follar con una tia que no me pone nada o seguir siendo virgen?

Kolonic

#56 no te lo tomes tan en serio, que aqui el 80% son virgenes, pero es internet

Dusktilldawn

#56 Sabes lo fascista que es decir a alguien lo que tiene que hacer? Y eso es precisamente lo que haceis los izquierdosos.
"No seas machista, no trates a las mujeres como un agujero en el que meterla".
Perdona pero hare lo que me salga de los santisimos cojones. No me considero machista ni trato a las mujeres como tal, pero si me apetece hacerlo pues lo hago, y ni tu ni nadie sois nadie (valga la redundancia) para decirme lo que tengo que hacer o como me tengo que comportar o pensar, fascistas, que sois unos fascistas.

1 respuesta
leo_messi19

#25 razón no le falta en lo que te ha dicho.

Darth

Piensa en los poderes de nigromante que tendrás si llegas virgen a los 30, dile que no.

Afm7

me dais un miedo de cojones, todos eh

1mP

Follatela. Esto es como con la comida, piensa que hay niños en África que no pueden comer y tu vas a desperdiciar la comida así?

En este caso sería: Piensa que hay usuarios en este foro que no han tocado una teta ni la van a tocar. Vas a desperdiciar una oportunidad de follar así? Encima medio autista, con suerte logras que te cague en el pecho.

VladPo

Yo tiraria para alante, un dia llegara una tia que este buena no sabras que hacerle....se aprende follando no viendo videos en internet

Sakeo23

Entre los paraplegicos y los virgenes menudo dia lleva offtopic

2
Kuwabara

#46 Solo sabía a ciencia cierta que era un comentario idiota de un piel fina. Me he decantado por la opción menos triste. La verdad es que me da igual si eres tio, tia, trans o alienígena. Tu comentario es una gilipollez e ir de victima es otra.

B

#21 y como estás seguro de que lo que crujía no eran tus tobillos tras pasar tanto tiempo de puntillas?

3
Craso

No te va a pasar nada por seguir siendo virgen. Pasa de la presión social.

2
Lizardus

#1 , no hagas ni puto caso. Tu espera pacientemente, no existe mejor experiencia que el sexo cuando coincide con el amor y además este es correspondido.

Y según parece estas a dos puntos de experiencia de ganarte una runa del caos que te falta , estas a nada de dominar la nigromancia y la creación de golems de barro con los que modelarte a la amante perfecta con la que perder la virginidad.

PD: Fóllatela.

1
B

#62 Ya lo decia Mussolini en sus discursos:

"Decid a la gente lo que tiene que hacer. Eso es el verdadero fascismo."

1 respuesta
Andre333

Aver si ya de entrada no te pone nada por su forma de ser y al ser la primera vez puede hasta que tengas problemas de empalme.

Yo personalmente si físicamente es aceptable y solo es para sexo, el físico es lo mas importante y que haya atraccion en ese aspecto. No vais a crear hijos juntos.

Si fumas hierba podeis poneros grifos y asi fluira mas posiblemente.

Si quieres queda con ella, habla y hasta proponlo. Seguramente aun que ella quiera una relacion con follar le vale. Y quien sabe al igual pasando mas rato juntos y follando hasta te encoñas de ella y cambias de opinión.

Y si no habrá mas opurtunidades.

B

#73 la diferencia esta en que musolini os pegaría un tiro entre ceja y ceja, yni siquiera os digo que hacer, simplemente critico vuestro machismo.

1 respuesta
GruMm

Por casualidad, es tetra? eres parapléjico? Hacéis deporte juntos?

B

#75 Pero que machismo? Por que hablas en plural? Quien eres? Que dices?

1 1 respuesta
B

#77 tratar a una mujer como un agujero donde meter la polla y engrandecer tu ego al poder decir que ya no eres virgen es machismo?

4 respuestas
Hiken

#78 No

Raistlin89

#1 Sino te atrae su personalidad déjalo pasar. O te atrae su físico o su personalidad sino no vas a ser capaz aunque te fuerces.

En la excitación intervienen un cúmulo de factores físicos y psicológicos que no se controlan.

Por ponerte un ejemplo, yo con mi novia (a la que quiero) me he acostado algunas veces “forzado” porque ella tenía ganas y no he llegado al orgasmo porque no me apetecía en ese momento. Ya sea por cansancio o estrés. En esas ocasiones he tenido que parar porque sentía que podía pasar toooooda la noche destrozando a mi novia que no me iba a correr.

No se puede uno obligar a sentir algo por una persona. Lo que no implica que a lo mejor con el paso del tiempo no encuentres algo físico o intelectual que te atraiga de ella.

1
B

#78 Es machismo, pero yo no he defendido eso. Yo estoy contigo, bro.

Camperito

#78 Si tanto la chica como el chico, solo quieren pasarselo bien, sin ningun enlace emocional mas haya del sexo, que problema hay? que retrógrados sois algun@s

AlexGc

Yo soy virgen con 35 años y la vida sigue. Algún día llegará la persona adecuada #1

1 1 respuesta
Eoaden

Hermano, si no te gusta no fuerces las cosas xD, dejar de ser virgen o serlo no va a cambiar nada por tener sexo esporádico una vez.
Ya tendrás sexo cuando encuentres alguien que te guste ( si es que tu le gustas también)

#83 hombre, con esa edad, no haber encontrado a nadie adecuado con quien tener sexo... no es por nada, pero denota ciertas carencias de algún tipo.
No me refiero al físico, sino que probablemente tengas algún problema emocional de autoestima o algo (si es que quieres tenerlo y no lo consigues). O si careces de deseo sexual pues algo hormonal. Probablemente sea algo que deberías hablar con un psicólogo o algo, sin acritud. No normalices tampoco algo que no es normal xD.

Dusktilldawn

#78 Vuestro problema es que veis el machismo en todos lados.
Es como un fantasma que os persigue dia y noche, y lo veis en todos lados.
Por eso no se os puede tomar enserio.

1 respuesta
HALAMADRID

Tu fiate de las reservadas y timidas.

A la ultima de estas que me folle, le podria caber un bate de beisbol por el ojete perfectamente.

1 respuesta
oho

#54 simplemente porque tiene la oportunidad de meterla quiere dejar de ser virgen, que machista es? Ego de hombres?

Vamos a ver, Echenique, se le acaba de presentar la oportunidad que no se le ha presentado en su vida, cómo que simplemente?

No hay nada machista en querer follar y perder la virginidad. Tampoco hay nada machista en solo querer sexo con una mujer o como tú dices verla como un agujero las tías tb son así o no has usado Tinder nunca? .

De qué círculo de podemos has salido? Lo que no se le puede hacer a una mujer es quitarle el teléfono móvil y romperle la sim.

1 respuesta
Xetroz

Deja de dar saltitos con la montura en orgrimmar y ponte a farmear jabalíes de una puta vez en los baldíos a ver si subes de nivel, que ya va siendo hora carajo.

sergioRG

Perder la virginidad está muy romantizado. El primer polvo suele ser lamentable, y ya ni te digo si ambos sois vírgenes. Echarás más y mejores.

Si tienes curiosidad y tienes la oportunidad hazlo, pero también asegúrate de que dejas las cosas claras con la otra parte (en el sentido de que no quieres nada serio) para evitar malentendidos y que una parte utilice a la otra de forma poco legítima.

1 respuesta
Craso
#89sergioRG:

Echarás más y mejores.

No sé qué edad tiene, pero si ya está en unos 20 años y sigue siendo virgen lo más probable es que no tenga mucho sexo a lo largo de su vida. A lo mejor hasta se une al club de vírgenes hasta la muerte. Varios mediavideros estamos en ese club.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags