Flipante noticia en la radio

Er_WaLLy

pues ace cosa de 2 o 3 dias estaba trabajando tan trankilo cuando oi por la radio k 1 tio mato a otro porque no le kiso pagar una copa :o k opinais sobre este exo yo me kede to loko pensaba k era una broma pero no

E

-Oshe loco pagame toda la copa
-No te voy a pagar una mieda.

(Puñalada con la copa rota)

SuTaGaR

AJJAJAAJAJA #2

Volantazos

owned!

ya lo decia una peli...mad world...mad world

Er_WaLLy

#2 ami tambien me izo gracia cuando lo dijeron pero despues vi k eran las noticias k dan cada hora y me dejaron to rallao xd

M

#1 sinceramente, entre los padres chinos que mataron a la niña a golpes de sandalia por no saber escribir la palabra "Banana", el americano que disparó a la dependienta por no ponerle tanto ketchup como el quería, el padre que mató a la hija a golpes por desconectarle la playstation, el juez que condena a un tio por pajearse pensando en su vecina y demas perlas... Pues la verdad, entristece, pero no sorprende.

Kaiserlau

eh joder #6 alomejor el padre q mato a su hija xq le apago la play.. staba ene l ultimo lvl de algun juego chungo sin guardar.. entiendele.. eh eh?

Ahora enserio a toda esa clase de gente se merece ser atado a una tonelada de napal y tirado por un despeñadero rodando..

RULI

pues si es muy triste...a toda esa peña le tendrian k hacer BAM .... joder eso si k es mal rollo..matar a su propia sangre..i bueno i matar a peña como un juego...pues no mola...

ç_Ç

Scavenger19

el Mundo esta loco!

darkblade60

#8 BAM?

M

#2 xDDDDd

AJJAAJJAJA

TUEH TAH LOCOOOO EHHHHHHHH!!!!

melonz

Mas les vale a los del truyo compartir el rancho con el...

HIMOTEN

#2 Están prohibidos los chistes, gracias, así como cualquier mensaje de tipo comico, ludico o que atente contra la diversion o los derechos de una dictadura pseudoMvidera.

la jodiste chaval.

pd: peores cosas se han visto, hay quien mata por una mirada.

Takhisis

El alcohol puede llegar a ser muy adictivo.

xPipOx

Al que ha puesto muchos ejemplos te falto la niña en microondas.

M

#15 cierto... y se que se me olvidan muchos mas. El ser humano esta acabado.

K

me parece que lo escuche en las noticias el otro dia y si, desde luego es pa flipar... La gente cada dia esta peor

Er_WaLLy

yo creo k todo esto se esta deviendo al canvia climatico porque vaya tela

_SePHiRoTH_

LOL #2 xDDDDD

  • EH LOCO, DAME TODA LA PLATA
  • No, no te doy una mierda
  • EH WEON TOMÁ LOCO EEEEEEEEEEEEEHHHHHH (puñalada)

xDDDDDD

A

estoy flipando mandarinas con esta noticia!

Er_WaLLy

jajajaajajajajjajajajajajaja #19 me acuedo de ese jajajajaja k weno tio pasa link o algo si lo tienes

LetMeFrag

#21 http://img.photobucket.com/albums/v645/Ax3l_NS/jojojo.swf

Er_WaLLy

#22 el puto amo! jajaja

Namibio

entre #2 y #22 llorando...

samagu

pues es un tio de un pueblo de ibiza k mato a un amigo x k no le kiso invitar a una copa ( el tio de pekeño ya en el colegio siempre se metia en peleas i lo xpulsavan) era bastante problematico

http://www.diariodeibiza.es/secciones/noticia.jsp?pNumEjemplar=3089&pIdSeccion=2&pIdNoticia=169441

http://www.ultimahora.es/ibiza/

RuLi_pucela

porque no le quiso invitar? JAJAJAJAJAJAJAJAJA

FAN

Usuarios habituales

  • Namibio
  • Er_WaLLy
  • Minimelon
  • Takhisis
  • HIMOTEN
  • darkblade60
  • SuTaGaR