Foreras, que buscais en los hombres?

B

#67 cuanta razón

En estos temas es mejor no opinar en serio, por mucho que digas, ellos ya tienen sus estereotipos basados en sus duras experiencias de la vida (es que a las tías no nos la juegan XD) y no nos va a hacer ni puñetero caso XD

2 respuestas
C

#89 Y tú que sabes de sus gatillazos?

Si se la chuparon mal es posible que se le haya bajado. A mi me la han chupado horriblemente al punto de estar con los ojos apretados para que ella no se diese cuenta del daño que me hacía con los dientes.... y al final se me bajó, lógicamente. Y me dice la tía "estamos flojitos, eh?". Y le digo "pues aprende a chuparla, hija de mil putas... te he mordido yo acaso el clítoris a ti hace 10 minutos?".

Así que muchas veces hay que comprender las circunstancias. Luego hay otras pivas que con una sola mirada o frase al oído me la ponen a reventar.

14 3 respuestas
NickNack

#88 IF*

1
Urien

#91 El problema es que somos más, si te vas al foro de loca o al foro de enfemenino ya verás como se cambian las tornas xD

#92 pero que lo de gatillazo es una coña de un mod hombre xDDD

3 respuestas
AikonCWD

Yo creo que las foreras y mujeres en general buscan un hombre que les haga feliz.

PD: Y que le mida un metro, tengan millones de €, juejjj

kidike

#94 el foro de enfemenino esta formado por un 90% de adolescentes que ponen en google "es mi primera vez"

B

#92 Si te hace daño diselo hombre !!!! XDD es que encima te quedas ahí aguantando la torura XDDD

#94 Si, estamos en clara desventaja; pero también hay que decir que hay mucho resentido suelto XD

2 respuestas
C

#94 Aunque no lo fuese... qué más daría?

#97 Da cosilla decirle a una tía que está intentando agradarte con una buena mamada que pare de chupártela porque lo hace fatal cuando se han pegado media vida escuchando que lo que más nos mola a los tíos es que nos la chupen... XD

5 respuestas
Yandr0s

algo asi como este...

P.D. #98 +10000000000000000000000000 yo tambien lo he sufrido T_T , ademas, debido al orgullo femenino, como le digas algo asi te quedas sin mamadas para toda la vida xD

1
Helen90

#90 no me dejo llevar por las apariencias, yo cato, y luego valoro.
#92 xDDDD què quieres que te diga? Màs tontos sois vosotros por no decir las cosas claras, a mi si un tio me hace daÑo o hace algo que no me gusta se lo digo y punto.

4 respuestas
Nott

Sólo busco tres cosas: que sea guapo, culto y gracioso.

1 3 respuestas
varuk

#43 Estás obsesionada con los millones y la loteria macho. Pareces de la edad de mi abuelo.

kidike

#100 claro, claro ponerlo en un foro es muy facil, luego hazlo en persona y el tio con cara de ._.

1 respuesta
HNgoly

#100 Pues asi jodes todo el polvo, maestra del folleteo, se le dice que pase a otra cosa porque estas cachondo/a y fuera.

1 respuesta
B

#98 Es que no tenéis diplomacia joder, si se lo sueltas así en plan basto pues claro que no es plan.

Puede que sea lo que mas os mole, pero es como todo, mola cuando esta bien hecho XDD a mi si un tío me esta marturbando la ingle, le digo que se esta confundiendo de camino y ya esta, no pasa nada XDDD pues a una tía que sea coherente igual.

2 respuestas
B

#98

A mi me lo hizo una hace 4 días, que nunca había chupado una y cuando por lo visto se le escapó por debajo de la lengua y empezó a meterla dentro, claro, yo notaba daño porque estaba superpresionada contra la zona del frenillo, así que le dije que parase.

Pero no hay problema, le dices el qué y listo. Pero sufrir por sufrir...

En esto debo dar la razón a #100. La cual si quiere podemos quedar algún día, guiño guiño.

1 respuesta
A

Yo estoy con #104 y #98, a no ser que se tenga mucha confianza, coño, no se puede ir asi tan a la cara en mitad de la faena.

1 respuesta
Helen90

#106 Eso es, ademàs, no veo por què tanto miedo a joder el polvo, las cosas con sutileza y sin problema.

Ladyzombitch

Una cuenta en suiza y otra en las islas caiman con mas dinero del que puedo gastar

1 respuesta
C

#105 El rollo es que por naturaleza, el orgullo femenino es un factor muy a tener en cuenta.

Tú me dices "oye, que me estás chupando mal... hazlo así" y yo lo hago. Si yo te digo "oye, me la chupas mal.... menos diente y más lengua", me pones cara de Yao Ming y dices "te la va a chupar tu puta madre la próxima vez".

#109 "Una cuenta en suiza y otra en las islas caiman con mas dinero del que puedo gastar"

Con eso te aseguras un pivón, eso seguro. Es una demostración de poder, y las demostraciones de poder de cualquier tipo las vuelve locas. Si estás forrado, enhorabuena, no vas a tener problemas en tu puta vida para encontrar a pivas. Si no lo estás.. habrá que buscar otras vías de demostrar valor a las mujeres de formas que les resultes atractivo, no?

2 3 respuestas
Saido

#1 No pierdas el tiempo intentando entender lo que quiere una mujer porque ni ellas mismas saben lo que quieren. Tan solo ten presente que en una relación tu eres lo más importante y debes conseguir de esa relación lo que tu quieras.

#103 No se que ves de malo en decirle a tu pareja que eso no te gusta o que aquello te gusta más o que lo hace mejor o que lo hace peor, al fin y al cabo es así como se consigue mejorar el sexo entre dos. Cada persona es un mundo y lo que le hayas echo a una puede no gustarle a la siguiente. Es cuestión de ajustar los engranajes para que la maquinaria funcione fina fina.

#105 Exacto

#110 En el sexo solo debe haber deseo (llamalo amor, pasión o como quieras). Si hay algo más es que la pareja tiene problemas.

1 respuesta
HNgoly

No tienes que decir que esta mal, siempre queda bien el: a mi me gusta que me lo hagan asi...

Y ella encantada ;D

1 1 respuesta
B

#112 Ahi, ahi, con diplomacia queda la cosa mejor XDDDD

Helen90

#110 xDDDDD pero si en vez de decirla eso, la dices: oye linda, hazlo de esta forma que me gusta màs, la cosa cambia. Hay que ser sutiles.

C

#111 "Tan solo ten presente que en una relación tu eres lo más importante y debes conseguir de esa relación lo que tu quieras."

No puedo estar más en desacuerdo. En ese caso la relación iría encaminada a convertirse en una tipo "amo-esclavo".

Se puede mantener el respeto de tu pareja siendo respetuoso y cediendo de vez en cuando a sus necesidades.

Pero claro.. esto es como el Starcraft. Existe el Late Game, el Medium Game y el Early Game. Y las formas de jugar en cada una de ellas son muy distintas. Y las necesidades de la relación en cada una de las etapas, tambien.
No es lo mismo lo que necesita la relacíon la primera semana, el primer año o a los 5 años.

P.D.: Me juego un testículo a que nunca habíais escuchado una comparación entre el Starcraft y las relaciones de pareja.

2 4 respuestas
Bloody

Leyendo todo esto se me está poniendo tiesa. Espero poder follar algún día :qq:

1 1 respuesta
HNgoly

#115 La virgen SC2/sexo. Me apunto a tu filosofia.

P.d: ahora cuando folle voy a pensar si estoy en early o en mid game. Cabron

1 respuesta
C

#116 Seguro que donde vives hay locales con mujeres que fuman y te tratan de tú donde siempre ligas.

1 1 respuesta
Fyn4r

#115 tio... ahí te pasaste xDDDDDDD

P.D El Starcraft es infinitamente más complejo que el sexo xD

#117 ya te digo, una eyaculación precoz que es? un 6 pool? XDDDDDDDD

2 respuestas
HNgoly

#119 Si, porque a ella le haces to el h0rr0r

Un Nuke seria correrte en su cara.

P.d: Yo se lo hice a drakea.

1

Usuarios habituales