoramos?

2
Spank

La respuesta es Ashe.

1
Whiplash

Podrías meterte tu el flechazo entre ceja y ceja en vez de abrir otro post caca mas.

R

Físicamente se parece a mi ex, cosa que me preocupa por el hecho de que mi subconsciente quiera estar buscando algo que se asemeje a mi pasado más cercano.

Búscate lo mas parecido a tu madre también

#1 Un consejo , alehate de ella o lo proximo que verás será una denuncia de sus padres

2
Urien

Buenas surhands,

Soy nuevo en MV

No me digas de donde vienes, no me lo digas, no me lo digas!

EseLoKo

Olvídala surhand.

Nunca más la vas a volver a ver surhand.

DaRk-eXe

Por otra parte, sé que tengo posibilidades con ella por el juego de miradas que compartimos durante los minutos que estuvimos cenando

traduccion:

la mirabas fijamente como un perturbado.. ella se dio cuenta y te miraba de reojo para ver si el acosador (tu) aun seguia violandola con la mirada.. tras eso.. se fue asustada llorando a casa.

3 1 respuesta
Muneil

#1 Tu nick contiene la palabra mágica que arreglará tus problemas (y los nuestros).

1
varuk

Yo lo llamaría "idealización". Eso me pasa a mi. Voy a una biblioteca y me creo que la tía típica de turno es guapa, culta, lee, etc. Luego descubres que no, que es más paleta que todo.

quebeC

A mí me parece que la cuestión que el chico plantea es digna de debatir, ¿existen los flechazos?
Para mí es imposible que te puedas enamorar de alguien por verlo una sola vez, pero atracción por supuesto que existe. #1, ahora tienes que ponderar si la atracción que hubo es suficiente como para esforzarte a buscar la susodicha.

¿Tienes alguna idea de cómo encontrarla? ¿Qué buscas: polvete o relación?

1
-Orb-

#8
Y esta experiencia ha ocurrido un millon de veces XD

PruDeN

Hola hamijo, como veo que eres nuevo voy a explicarte así por encima como va esto.

En Off Topic, intentamos que tengan cabida solo temas serios, que den lugar a debate o similares. Los temas menos serios y chorras van a otros lugares.

Si ya de primeras tu indicas que tu tema es chorra, pues poco pinta aquí.

Gracias y muy buen foro.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • PruDeN
  • quebeC
  • varuk
  • Muneil
  • Urien
  • JesulinOP
  • Bannannero

Tags