Flipé con mis viejos

er_jordan

Bueno tengo 17 años.. y esta noche vieja la pasé con mi familia como es normal en una persona normal... pués después de cenar mi tio (es importante resaltar que soy el pequeño de la casa, y mi familia es tradicional, esa típica familia que de vez en cuando le gusta liarla pero que nunca hace nada muy fuera de lo normal.) me dijo škillo, tengo polen.. ¿tienes papel?š yo creí que me tomaba el pelo y tal.. pero no se que me dió que en vez de hacerme el niño tonto y timido como suelo hacer habitualmente, saqué el paquete de tabaco con el polen y dos libros OCB y le doy un papel.. se lo dió a mi tio Gallego(mi tio fumeta cuarentón) y se fueron al jardín a hacerse el canuto, me voy con ellos y con las pamplinas del alcohól me saco mi placa y mi tio me cambia un cacho. yo ya flipando.. bueno me saco yo mis cosas y empiezo a liarme uno.. y veo a mi padre salir. me pongo super nervioso y le doi a mi tio el fumete las cosas, y se acerca mi padre casi sin decir nada.. al rato llega mi madre y le da una calada al canuto.. y yo D: ....... Bueno que digo Pues me hago el mio... y me hago el canuto y mi madre al lado sentada diciendome El pellizco no se le coge así le tienes que poner el dedo ahí!! y ya me quedé O:

no se si le importará a alguien pero yo todavía estoý flipando....literalmente dado que vengo fumado y algo bebido.. así que si he cometido algún pifiazo ortográfico me la suda xDDDDD

FELIZ 2008 a todos!!

Kenderr

Eso es mentira no me lo creo!

er_jordan

#2 totalmente verídico.... naturalmente se hacerlos bién pero me hice el pkt para que mi madre no pensara que llevo tiempo fumando canutos.. que como vea que soy supermegapr0 me folla vivo seguro ^^

B

Dioss te ha tocado el gordo : D aprovéchalo!1!!

BNET

usted no salia en la tele?FAKE!

Netzach

Primer fake del año, gratz!!

F

Feliz año, sobrino.

bakanly

Posibilidades:

  1. Primer fake del año.
  2. Como dice #4, aprovechalo.
ShAdOw000

Pero ke pedazo de FAKE xDDDDDDDDDD

ch3ris

foto de la madre fumando ya

iRidiuM

yo creo que es el primer fakee del año xd

Kire

Mis padres tienen 56 años y fuman canutos desde que eran jovenes.

Aun no he visto a mi madre sin su canuto en la boca xD
Nunca me lo han ocultado y siempre me han hablado claramente sobre ese tema.

E igual que hay gente adulta que fuma canutos a diario tambien habra que lo hagan solo en fiestas, como los padres del chaval xD No tiene pq ser fake.

sAj0

no lo veo tan raro.... mi hermano una vez me regalo una bolsita de yerba xdxd y mis padres aunque no les gustara pero no dijeron absolutamente nada... asi que no veo nada descabellada la historia

y la mayoria de los padres de mis colegas o fuman o han tenido plantaciones o vete tu a saber xdxd aunque no lo creais los petas no son una cosa tan mala y no es algo que este tan mal visto como todos creemos

aNuBiS

#13 Digas lo que digas NO es normal, una familia asi (de ser verdad) no suele acabar en nada bueno...Y he visto unas cuantas asi, de: "Jo, tio, como molan tus padres, fumando petardos"....

JameZ-

sin fake jajajja

YaZzMaN

jamez jamez acabo de escuchar tu mensaje gracias

pineda

primer fake del año plas plas plas

LimS

Fake y de los malos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • pineda
  • JameZ-
  • aNuBiS
  • Kire
  • bakanly
  • er_jordan
  • Kenderr