A qué forero le reventabas la cara?

kritita

A @deBurrows

1 respuesta
massaker

Yo no ejercería la violencia con nadie por lo que han dicho y hecho en un foro, pero por los rasgos de personalidad que he visto en unos cuantos de aquí si que trataría de mantenerlos lejos de mi vida.

P.D.: los comunistas no entienden el concepto de nobleza.

B

a @Srednuht

1 respuesta
Aythami27

a mi mismo

imanorange

a @Rcrow , menudo imbécil.

Karch

@Contractor

1 respuesta
deBurrows

#271 Yo a ti no porque por lo visto ahora está mal visto por culpa del Weinstein y tal, pero ahí te explote una olla express xD.

periii

a todo foro fitness

1 respuesta
LaChilvy

#270 te revientoh

1
B

#263 algunos dicen que murió y no de coña. yo no se la verdad de su paradero pero meh, podría ser cualquier cosa. espero que esté bien, era de esos personajes que daban vidilla al foro en los hilos de política y opinión, bastante respetable en lo que decía. molaría saber de él.

igual pasa con @George-Bush otro grande que nos dejó de un día para otro en extrañas circunstancias.

lo que si puedo confirmarte es que @ch3ris , mi antiguo vecino y la persona que me introdujo a este foro, murió de un accidente de moto hace unos años.

1 7 respuestas
kritita

#280 y ole moudi

1
vene-nemesis

Ni una mención, con lo que yo he sido...

1
LaChilvy

#280 A M0E lo tengo en facebook, vivito y coleando xD

Siento lo de tu amigo.

1 respuesta
NigthWolf

#280 De George-Bush lo ultimo que se supo es que estaba en una prision japonesa por corrupcion de menores o algo similar, lo cogieron en una redada que hicieron a la mafia y ahi se encontraba el en ese momento

1
autlos

#199 a ti te daba yo una hostia. Primero contestas a uno después de hacerte jaque mate y después sueltas esa puta mierda de afirmación teniendo un avatar repulsivo. Juzgar la madurez de alguien por su avatar es de canis

2 respuestas
AikonCWD

#285 Tú llevas un avatar que representa el espía de Cleopatra (o Julio, la memoria me falla) en el capitulo de Asterix y Obelix dónde construyen las pirámides. Solo por eso te daría no una hostia pero sí un besito en la frente.

1 respuesta
B

A mediavida.

Skadies

Al user que os quito el nombre @Vega @AikonCWD

3
B

a @vene-nemesis por ciervo

NigthWolf

#286 #283 Le habeis creado ya cuenta a la cria o no? Cuanto antes lo hagais, mas podra vacilar de "oldfag" cuando todos estemos muertos

1 respuesta
AikonCWD

#290 todavía no. Antes deberé wipear mi cuenta para que no lea las cosas feas que he dicho por el foro.

2
InfelizTT

#107 Ni lo sabrás :eyes:

S

#208 A mí si me cae bien.

X-Crim

#280 si lo de ch3ris no es coña, acabo de deprimirme muchísimo.

Pffff DEP

Me acabo de quedar fatal...

3 respuestas
Yuih

He pillado ya?

2 respuestas
S

#278

Una hostia no porque saldría perdiendo, pero les escondía los asteroides o algo de eso agusto.

Skadies

#295 No se que te reventaba yo ati...

1 respuesta
choper

#297 Poco con esa pichilla.

eh.. skadie puppies

1 2 respuestas
Skadies

#298 Asomate a feda, cumplo los standart de calidad MVeros y tu?

1 respuesta
choper

#299 Calla, pichulín loser.

Ni con tu minipicha me paso por feda. El humor está en offtopic.

Usuarios habituales