¿El fontanero me la intenta colar?

Usopp
#13AikonCWD:

Y de pagar en bizum nada, que eso es en negro.

Un montón de empresas usan Bizum, es un método supersencillo para los clientes para pagar y que la gente hace de manera casi automática

2 respuestas
ArThoiD

#61 Por qué coño iba a usar Bizum y no VISA / Mastercard o similares? Wtf?

O te refieres a autónomos o chapuzas por el estilo... "empresas"

3 respuestas
Usopp

#62 Todo tipo de empresas, incluso para comprar productos.

https://bizum.es/comercios-particulares/

1 respuesta
ArThoiD

#63 What da fack, sigo sin entender la ventaja.

1 respuesta
E

#61 Cierto, de hecho yo pago servicios así de forma recurrente. La diferencia es que no me dicen "mándalo a este teléfono" (que suele ser el de la parienta xD).

Dredston

#64 Pago las pizzas con bizum, al barbero con bizum, las entradas del cine con bizum y en grandes comercios con bizum.

Ya es algo bastante asentado y no precisamente solo en empresas manolo

Ninetails741

#59 Si si, hay que pagar impuestos para sanidad y educación xDD

1 respuesta
ReEpER

#67 Luego lloras cuando Uber and company operan desde otros paises y tu te lo curras facturando 30k km como mucho. Al final se tiene lo que uno se merece. #valors.

1 respuesta
Ninetails741

#68 Es mas por un tema de normativas que fiscal pero tu a tu rollo xD
Y no estoy en contra de pagar impuestos sino de como se gestionan

1 respuesta
michi

#62 las tarjetas se llevan comisión y bizum no

Bl00m

No tienes seguro de casa??? Eso suele estar cubierto... mirarlo bien porq se palma mucha pasta sin saberlo

preguntitas

Ahora mismo el bizum es el mejor método de pago/cobro. Dentro de unos años, cuando quieran rentabilizar bizum, y empiecen a cobrar por cada transacción, será el momento de buscar alternativas.

ReEpER

#69 No estoy en contra de pagar impuestos VS "Ale, ahora a pagar un +21% por si te parecía caro. La moraleja de esta historia? no hagas caso a weabos de MV xD"

Choose one amigo.

Lo dicho que teneis lo que os mereceis.

1 2 respuestas
ManKorR

#62 MEDIAMARKT

#73 No sabes que con taxistas solo se puede hablar de bares, el tiempo y turismo?

1
antiyo

Independientemente de lo expuesto, yo pagaría un seguro de hogar porque en algún momento acabará salvándote de alguna historia que de no tenerlo tendrás que pagarlo tú.

1
Sheraph

#13

Si te monta una factura astronómica vas a la OCU y lo denuncias por estafa.

La OCU no es un organismo oficial, lo que ellos van a hacer es un escrito haciendo de jueces diciendo que el cliente tiene la razón.

El escrito llega a la empresa, la empresa se limpia el culo con él.

La OCU le dice al cliente "sorry bro, no nos han hecho ni puto caso, te toca denunciar ante un juzgado, gracias por venir y por pagar la cuota de socio amic"

A ver si aprendemos a no hacer caso a estos payasos de OCU/FACUA que viven de cuotas y subvenciones y no tienen ni puta idea.

1
E

Muchas gracias por las respuestas. Me quedo con estas lecciones:

  • Contrata un seguro de hogar, que al final sale barato.
  • No te fíes de dejar a un técnico en casa solo.
  • Exige confirmar el presupuesto antes de que se haga la obra.
Ninetails741

#73 Y en que parte exactamente ves que esté en contra de pagar impuestos en "Ale, ahora a pagar un +21% por si te parecía caro. La moraleja de esta historia? no hagas caso a weabos de MV xD"

Al hombre le parecía caro el servicio y ahora tiene que pagar mas por él. Y la moraleja es buena visto el nivel... no das ni una macho.

1 1 respuesta
Hanure
#10elesedesele:

Y es un tipo del barrio, a dos/tres calles que está.

Llámame loco pero... ¿has probado a ir a hablar con él?

Igual te lo puede solucionar mejor que nosotros xD

ReEpER

#78 para empezar el fontanero ganará menos dado que ha de declarar dichos beneficios.

Pero nada es lo que tienen estar acostumbrado a decir no me va el datafono.

1 respuesta
Ohio

Respuesta corta, sí

Prava

#51 frio, frio.

cabron

#13

La OCU es una puta basura, una vez les mandé una queja y la respuesta fue que me llamó un tipo usando todas las tácticas que usan los comerciales para venderte algo que no necesitas intentando que me hiciera socio.

E

Al final ni 170 ni 205. Se ha quedado en 140. Primero me ha escrito y luego me ha llamado rollo manipulador, dejándolo caer, y le he dicho que tenía que hablar con mi asesor. Al rato me ha llegado un mensaje rebajando el precio. Es caro pero no me voy a calentar más. Ahora ya sé la lección.

3 2 respuestas
ManKorR

#84 Bueno, al final has conseguido mejorar las cosas. El se ha dado cuenta de que te había inflado el precio. Pero hazte seguro ya, que pagas pero te ahorras disgustos.

1
Ninetails741

#80 La tienes bien adentro eh? Cuéntanos que te hizo aquel malvado taxista 😂 como si aquí nadie hubiera defraudado un euro... generalizar está feo.

1 respuesta
ReEpER

#86 a mi nada. Para eso tengo dos coches amic. Lo que me molestan son los jetas.

#84 y por eso siempre se debe pedir factura y hacer las cosas bien :) siempre va bien aconsejarse por mv. Kek.

1 respuesta
sagha
#1elesedesele:

Haiuda por fabor, tengo 32 años.

este dato es super importante.

a pagar

Ninetails741

#87 entonces todos somos jetas, o tu nunca has defraudado? tenemos aquí al primer ser de luz del mundo?

2 respuestas
antiyo

#89 Posiblemente el único

Usuarios habituales

  • ReEpER
  • Ninetails741
  • ManKorR
  • elesedesele
  • Dredston
  • ArThoiD
  • porrofreak