Forever 21 regala una barra de proteínas y es acusada de gordofobia

JoramRTR
#50Link34:

Que estes pidiendo una talla que ya de por si tiene una connotación que de llama EXTRA grande, bien diferenciada de las tallas de personas normales es bastante denigrante de por si

Yo voto por cambiarle el nombre a "talla para gente con problemas de tiroides" o "talla de huesos anchos", no sea que llegue un gilipollas, se haga el ofendido y haya que parar el mundo.

1 respuesta
1 comentario moderado
guillauME

#59 Si eres tan gordo que eres una minoría de la población no esperarás tener el mismo acceso a la ropa que los demás. Del mismo modo que alguien con un pie enorme o una cabeza grande tiene que encargar zapatos enormes o sombreros/gorras pues si te pones ceporro saliéndote de los parámetros habituales tendrán que hacer tallas especiales. Eso o irte a vivir a USA. La diferencia es que tener los pies o la cabeza grande no se puede remediar mientras que la obesidad si.

2 respuestas
ZalY

#63 para la cabeza amputar a la altura del cuello e ya

1 respuesta
Link34

#63 Y quien ha dicho que haya que cambiarlo

He dicho que es denigrante, lo cual es cierto, es una consecuencia de su situación, tienen que tomar acciones de personas no normales debido a su situación

1 respuesta
H

#59 Y exactamente por que iba a ser denigrante tener que comprar una talla grande que no especial y fuera del rango de las tallas ''normales''?

Y yo por que me iba a cabrear con los gordos?

1 respuesta
guillauME

#64 También sirve el ejemplo de las Tallas Grandes de lencería. Hay tiendas especializadas en sujetadores para pechos grandes. No veo que se haga un drama. No es in insulto, es la realidad.

1
rob198

#57 No es eso, es que puede parecer que la empresa se está metiendo en tu vida y ahí es donde está el problema.

#60 Una de las cosas que más se recomiendan para adelgazar es seguir una dieta baja en carbohidratos y las barritas lo son, es ese tipo de dieta la que promociona Atkins.

1 respuesta
Nacle

Pues si yo fuera uno de esos gordos orgullosos de mi "salud de hierro" estaria encantado con la barrita. Proteinas para cultivar musculo y poder soportar mejor mi oronda figura.

Link34

#66 Okay, te doy un curso de concienciación rápido y sencillo

Por qué iba a ser denigrante que una persona bajita tenga que pedir ayuda para llegar al último estante del supermercado?
Por qué iba a ser denigrante que una persona discapacitada tenga que trabajar en trabajos especiales para ellos?
Por qué iba a ser denigrante que una persona un zurdo tenga que comprar herramientas distintas de las normales?
Por qué iba a ser denigrante que un transexual tenga que cortarse al hablar porque aun tiene tono de voz de hombre?
Por qué iba a ser denigrante que un chaval repita curso?
Por qué iba a ser denigrante que un pobre tenga que acudir a sitios donde reparten comida o pedir dinero?
etc etc

Es muy fácil, es denigrante porque el mundo está hecho por y para las personas "normales" y si te sales de esa "normalidad" eres rechazado por el mismo, eres desplazado, no estás en cuenta en el "todo el mundo" y eso provoca, tanto intencionadamente como inintencionadamente, un gran daño social en tu autoestima y motivación para vivir

2 respuestas
H

#70 Pero que me estas contando colega?Estas hablando sobre los complejos que puede tener o no alguien.

Todo lo que has escrito se resume en que pedir ayuda es denigrante y no, pedir ayuda nunca es denigrante y no pongas al mismo nivel ser pobre y no tener dinero o casa con repetir curso, ser bajito, ser zurdo o no llegar a un estante alto en el supermercado.

Ahora va a resultar que las personas bajitas o los zurdos no son normales.

Si ser zurdo, bajito o repetir curso es denigrante ser muy alto tambien es denigrante no?Usar gafas es denigrante?No tener el trabajo de tus sueños o tener un trabajo de mierda es denigrante?Estar delgado es denigrante tambien?

1 respuesta
poisoneftis

#68 ya y si regalasen una manzana? también es más sano y también podría ser algo a introducir en una dieta, pero no veo logico que si alguien te da gratis una manzana le saltes al cuello solo porque no quieras introducir fruta en tu dieta.

2 respuestas
Link34

#71 Es denigrante verte forzado a actuar y vivir fuera de la normalidad que rige este mundo y eso es algo que aprendes en cuanto te relacionas con esa gente de la que te ries y desprecias desde tu vida privilegiada, es un concepto empático, donde ves el mundo desde los ojos de otras personas y no desde los tuyos

#72 No viene a puto cuento de nada meter comida cuando estás pidiendo ropa, sin más, ni una manzana ni una barra dietetica es un algo lógico y normal para meter de regalo con un pedido, que es que encima no es ni siquiera un detalle, es publicidad forzada y no solicitada pero eso ya da para otro tema

2 respuestas
Belerum

#21 La estupidez esta premiada hoy en día. Por eso hay tanto imbécil en el mundo.

SikorZ

Putos gordos xd, se quejan por todo

poisoneftis

#73 yo he recibido muchos productos que no vienen a cuento al comprar otras cosas, en el mejor de los casos me ha servido para probar ese algo y en el peor se ha ido a la basura.

Es algo habitual y que normalmente gusta a la gente porque es gratis.

1 respuesta
Link34

#76 Y no hay problema hasta que coincide con ser una broma de mal gusto

IRamZ

Gente ofendiendose por un trozo de comida. Reír por no llorar

B

Twitter da cada día más asco. Uno de los inventos más dañinos de nuestra época.

1
mrbeard

Siempre hay algun retrasado en temas de este estilo defendiendo lo absurdo xd, no falla.

2
H

#73 Y cual es esa normalidad que rige este mundo?Esa normalidad es igual que el patriarcado o algo o como va?Y quienes son esos privilegiados que se rien de esas otras pobres almas en desgracia que se ven forzados a actuar y vivir fuera de la normalidad?

Que un gordo se vea forzado a dejarse la camiseta puesta en la piscina o en la playa para ti es denigrante no?

1 respuesta
AikonCWD

Pues nada, que se ofendan los fumadores porque cuando compran tabaco les regalan una foto de unos pulmones negros, o gente muerta.

La obesidad y el cáncer por fumar provocan muchas muertes al año. Pero aquí los gordos se ofenden porque han recibido una barrita de comida que no han pedido.

Que asco de sociedad millenial y twittera.

1 1 respuesta
Link34

#81 Por qué me preguntaste a mi si esas te las tienes que preguntar a ti mismo

1 respuesta
H

#83 Solo quiero saber tu opinion, tu crees que si un gordo tiene que dejarse la camiseta puesta en la pisicina o en la playa lo denigra como persona?

1 respuesta
Link34

#84 Mi "opinión" ya la he dejado bastante clara, la pregunta es por qué piensas que no es denigrante verte condicionado para hacer algo tan normal y natural como es meterte a la piscina sin camiseta

1 respuesta
H

#85 Muy facil por que yo de pequeño al igual que muchos gordos me daba vergüenza quitarme la camiseta en la piscina o en la playa no por que estuviese gordo si no delgado pero no me denigraba como persona simplemente estaba acomplejado de mi cuerpo por que yo me veia delgado pero no es por que no fuese normal ni este mundo cruel me oprimiese.

1 respuesta
Link34

#86 Esa es literalmente la definición de denigrante...

1 respuesta
MoonKai

#82 seguro que es más letal? xD
Tengo mis dudas, pero vamos, que buena no es ninguna

1 respuesta
1 comentario moderado
AikonCWD

#88 letal no, pero mueren más gente por obesidad y enfermedades producto de la obesidad que no por fumar.

Un cancer es más letal, claro, pero mueren menos que por obesos.

2 respuestas

Usuarios habituales