FONDOS BUITRE: "La historia de un robo legalizado"

B

#89 Usar el estado para mantener a parasitos bien, hacerlo para ayudar a la gente mal. Ya entiendo.

2 respuestas
D

Hasta a los referentes del liberalismo de mercado mas fundamentalista los he visto defender que el Estado tenga que garantizar unos ingresos basicos para las personas que se quedan excluidas del sistema... ¿La gente que sale en este documental tampoco entra dentro de esa categoria? ¿No les hierve la sangre al ver estas situaciones?

B

#91 El tema es que no hay más remedio que tener políticos. Pero no tengo por qué mantener parásitos que no han sabido gestionar su propia vida.

4 respuestas
B

#93 Venga, vete a la playa a que te un poco el aire.

1 1 respuesta
B

#94 Gran argumento ante la réplica. ¿Te has quedado sin?

2 respuestas
polaritySYS

#95 pero y que argumento estás dando tú

xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

NoRelaX

Pero qué cojones estoy leyendo

Tu falta de empatía roza lo enfermizo

Leoshito

#86 Todo lo que sea de derechas es motivo de escarnio público, castigo y cárcel.

La historia y más aún los años recientes lo demuestran.

B
#83poq:

Sabéis hacer algo más en la vida que no sea llorar

Curioso que seas tú quien lo pregunte...

polaritySYS
#95poq:

Gran argumento ante la réplica

La réplica:

#93poq:

El tema es que no hay más remedio que tener políticos. Pero no tengo por qué mantener parásitos que no han sabido gestionar su propia vida.

Pero nadie sabe argumentar, nadie sabe responderle y todos venimos a llorar. OJOCUIDAO.

1 respuesta
B

#100 ¿A caso hay alguna alternativa a tener políticos? Sorpréndeme.

2 respuestas
polaritySYS

#101 No, son los representantes. Deberías planteartelo mejor: Como representante del pueblo que son, si les exigimos que hagan su trabajo y cada vez que hagan una corruptelas le caiga lo más gordo a lo mejor empezaríamos a tener políticos de calidad y ya no tendríamos que sufrirlos.

Sorpresa!.

1 respuesta
Agrael120

#101 Sí, la de tener políticos con ética.

1 1 respuesta
polaritySYS

Y teníendo políticos con ética (Gracias @agrael120 por el RPV, era necesario xd) no pasarían cosas como la antigua alcaldesa ana botella (la echufada por su marido el bigotes) que no tenía ni puta idea, y vendió no se cuantos pisos a fondos buitres la muy desgraciada.

Todo tiene un origen y un por que, pero hay que pensar poq.

B

#102 #103 ¿Y quién dice que yo no pida eso? Mezclas churras con merinas. Sorpresa! No, no es raro.

Es que os las inventáis que da gusto.

1 respuesta
polaritySYS

Dices:

#89Poq:

También los hay así de izquierdas, y no veo que les siente mal. Todos los políticos son parásitos que quieren vivir del sistema. Cada uno elige a los suyos.

Justificas que es algo que hay que asumir.

Te resopnden:

#91Beric:

Usar el estado para mantener a parasitos bien, hacerlo para ayudar a la gente mal. Ya entiendo.

Que por cierto, te da un señor zaska.

Y resopndes:

#93poq:

El tema es que no hay más remedio que tener políticos. Pero no tengo por qué mantener parásitos que no han sabido gestionar su propia vida.

Cargando contra la gente que no tenemos la culpa de lo mal que está el sistema.

Y en #105 dices esto, contradiciéndote a ti mismo.

WTF?¿?=¿?¿

1 respuesta
B
#106polaritySYS:

Cargando contra la gente que no tenemos la culpa de lo mal que está el sistema.

jajajaja

el sistema es el que os hace vivir así, no tenéis nada que ver vosotros ni vuestra gestión. gracias por demostrar la nula responsabilidad que asumís en vuestra vida.

lo dicho, no sabéis afrontar las cosas y vienen lloros porque el mundo (sistema) va contra mí y me hace estar así

Seguimos con lloros victimistas

1 respuesta
polaritySYS

#107 que?

De tus contradicciones y sin sentidos no dices nada?

DoRiTo

La opción es volver a un sistema asi:

Pero si pretendes conseguirlo con batucadas y sonrisas, o que ellos mismos acepten y se bajen del burro, apañado vas.

1
Dieter

Me esperaba una gilipollez podemita del Ratón Mickey, pero ha sido un buen docu.

Kaiserlau

#93 como a tu ídolo o mamandurria prefiera?

S

#54

¿Sabes lo que son gratis?, las putas vocales y las putas consonantes.

D

#82 Lo del librito de economia tiene tela, porque la mitad de los que van dando lecciones de finanzas despues no tienen ni pajolera idea de la materia, y se creen que por leerse tres articulos de Juan Rallo ya se han graduado en economia.

Como si ademas hiciese falta saber de economia para darse cuenta de que lo de los fondos buitre es una estafa legal para que las empresas y politicos corruptos se llenasen los bolsillos.

2
B

#62 Mierda de argumento.

B

#39 además de subnormal hay alguno que tiene que ser directamente una mierda andante de persona

1
11 días después
michi

Duro golpe a la mafia corrupta del PP y sus amigos chupópteros de los fondos buitres y buena noticia para los madrileños:

El TSJM ratifica la sentencia que anula la venta de 3.000 viviendas del Ivima
La Justicia rechaza los recursos de la Comunidad de Madrid y del fondo Azora Gestión.
La venta, por 200 millones de euros, había sido anulada en mayo de 2018.
Según el TSJM, la venta no fue "explicada ni justificada", ni aprobada por el Consejo de Administración del Ivima

"...Esta actuación se realizó en paralelo a otra operación similar llevada a cabo por el Ayuntamiento de Madrid en 2013 con Ana Botella al frente, y cuya investigación ha ordenado abrir la semana pasada la Audiencia Provincial, puesto que a diferencia de la venta del Ivima, en este caso prosigue por la vía de lo penal ante un posible delito de prevaricación y malversación de caudales públicos"

9 1 respuesta
SamaWoodo

#116 Cojonudo, a ver si la que va por lo penal sigue prosperando y les meten un buen puro.

sephirox

Me alegro de que se libren de las garras de esos criminales.

Riocorvo

Me alegro un monton

B

#12 Por alguna razón a parte de que el liberalismo no es capaz de garantizar un acceso a la vivienda?

1 respuesta

Usuarios habituales