Florentino Pérez sobornó con 578.000€ a Ignacio González

tsukiyomi

FloPer, Nobiteu, Cerezo...

Todos los presis de equipos grandes y medio grandes están pringados hasta las cejas, nada nuevo

1 respuesta
B

#61 y no tan grandes

1 respuesta
tsukiyomi

#62 no se salva uno

El día que tiren del hilo va a caer hasta los de regional

1 respuesta
Chewirl

#63 Resumelo en "quien puede hacerlo, lo hace" en España, pais de la picaresca.

1 respuesta
Ulmo

En defensa de Floren diré que ninguna empresa constructora en España llega a lo más alto sin sobornar o conchabarse con los políticos. Básicamente porque gran parte de su estabilidad económica depende de asegurarse licitaciones de concursos amañados.

Es el país en el que nos ha tocado vivir, a ver si toca cárcel (sigo siendo un iluso) pero no sólo él, sino todos.

1
sephirox

#64 No es así del todo, el sistema capitalista exhorta al que tiene el poder a cometer estas tropelías. Es la mentalidad esa del ganador -ellos se creen ganadores- que es robado por los parásitos, dado que en su enferma mente el cree que crea la riqueza, y por lo tanto tiene el derecho o el deber de evitar que le roben o recuperar lo que le roban mediante estas movidas.

El liberalismo es una enfermedad que hay que erradicar con mano de hierro.

2 respuestas
Chewirl

#66 Otros modelos te exhortan a lo mismo bajo la premisa de "es por el pueblo"

2 1 respuesta
Yuih

No me lo puedo creer.

sephirox

#67 Claro, clarooooo. De momento el modelo que nos ha dado Florentinos es el capitalista.

1 respuesta
Chewirl

#69 Por suerte o por desgracia el modelo que predicas no ha podido ser llevado a cabo en todo su esplendor y donde se ha llevado a cabo no os gustan los resultados y lo achacáis a que han metido mano dictadores. Por naturaleza humana un modelo basado en la fe de los mismos es inalcanzable, la psique humana está destinada al mal.

1 respuesta
sephirox

#70 ¿De verdad crees que yo rechazo lo que se consiguió en la URSS? Yo rechazo el modelo capitalista porque lo ligo a esto de lo que tratas de evitar hablar, a la creación de Florentinezas, que chafan, humillan, destruyen y controlan a los obreros.

1 respuesta
Chewirl

#71 La economía de mercado ha demostrado ser mejor que la economía planificada en todos los sentidos, en cuanto a modelo económico se refiere. La economía planificada nunca podrá ser más productiva que la de mercado por no ser competitivas, la economía debe ser flexible y no querer igualar a todos, no todos necesitan ser igualados, a veces se necesita más para esos miembros de la comunidad, por eso la economía debe ser flexible. Si los obreros la economía se hunde y sin la economía los obreros se hunden.

2
perez_chuck

#9 Iniesta de mi vida!!

perez_chuck

#66 Has tardado bastante esta vez en sacar tus chorradas, cada vez decepcionas más

3
Fliyin

Tonto, Corrupto y del Madrid, ademas, el PRESIDENTE, menos mal que es rico XDDDDDD

ISAILOVIC

Y no pasará nada

¿Curioso verdad?

1 respuesta
Petrusin

El fúbtol es intocable, no le va a pasar absolutamente nada.

2
B

Pues a mi Flo me parece una gran persona, humilde y honrada. Solo se le quiere echar mierda por la envidia. Es el Amancio de Madrid

1 respuesta
MaTrIx

Por mierdas de estas deje de seguir el fútbol hace tiempo, puta mafia asquerosa

#78 te vuelvo a repetir lo que te dije una vez, o eres un buen troll o una mierda de persona, no me extraña que te parezca "majo"

4 1 respuesta
B

Si hombre, y ahora los pugremitas quieren robarle todo el imperio trabajado con su esfuerzo por el solito, lo que hace la envidia.

B

#79 yo no he dicho que me parezca majo, sino gran persona (mira todo el trabajo que da), humilde (no se le ve en los medios todo el día como a otros como PI) y honrada.

2 respuestas
Leoshito

Gran persona por dar trabajo.

Lo de explotar a la gente robar y provocar miseria no cuenta.

Pero vamos que se le va a decir a un niño de papá.

1 respuesta
Kaiserlau

#81 en este muñeco, dinos donde te toco PI..

B

#82 Tu sigue mintiendo Hilo tras hilo a ver cuando se convierte en realidad lo que siempre dices sobre mi persona.

De Florentino, lo de explotar? a quien? y lo de robar? Florentino ha robado? ya lo de provocar miseria lo considero un delirio...

2 respuestas
Kaiserlau

#84 a explotado a González esté. Se ganó el trabajo del patriarca con el sudor de su frente.

Eso sí q es luchar por tu país loko. Que gran persona. Seguro q todo estaba planeado de ante brazo, el Flo lo q quería era destapar a esa manzana podrida. Honrado, listo y además da trabajo.

MaTrIx

#81 claro, solo ya van varios pufos en los que se va aprovechando del dinero de los españoles mientras tu le defiendes y cargas contra os funcionarios por que claro es peor ser vago que dejar un pufo de más de 2000 millones.

Gran persona.... Mejor no digo lo que pienso de esta gran persona

tholdrak
#84BB8520:

De Florentino, lo de explotar? a quien?

Yo trabajé en Dragados en las obras de los túneles del AVE en Ponte Ambía y Pajares y se hacían turnos de 12 horas al día y 7 días a la semana. Luego se descansaban 3 días seguidos.
Había accidentes laborales cada dos o tres días, y hubo varios muertos en varios túneles. En mi obra por ejemplo se mató un ingeniero porque le pasó un dúmper por encima dando marcha atrás, y a una topógrafa de 28 años también la atropelló otro camión pero esta no murió.

Se trabajaba a toda hostia sin tener en cuenta las medidas de seguridad por la presión que metían desde arriba. Los geólogos tenían que medir el túnel todos los días cruzando una cinta métrica a lo ancho y a lo alto del túnel (para comprobar cuánto se habían movido las paredes de un día para otro) mientras entraban y salían camiones del túnel a cargar y descargar. Más de una vez se llevó el camión la cintra métrica por delante y al geólogo no porque le daba tiempo a saltar a un lado xD. Es lo que tiene tener a un tío conduciendo un camión del punto A al punto B durante 12 horas seguidas, que llega un momento que conduce por inercia y sin reflejos ninguno y no ve ni por dónde va. Todo eso sumado a la poca visibilidad que se tiene dentro de un túnel en construcción por el polvo en suspensión y la escasa iluminación = gg wp.

Si eso no es explotación que baje Dios y lo vea.

2 respuestas
MaTrIx

#87 eso será mentira seguro, palabra de centro centro

B

#87 Pero eso lo hace Florentino? porque le puedes acusar de hasta el menú que se ofrezca en la cantina de Mexico

1 respuesta
tholdrak

#89 No, por supuesto. Y Hitler tampoco gaseaba personalmente a los judíos.

Pretendes hacerme creer que el señor Florentino no sabe las jornadas que se hacen en su empresa? xD

4 1 respuesta

Usuarios habituales