Focamonje arrestando Russian Hitman

EiNoL

Pues en este vídeo el propósito de la broma era tener 1 contacto visual con un agente de la ley y orden de E.E.U.U pero no entiendo el título q pone "Russian Hitman" cuando el protagonista de Ruso no tiene nada.

Q sorpresa dará el agente??

No lo pongo categoría "RUSOS" pq no tiene sentido.

http://www.youtube.com/watch?v=jYifL5uI_18

-

#1 Se supone que el hace de típico asesino ruso trajeao, sin más.

Los polis americanos tienen mucho tiempo libre o mucha furia por liberar, saltan a la mínima. Lo más gracioso del vídeo es ver al poli moviendo el tocino en un intento de perseguirle.

1 respuesta
EiNoL

#2 Esa era la sorpresa. Solo faltaba q los donuts + la salsa bbc y la hamburguesa se cayera de los bolsillos.

V

Como dicen en un comentario, el coche ni siquiera tiene pinta de ser de la policía. Es un coche blanco sin más.

P.D: ¿Esto no salió ya en otro hilo?

2
Strangelove

#1 Es Vitaly, el ruso de los vídeos. Lo más probable es que sea una demostración de cómo se monta una escena en un lugar público. El que graba el vídeo anda por allí esperando a que suceda todo.

No sé, me parece más una escena de acción que una secuencia real.

bardo_01

Pos mu bien.

raganock

Ya lo vi en otro hilo, es evidente que en EUA pillan los polis al peso más que por altura.

Thiran

Esta fakens

MINIcule

#1 aparte que el video es de hace un mes no usas ni el buscador, que esta con el mismo nombre del video que has insertado MUY MAL EH!!!
http://www.mediavida.com/foro/videos/russian-hitman-arrestado-471261

2
_ewO

Le escupe en el coche. Por eso va corriendo el tocinete

Oyete

Repetido y fake, ya demostraron que el tío ese no era policía.

GaTToO

.

1 respuesta
EiNoL

Joder... la verdad q no he usado el buscador, hoy la pereza puede conmigo q hasta me cuesta escribir.
Se siente pero mi querido colega estará encantado de cerrarme el thread :D

LaChilvy

#12 se te adelantan, no puede ser!!

1 respuesta
GaTToO

#14 estoy un poco ocupado últimamente y no puedo estar 24/7 dándole al f5 en el subforo de vídeos
:(

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GaTToO
  • LaChilvy
  • EiNoL
  • MINIcule
  • Thiran
  • raganock
  • Strangelove