FMI para España: abaratar despido, subir IVA y copago

drake_88

Y la gente sigue votando al PP, disfruten lo votado

2 respuestas
Dase

#31 Que tiene que ver el PP con el FMI?

ManOwaR

Hombre, aplicando el contrato unico directamente se abarataria el despido. Todos los contratos serian indefinidos, no habrian trabajadores de primera 'indefinidos' y de segunda 'temporales' como ahora, se acabaria con la lacra de las ETTs y los españoles que ahora se sienten de segunda, estaran mas tranquilos. Al igual que los empresarios podran decidir que mantener y que no, segun si esa persona es productiva o no.

Yo soy indefinido y no me parece mal la idea de contrato unico para quitar esa dualidad discriminatoria con los temporales.

1 respuesta
Akiramaster

#31 y la gente sigue votando (a intermediarios).

Hipnos

#33 *despido único

S

¿Y que autoridad tiene esa gentuza para mandar nada? Tendriamos que salirnos de la UE y que revienten con una deuda que no van a cobrar.

Prava

Claro, está muy bien esto de hablar únicamente de una de las formas de conseguir un balance mejor. Ellos hablan de mejorar los ingresos... pero están obviando que también podemos reducir los gastos de forma considerable.

A ver, veamos, cosas supérfluas que se pueden ir a tomar por el culo:

a) Nuestro senado.
b) 350 diputados. Total, tenemos 376 y sólo decide uno de cada partido. Así que sobran el resto.
c) Toda la basura regional, diputaciones, etc.
d) Toda la basura de ayudas en LOVG (y la propia LOVG, por supuesto)
e) La mayoría de las putas subvenciones
f) Todos los proyectos de AVE
g) Todos los proyectos de infraestructuras viarias que no sean urgentes. Así que salvo que haya habido un aumento de población en algún sitio, solo tareas de mantenimiento.

Pero claro, es más cómodo decir que vamos a subir el IVA en sus tipos reducidos. Claro. No es suficiente con tener una carga impositiva del 70%. Tiene que ser todavía más alta.

4 respuestas
B

#37 Perdona que te pregunte, que es la LOVG? Es que si lo busco en google me sale La Oreja de Van Gogh

1 respuesta
Aguiluxo

#38 creo que es la Ley Organica contra la violencia de genero? xD

1 respuesta
MaTrIx

#37 Es mas facil jodernos a los de siempre que somos los que lo vamos a pagar mas duramente.

1 respuesta
Leoshito
#37Prava:

b) 350 diputados. Total, tenemos 376 y sólo decide uno de cada partido. Así que sobran el resto.

Pensé que era el único puto loco que pensaba que para qué coño hacen falta 376 diputados si todo va por doctrina de partido y van a votar exactamente lo mismo sean 170 que 3.

4 respuestas
Hipnos

#41 Porque a uno se le puede ir la olla y ordenar ejecuciones masivas.

S

#41 Pero el PP perderia la capacidad de sobornar concejales, si todo el poder lo tuviera el mismo Aguirre nunca hubiera podido dar el golpe de estado de Madrid.

1 respuesta
mkkkl

#8 ¿Has dicho rojos? Otro millón de votos para el PP.

Frave

#37 yo sí que votaría ese programa

B

#39 Bueno...pues hasta que conteste imaginemos que eso. Gracias

Christian2

#41 Quizas porque cada uno de esos diputados representa al pueblo,y cada uno mira por los intereses de los que le han votado.


No me creo lo que estoy diciendo ni yo

eXtreM3

Actualizado: 08/06/2015 17:15 horas

Estáis en racha con las noticias de 2015, seguid así.

1 respuesta
S

Que variadas son las medidas y propuestas del FMI.

#48

Tienes razón pero el discurso del FMI es atemporal.

1 respuesta
DrNick
eXtreM3

#49 el retraso de los españoles también es atemporal.

B

En que puto momento nos metimos a la U.E que no han echo más que crear pobreza en los países que no son los chupi guays de la pandilla.

doorek

#3 porque el FMI es una real mierda en realidad que solo sirve a intereses de unos ciertos países(si no... mira quiénes lo componen) porque allá por donde pasa país que jode. sus políticas contractivas han sido un fracaso SIEMPRE y es más , sea el país que sea SIEMPRE dice las mismas sin tener en cuenta las características propias de dicho país, menos mal que no nos rescataron hace tiempo si no si que hubieramos flipado con esa panda...

N

WTF? Abaratar el despido indefinido xk hay una brecha con el temporal? pero en que puta cabeza cabe?

Mas copago en sanidad, Y EN EDUCACION? HOLA? Si las matriculas universitarias son desorbitadas y hasta un puto grado superior te cuesta 400 pavos. Que encima luego ni van dirigidos a los alumnos xk todos los institutos cuentan con instalaciones de mierda.

Mas IVA? luego querran que vayamos al cine. Contrato unico ehhh pillinessss.

En lo unico que ha acertado es que hay que hacer algo con el trabajo, pero no crear 23982392 millones de puestos, temporales, de 2 meses, en condiciones de mierda, para decir que "hemos creado empleo"

En fin, puto asco. Lo cojonudo es que si gobierna marianito, esto sucedera, pero hasta que no pasemos hambre (mas aun, xk ya hay familias que pasan hambre) no saldremos a pisar cabezas.

Martelin

Al menos el FMI va de frente y le llama contrato único y no contrato estable como los vendemotos de Cs...

GamA

Disfruten lo votado...

Akiramaster

#40 joden a quien traga.

Disfruten el votar.

1 respuesta
Elinombrable

Noticia de hace más de un año y aqué la gente ni se ha molestado en mirarlo, increible xDDDD

1 respuesta
GamA

#58

Número 1 dijo:
"Tened claro que lo primero que harán al formar gobierno será apretarnos los cinturones (aún más)."

A ver si el que no se ha molestado en leer eres tú :¬¬:

El gobierno no tuvo margen de maniobra desde que salió esa noticia, pero si el PP sale elegido verás como viene la guadaña de los recortes de marianito.

B

Joder subir el IVA, al final acabamos comprando el impuesto y no el producto.

Usuarios habituales