Foreras, que buscais en los hombres?

aLi00

#697, no me refiero que los tios no den la talla, pero me diras que si follas con alguien una noche tienes por seguro que te lo vas a pasar bien, no?

Puede que si y puede que no, y con la masturbacion es si o si.

2 respuestas
B

#721 mejor que solo casi seguro
pues yo la masturbacion la veo casi como una obligacion, algo que te pide el cuerpo y no me importa hacerlo de vez en cuando, pero es que el cuerpo pide a diario y unas cuantas veces, menos mal que no se le hace caso siempre que da señas, si no tendria un brazo que ni Arnold

aLi00

Por eso mola taaaaaaaaanto tener esa cosa que se llama pareja.

1 respuesta
Urien

#721 Está claro, te la juegas, la cuestión es con quién jugártela. Conozco amigas mías que no se van con un tio si no baila bien porque dicen que si no sabe bailar luego en la cama es un desastre.

En mi caso prefiero hablar de sexo antes con cualquiera de ellas para saber si son unas cerdas en la cama o son unos conos.

¿Son argumentos definitivos? no pero los que los usamos creemos que si pasan esos filtros la experiencia tendrá menos probabilidades de defraudar.

#723 Sobrevalorado, cualquiera puede llegar al mismo nivel sexual con una follamiga.

B

Conozco amigas mías que no se van con un tio si no baila bien porque dicen que si no sabe bailar luego en la cama es un desastre.

Tus amigas son retrasadas, al final voy a darle la razon a cryoned en el post que dice que las inteligentes tienen menos grasa corporal

Baltar

¿No os cansa divagar tanto? Precisamente lo mejor de todo es que cada caso es un mundo aparte y por ello, cada combinación hombre-mujer es un universo único. Es fácil ver la playa en general y pensar que todos los granos de arena tienen la misma forma, tamaño y color... sin embargo al agarrar un puñado y mirar de cerca ves como cada piedrecita es jodidamente distinta.

¿Suena mucho a metafora china no? Pues ahora intentad emparejar TODAS las combinaciones de granitos entre sí y sacad una "fórmula o patrón genérico de encaje" que tod@s podamos usar de elixir para juntarnos con nuestras mejores opciones.

Podéis intentar también cambiar temporalmente vuestra forma, tamaño y color para conseguir sexo (hay cantidad de "manuales de seducción" para ello)... pero os aseguro que el polvo de vuestra vida no lo conseguiréis así

He ahí mi granito... Valga la redundancia :)

1
totespare

Joder, no había leido este thread porque no me llamaba la atención, pero total, entro y solo leo generalizaciones a cada cual más estúpida...

Dudo que tengáis los conocimientos y los medios suficientes como para poder deducir algo mínimamente cierto, por lo que me parece estúpido ponerse a debatir sobre esto. Pero oye, si queréis jugar al: "yo se muchas cosas", pues jugad.

aLi00

yo se fregar.

venga dw.

1 respuesta
M

#728 Si también sabes planchar, barrer, limpiar, cocinar soy tu hombre. Cnt bss tkm **

CaZaDoR18

Me parece un post un poco chorra..

Acaso todos los hombres buscamos lo mismo en una mujer? (descontando ciertos temas fisicos) Esta claro que no.

Cada mujer tiene un tipo de chico distinto, y eso siempre hará que hayan tias que nunca les gustes y tias que les gustes mes.. y viceversa.

Pueden haber ciertos aspectos que te gusten menos y se recompensen con otros, pero una chica, chico, o persona, no busca algo especifico.. es un conjunto con sus pros y contras.

1 1 respuesta
Urien

#730 A mi me parece que no se pregunta por lo que el colectivo de foreras busca sino por lo que piensa cada una de ellas por lo que me parece que no has entendido el sentido del post.

PD: Estoy quoteando a CaZaDoR18 :qq:, nos hacemos una foto? :3

1 respuesta
CaZaDoR18

#731 Creo que eres tú quien no entiende mi respuesta.

1 respuesta
Urien

#732 Lo entiendo a la perfección. Hablas como si el autor del post estuviera preguntandole a un colectivo, como si estuviera generalizando y no lo está, pregunta a las foreras sobre sus gustos a título personal.

En conjunto es más que evidente que aunando gustos podemos abarcar al 99% de la población del otro sexo por lo que lo que has dicho es una verdad redundante que cualquiera sabe.

CaZaDoR18

Ni idea de lo que has escrito, y vuelvo a decirte, que no entiendes lo que digo.

Si contestaran vastamente 100 mujeres, tendrias 100 respuestas diferentes, aunque tendrian un porcentaje en algunas similitudes.

En ningun momento he dicho nada de colectivo, todo lo contrario.

1 respuesta
Urien

#734 Tio, me estás desesperando y no tengo mucho curro así que me voy a liar a explicarlo.

Título del thread:
Foreras, que buscais en los hombres?

Vale, se pregunta a un colectivo lo que busca en los tios pero la respuesta no la puede dar un colectivo por lo que es evidente que se pregunta una a una a todas las foreras de la web.

Tú has venido y has dicho que el post te parecía una chorrada porque cada mujer y cada hombre tienen sus gustos, lo cual es totalmente tan lógico que no necesita ni explicación, ni posteo, ni dedicarle un mínimo de tiempo en la cabeza de nadie para evaluar una idea tan básica. Luego lo que es chorra es tu post y no el thread, del cual no has captado ni la intencionalidad del autor ni el flujo de respuestas acaecidas.

Y luego solo te lías más y más y no entiendes nada de nada.

S

yo tengo 16 años y soy un friki la jente me ve como un friki y no ligo nada , las trato bien , me ven como un tonto lo unico que no voy de malote y soy serio y entonces pasa de mi como de la puta mierda, con perdon de la expresion.

son niñatas y ojala hubiese nacido antes para no ver esta generacion de inutiles , pero el tiempo te da las soluciones de la vida y madurez un salu2!

ser un chico normal y corriente q no te metes con nadie = friki

6 1 respuesta
HALAMADRID

#736 prueba el aguardiante o la mistela y brinda

_-Roxii-_

No busco nada porque ya lo he encontrado, estará deambulando por MV ahora mismo...por el hilo de 4chan...j3

P.D.: Las leyendas del pene mediavidero son ciertas.

1 1 respuesta
Lafy

#738 Venga, ya esta, ya paso, ahora la proxima vez que quieras llamar la atención en vez de fregar los platos, los estrellas contra el suelo, pero eso si, lo recoges tu, como toda buena mujer.

#740 Oh hai!

Cya!

2 2 respuestas
O

#739 #741 GTFO!

EDIT: Arreglado.

1 2 respuestas
Fyn4r

#740 espero que hayas quoteado mal :\

1 respuesta
guillauME

Vaya un white knight.

Caracola

¿Y porqué dar por echo que buscamos a los hombres?... Normalmente no hay ni que buscarlos, lo dificil sería no encontrarlos xD

1 2 respuestas
Urien

#743 Es tan triste eso que has dicho que me avergüenzo de mi sexo. Luego que si os creeis divas, lógico.

2
Fyn4r

#743 buscar en =/= buscar a

Lerda

8 2 respuestas
S

#745 Monster Kill.

maliaradia

#745 Qué duro. La chica solo leyó mal... xD

De todos modos dijo algo que es verdad(aunque no tenga mucho que ver). Las chicas no buscan, encuentran xD

pabloeloco

Y nosotros buscamos mujeres y solemos encontrar putas pero es algo que no viene a cuento del hilo.

5
van-dermeide

mucha come bolsa se ven por la calle en cuanto la dices ke no tienes coche, en 2 segundos ya estan buscando otro tio y que tenga coche o lo que busquen

solo por interes

alguna vez os a pasado? no solo por no tener coche sino por otras cosas k buscan las tias, por ejemplo temita drogs,coche,dinero,si vives solo mejor para ellas.

2 respuestas
Fyn4r

#749 lo de las drogas lo vi mil y una veces pero vamos que las tías que se juntan a un tío por cosas así a mi no me gustaría tenerlas cerca para NADA

Usuarios habituales