Foreras, que buscais en los hombres?

KyOshA

#450 bah, todos decis lo mismo "me gustan las bordes" "me gustan las mujeres dificiles" siiiii, pero para un rato! jajajaja que no teneis paciencia!

Cuando entro en modo histeria y mando a la mierda hasta al recadero hay que tener paciencia! poca gente esta capacitada para soportarme! aunque .. mejor, ellos se lo pierden! :)
De todas formas de bordes hay muchas eh! (obviamente no de mi nivel :clint: pero... te pueden hacer el apaño) JAJAJAJAJA

3 respuestas
Insurgente

#451 Por eso lo digo, porque ya estoy harto de apaños y sucedáneos de poca monta. Deja a tu novio y cásate conmigo, que tengo experiencia y paciencia jijiji

1 respuesta
KyOshA

#452 un hombre promete hasta que la mete... una vez metido.... cofcof JAJAAJ

Todos decis lo mismo! pero luego ...

-joder, no sabia que eras tan estupida
-no?
-vale si, pero pensaba que te podria "AMANSAR" xDDDDDDDDD

p.d shhht te paso mi mvl por mp JAJAJ

1 respuesta
B

Yo pienso que las tias no buscan a un hombre federado, porque entonces no las puede defender. Eso si, tampoco las puede maltratar.

Insurgente

#453 Todo buen cazador sabe que a las fieras no se las amansa.

1 respuesta
KyOshA

#455 para mi es un elogio lo que para muchas seria un insulto.

edito: por mi fiereza

1 respuesta
Insurgente

#456 ¿Y eso lo dices por?

Krosita

Pero os liais o que

1 respuesta
B

Este post corre el peligro de convertirse en una zona de buitreo maximo

5
KyOshA

#458 hombre se lo tendre que poner un poco dificil no? xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Bah, dejemoslo ya que luego me acusan de desviar post y nosepq u.u XD

Lo dicho! las foreras (o yo, al menos) buscamos a gente que nos haga reir.. pero que nos haga reir siendo ellos mismos.. no fingiendo ser otra persona!!

2 1 respuesta
Krakken

Yo he notado que el humor es importante. Con mi pareja conecto muy bien (obvio) y a la mínima la hago reir sin tener que intentar hacer la gracia.

Pero bah, todas putas y ya vale de palabrería!

eTna

#442 sale de todo , gracias a dios no todos los chicos buitrean , hay gente que entra a jugar y pasarlo bien sin necesidad de nada mas .

Alatriste

#451 a mi me gustan las bordes de verdad, por que yo soy un borde asqueroso y son las únicas que me aguantan un rato xD

1 respuesta
Muneil

Quemaros la cara y veréis lo que busca todo el mundo.

1 respuesta
Alatriste

#464 hamburguesas?

2 1 respuesta
Muneil

#465 Correcto.

1 respuesta
Alatriste

#466 buah y yo con ensalada para comer :(

M

qué suerte he tenido por dios xD

B

Lo que buscan las foreras es alguien divertido, atractivo, sincero y maduro. No buscan nada más. Ahora la cuestión también es: ¿Que buscan los foreros en una chica? Que este buena y no este loca.
#470 Si, es eso basicamente. Pero vamos tampoco puedes elegir de quien enamorarte.

2 respuestas
KyOshA

#469 vamos que les haceis la grafica de "hot - crazy" no?? xDDDDDDDD

#463 uff pero no se yo si seria compatible "borde + borde" porque seria una competicion constante de "quien es peor" aunque... aprenderian mucho el uno del otro! jajajajaja

2 respuestas
Alatriste

#470 por eso nunca lo dejarían, por querer llevar siempre la ultima palabra xD

1 respuesta
KyOshA

#471 jajaja o se dejarian mucho por el calenton y luego irian con la cabecita agachada diciendo "venga, te perdono" aunque la culpa fuese suya jajajaja

De todas formas es facil "hacer borde" a alguien eh! lo dificil es hacer agradable a alguien borde XD Mi novio empezo con el proposito de "amansarme" y he conseguido cambiarlo al lado oscuro muauahaha se ha dado cuenta que es mas divertido :D

#469 hombre pero para enamorarte necesitas un tiempo.. antes de enamorarte te das cuenta de lo zumbada que esta ehh puede gustarte mucho mucho, pero enamorarse son palabras mayores!

1 respuesta
Fl4X0n

#447 y ya q estamos, q tenga 41 años, no haya dado un palo en su vida, haya conseguido mucha pasta a traves del ladrillo, se enorgullezca, y haga apologia de ello, ¿no?

1 respuesta
M1k4

#473 A mi me gusta que tengan tatuajes y estos reflejen periodos de su vida. Si tiene el rostro de Camaron en el pecho tatuada, se me caen las bragas.

1 respuesta
1 comentario moderado
Insurgente

#472 Te digo que no hay nada mejor que el polvo post pique

#474 Con calaveras por las personas que ha matado y con "amor de madre" tatuado también?

#475 Ah si? Pues tu dirás quien xD

-nazgul-

Ni ellas mismas lo saben...

Baltar

Intentando proponer una solución imaginativa a la proposición de #1 en el hilo, CADA UNA DE LAS FORERAS debería jugar al "juego de los gemelos".

EL JUEGO DE LOS GEMELOS

:santo:

5 respuestas
letiydori

la media mediavidera? XD

varuk

Como diría mi padre: Poneos a leer un libro y dejad las gilipolleces

2

Usuarios habituales