¿floristerias a domicilio en Madrid?

UnLiMiTeD

#30 si,es la ilusion de mi vida,xD

en serio... dejadlo ya, :)

B

Ha estado interesante, los 4 tontainas de turno se creian que UnLi era cualquier pringao jajajajajajaja, ya veis lo que pasa :D, la proxima os lo pensareis 2 veces.

A

Por no crear otro thread aprovecho para preguntar si alguien conoce alguna floristería baratita a domicilio en Benidorm.

SelaLoka

#33 solo he encontrado esto :

http://flores.floraqueen.com/enviar-flores/Espana/city.asp?cccity=022201,Benidorm&gclid=CMTEh9GfrpQCFQyI1Qod6WDmtg

y esto:

http://www.guia-de-benidorm.com/es/Servicios/Floristerias/index.htm

Igualmente creo que la pagina que ha utilizado unlimited sirve para mandar flores a cualquier sitio de España :)

B

#33 No has hecho ya el suficiente ridiculo?, JAJAJAJAJAJA, anda, preserva lo que te quede de amor propio, metelo en una maleta y busca otro hilo para demostrar que tu si que vales...

OvKeS

#32 Yo voy a llamar a mi proveedor de internés para darme de baja. La grandilocuencia de Unlimited me abruma y ataca mi autoestima, así que tendré que evitar leerle :(

A

Gracias SelaLoka :)

#35 Señor calavera azul, entiendo que le disguste mi presencia. Entiendo su posición, no sé si de amigo o novio pero le aclaro que el único que está haciendo el rídiculo es usted. Por favor, vuelva a "Zapatero y las soluciones a la crisis" y de por hecho que allí no postearé.

B

JAJAJAJAJA, olvida lo de la maleta, ya no hay nada que meter...

A

Edad .: 7

Tomo nota...

W

k triste puede llegar a ser la gente, y no lo digo por unlimited, lo digo por las personas k le buscan las cosquillas y tienen k poner en evidencia.. actos k son totalmente normales, el solo pregunta algo y espera tener una respuesta cortes.. o tampoko tiene por k ser muy cortes, si no al menos concisa y sincera, yo creo k deberiais de dejar un lado diriguido a estos enteradillos k seguramente se daran por aludidos, k aparken el diccionario y k estudien algo de modales y civismo, esto es un foro libre, podeis ayudar, o no.. es asi de sencillo, si necesitais la profunda necesidad de sentiros mas hombres o machitos intentando pasar por encima de alguien solo para recordar lo tristes k sois o lo aburridos k estais , habeis elegido mal adversario.

PD: buscarse una novia o pretendienta a la k mandar flores, si le pusierais tantas ganas de hacer eso en vez de flamear, estariais mas contentos con ustedes mismos.

OvKeS

#40 Tú aparcaste el diccionario hace años verdad? :(

W

#41 pues si, yo k es cuando estudiaba era mas de ciencias sabes, aora sin diccionario ni nada me va bastante bien 1.300€ cada mes.. 14 pagas anuales, como mucho leo el marca los domingos, y tu ?

B

#40 Mas razon que un santo..., ya se encargaran los moderadores de esta gentuza.

borisuco

Tira de google para buscar Interflora, llama por teléfono, y todo listo

#42 El otro no sé, pero tú leyendo como mucho el Marca los domingos, te confirmas como paleto, y fardando de sueldo, aún más.

_SePHiRoTH_

Se las puedo llevar yo mismo, dirección por MP (Guiño, guiño)

B

Pido moderacion para borisuco por dar informacion util en un hilo de trolls...

W

#44 si consideras k soy paleto por k me gustan los deportes creo k vas muy mal encaminado, eso es cultura como cualkier otra, cultura general, algo de lo k poder hablar lo lunes por la mañana con los compañeros de trabajo.

Sin embargo creo k tu si k tienes algo de paleto por k aportas mas bien poko y molestas simplemente para decir tonterias, amueblate la cabeza y como a tus compis de mas arriba te pido k si kieres pasar un buen rato intentando hacerte el machito y golpearte ese pecho de lobo k seguramente tendras una seccion llamada FEDA, ideal para gente de tu colectivo en este post, enserio te divertirias, tienes laminas a color.. paginas en relieve, tu y tus compis lo flipariais.. en este foro, es simplemente para ayudarnos.

Troll.

chaos1111n

#1 preguntaselo a fl0recilla, seguro q sabe de alguna!

A

#47 se considera paleto escribir así y fardar por cobrar 1300 y no tener ni la ESO

OvKeS

#49 Luego te llamará troll. Parece que no aprendéis eh? ¬¬ Tomad ejemplo de #47, todo un tiarrón, hecho y derecho, que cobra un pastizal (uuh 1300€ ¡MILLONETIS!) y escribe que da gusto!

M0E

Más q un paleto eres un gañán.

borisuco

#47 Lee más arriba, que te explican a qué me refería. Yo tambien leo el Marca, me parece muy interesante. Fardar de que sólo se lee el marca, los domingos, es de auténtico paleto, de hecho es de paleto, de gañán, de patán, de iletrado e incluso de lerdo. No saber escribir, e intentar excusarse con "gano 1300 euros y tengo 14 pagas" es directamente de retrasado.

No, no tengo pecho lobo ni me doy golpes. Y no, no tengo porqué ir a feda para recriminar tu actitud, puedo hacerlo desde aquí. Además, menos decir que no aporto nada, ya que aporto justo lo que se pide, como conseguir la floristería a domicilio en Madrid, las referencias a ti eran una mera posdata.

W

#49 tengo la ESO y un grado superior de sistemas telematicos, y cobro 1300 y os duele malditos parados xDD

#50 ya nos veremos en teatinos o en marbella.. en esa casita roja tan bonita de tu novia ( si.. soy malote ademas de paleto )

#52 no me importa nada escribir bien en un foro donde la mayoria de las veces tengo k dar contestaciones inutiles, si algun dia tengo k escribir algo importante o una carta o cualkier cosa k merezca mi atencion, usare el word :)

En conclusion creo os aburris bastante, tanta importancia le dais al foro, tanta necesidad teneis de haceros notar ?? es gratificante creer o al menos intentar k estais por encima de alguien ?? valla panda de engendros k se nutren de la buena voluntad y confianza de las personas, sinceramente, yo escribire mal, lo confieso lo mio no es la lengua, se lo suficiente para relacionarme y mantener una conversacion normal, pero al menos tengo la bondad y generosidad de venir a este post y ayudar al projimo, jamas me vereis a mi fustigar a nadie sin k se lo merezca, y sin nada mas k decir.. asi va españa con gente como ustedes k no hace mas k calentar la silla del pc y ser una mera y misera cifra mas en la cifra del paro.

OvKeS

#53 JAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJA

No te voy a dar más coba. Si tienes algún problema, me mandas un mp y ya limamos asperezas va?

W

riete tirillas, ya veremos como se te da sin un ordenador por delante xD

borisuco

#53 & #55 JAjajajajajjaja, pobre ignorante. Te repito que yo entré al thread a recomendar interflora, y que a ti te atendí en una misera posdata. 1300€, grado superior, y ¿envidia? Estás flipando, algunos estamos/apuntamos mucho más alto.

Y el detalle de pureza de: "tirillas", "quizá no se te da tan bien sin un ordenador delante", y esa forma tan sutil de decir "sé donde vive tu novia" jajajajajajjaja! Menudo patán, suerte en tu vida

w4lk3r

creo k ahy una en la calle alcala, altura de metro el carmen...

soz no encontre pag. web. :S

S

creo que aerith lo hace a domicilio, y también vende flores

B

Anacleto, hoy no te aburres?

M

Yo que venia a meterme con Unlimited y me veo que ya hay una trifucar abierta en este post :( Oye porque no os pegais y yasta XD

Volviendo al post, Unlimited mirate en las paginas amarillas (y no es broma) que para este tipo de cosas vienen que ni pintadas :D

Saludos pequeños mediavideros

#54 Briconsejo, cada post en el que discutes con alguien te asemejas mas a lo de tu/nuestro avatar

Usuarios habituales