Flos Mariae se separa.

Reason

#477 Casi lloro con ese vídeo y eso que apenas las conocía.

Ya nunca volverán a estar unidas.

:family_wwg: :broken_heart: :family_wwgg:

Vimes

#477 Lo de Montse te lo compro, pero tu cruzada contra Flor es totalmente gratuita y solo por parecer la adoptada.

Me encantaria que hicieran en directo la cena de nochebuena de este año.

1 1 respuesta
R

#482 no no es que montse se la ve venir que tiene planes de quitar a todo el mundo de en medio y ganar ella pero flor? en vez de ir de frente lo está planeando todo. ya empezó siendo directora general de flos mariae y saliendo en todos los anuncios que hacian, siempre ella. Ahora se pelean y que casualidad, son montse y ella, y han cogido a la mas manipulable patricia

ahora mismo la que manda en el grupo es montse pero es cuestion de tiempo que flor mueva ficha. Y ojo, que fueron ellas las que echaron a 4hbd del grupo, no se fueron

2 2 respuestas
Reason

#483 ¿Pero cómo sabes todo eso?

A lo mejor es Alba la que difunde esas conspiraciones para dejar mal a Montse y a Flor la guapa (prima hermana de Pedro el guapo)... Si Montse parece que apenas sabe ponerse la ropa en esas fotos, pobrecita. :(

Supuestamente le hicieron una promesa a su madre y 4HBD la rompió para hacer K-pop infernal-satánico. Su padre parece estar poseído ya como Lady Gagá...

1 respuesta
Vimes

#483 Monste ha dado un paso atras y esta dejando a Flor como cara del grupo, subjetivamente es la mas guapilla de las 3, si lo quieres interpretar como un golpe de estado.. estoy seguro de que lo que le falte de inteligencia a Monste lo puede suplir con violencia.

1 1 respuesta
R

#484 tengo mis fuentes, llevo semanas investigando. empecé como todo el mundo, creyendo que era un trolleo muy bien llevado pero no, son reales que fantasia de hermanas dios mio... he averiguado muchas cosas pero todavia queda por descubrir, es una familia muy cerrada.

estoy investigando a los padres, sobretodo al padre y la razon por la que apoya a 4hbd y no a marias pop, donde viven si se supone que estan peleadas, que ha pasado con el matrimonio de montse y si eso va a significar un problema para el progreso del grupo, porqué montse se tiñó de rubia, etc...

tambien he averiguado que montse en su noche de bodas buscó en google "mas***bación PECADORA "

eso de la promesa está por ver porque es algo que marias pop usa mucho para echar mierda a 4hbd, pero hay que investigar

#485 habrá que ver si flor es capaz de conseguir ese golpe de estado porque no va a ser facil con montse, no al menos en plenas facultades (se supone que ya deberia estar buscando hijos con su marido, pero curiosamente por ahora nada)

2
Tronkito

Alba tiene una follada impresionante. María también, por mucho que digan. La que menos Estel, que seguro que es la más inteligente pero tiene cara de vivir en un veces continuo. Se la ve demasiado a su rollo.

Aunque sigo pensando que el mejor mensaje que ha dado flos Mariae es la canción "a mí paso" de Monserrat. Ahí, a tu puta bola

Overmell

#421 Eso mismo digo yo. Coño ayer me quedé con los Loles de #333 en la página 12 y ahora vamos por la 17???

Isilwen

Yo aquí llegando tarde pero lo siento, temazo de 4HBD así que me declaro Hachebedeista o Cuatrista o lo que coño sea xDDD.

No sé como podrán superar esto las Mariahs, que se han quedado ancladas en el pasado y en la incoherencia melódica.

Siempre #Albista nunca #Montserratista!

"Jesús te ha comprado tu parcela celestial".

NigthWolf

Yo creo que el padre en realidad es un genio de la robotica y esta haciendo un experimento social intentando introducir androides idols catolicos de ultima generacion en la sociedad. Cuando terminen los test y salga la noticia a la luz, va a pegar tal bombazo que ni Elon Musk.

Voy a contactar con el y a ver si puedo meter pasta en 4HBD, ni con el bitcoin se va a ver algo similar.

challenger

Team:

por cierto, 'Estate al loro' MV

¿Son Usuarias?

LOL

1 2 respuestas
xtreme12

Me he perdido es super estreno, una pena. Pero la cancion no decepciona, aunque se estan modernizando algo que me defrauda, era fan del estilo original.

Por cierto soy team alba! Al final terminara sacando un single en solitario y si no al tiempo!

1 respuesta
challenger
#492xtreme12:

era fan del estilo original.

MariaPop es tu team

1 respuesta
B

Me ha gustado mucho está adaptación del kpop. Les seguiré con lupa, no me extrañaría escuchar pronto un ft. BTS.

xtreme12

#493 el problema que el tema de montse y flor me tira pa atras, son las que peor que me caian.

1 respuesta
challenger

#495 Pero por qué no? El tema inicia una línea melódica de guitarra acústica (probablemente de 12 cuerdas) que te hace reconocer la canción desde el instante que escuchas la 1era nota y ejecutada de putisima madre, tbh.

En el 0:09 entra con fuerza un bajo subgrave para reforzar la introducción junto con un piano con filtro en síncopa a los extremos que se va abriendo poco a poco para asi, ir al alza en la dinamica.

más lejano escuchamos el sonido de un bombo probablemente con un filtro para hacer sentir la base rítmica de la canción, sin embargo no tiene un papel protagónico. El bajo es quien lleva la batuta aquí. Ya que este tema, ni siquiera es reggaeton, pero bueno, pasa que se os pone un ritmo dembow y ya decís que es reggaeton, debido, de nuevo, a la ignorancia supina que reina.

Las voces aquí juegan obviamente un rol estelar ya que escuchamos que se introduce a Luis Fonsi junto con al Daddy Yankee haciendo los ya un poco trillados "Ooohs" pero que son bastante "catchy"

Si pones atención al procesamiento de voz en la mezcla te darás cuenta que todos estos "Oohs" están activando repeticiones de delay para hacerlos aún más "catchy"

Todo esto es en los primeros 20 segundos de canción y asi por encima, pero bueno, que según mediavida, es una mierda easy peazy y si entro en versos y demás, me tiro aquí toda la noche y sinceramente, me parece que no me renta gastar ese tiempo.

Te repito, por ultima vez, esta muy bien que creas que tienes buen criterio y tal, los gustos son totalmente respetables, pero tildar una canción de absoluta basura por simple y llana ignorancia, solo te retrata.

PD: muy gracioso eso de la harmonia VI-IV-I-V que es propia del pop/rock pero luego la catalogues de reggaeton, para que digas, que no "aporta nada" ya aporta eso, aunque sea a su "genero" el "reggaeton" xdxdxd. (Igual esto no lo has dicho tu, no se, me han citado unos cuantos.)

#47 Si yo no digo que sea una obra revolucionaria del arte humano, pero vamos, tildarla de basura es ser un paleto integral.
A mi la cancion me da totalmente igual pero es que es una buena cancion.

Los gustos de cada uno pues ya son totalmente legitimos.

3 2 respuestas
R

#491 me lo pondria de firma si pudiese

el proximo objetivo despues de conseguir el live es que en proximos eventos de mv salga cada vez que 4hbd estrene cancion xD

B

#496 no serás altozano... Mmm

Ronjoujoujou

Buah los pelos de punta todo el día de ayer y lo que llevamos de mañana

Estoy emocionado.

1 1 respuesta
R

#499 cual es tu critica ahora que marias pop y 4hbd tienen ya sus canciones?

1 respuesta
Ronjoujoujou

#500 No quiero saber nada de Marías pop.

4Hbd hasta la muerte.

2
Lun242

Os voy a desvelar el secreto de por qué se han separado: les han hecho una propuesta de producción publicidad a la sombra, para aprovechar el tirón viral que tenían y participar de sus beneficios a la vez que impulsarles, orientarles y darles una mejor calidad. Lo que ha pasado es que 3 de las hermanas no han aceptado la propuesta puesto que han sido fieles a la promesa. Ellas dicen que crearon el grupo como una promesa a su Madre y una ofrenda a la Virgen María y a Dios. Ellas decían que su intención no era la de ser cantantes. Esa es la razón. Observad: 4hbd mantienen las letras cristianas. ¿Por qué separase de esa manera? Podían simplemente seguir usando el mismo nombre y subiendo diferentes videos al canal de Flos Mariae, de hecho siempre han subido canciones interpretadas por diferentes componentes. Además si os fijáis justamente antes ha habido una especia de campaña en las que en vídeos y blogs se les trataba mejor, comentarios sobre "postmodernidad" etc. Nos las estaban vendiendo. No todo es casual . Lo se porque conozco a algunas personas implicadas. Por cierto que me parece bien. Pero esa es la razón

1 3 respuestas
R

#502 desvarias me parece a mi. los tiros van con montse que fue teñirse el pelo y paso lo que paso. no voy a decir que ha sido por ponerse rubia pero conexion hay

ferayear

#502 Se que es fake pero pagaría tanto porque fuera verdad.

1
Soy_ZdRaVo

#502 no nos cuentes mentiras Montserrat

Todo ocurre porque cierta mujer robótica buscó cómo hacer pajas en google antes de su noche de bodas y acabó dándole me gusta a vídeos guarros en twitter con la cuenta oficial

3 1 respuesta
R

#505 cual de las 16?

esta demostrado que la que busco como hacer pajas en su noche de bodas fue montse

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#506 Pues eso digo

xtreme12

#506 pero como que demostrado? Donde estas las pruebas que las vea yo

1 respuesta
Urien

Joder he tenido que actualizar el hilo. Esto del #Flosmariaegate se ha disparado hasta niveles gargantuescos.

1
CaptainHowdy

Uf, de momento soy del team Montse. Todo el salseo gira a su alrededor y seamos sinceros, te prometo mama mola mucho mas.

1

Usuarios habituales

  • Dredston
  • SikorZ
  • challenger
  • Rize
  • Ronjoujoujou
  • Kimura
  • Vimes