Forma de vestir.

koalas

aqui todos pijos donde nadie se mete con su ropa xD

dante-

Se salvan #142 y pocos mas eh, no os veo yo muy puestos en el asunto
Unas zapatillas Nike, New balance o Ganso por decir unas, unos vaqueros pitillos con una camiseta sencilla ( mejor lisa que que ponga ahí en grande Jackson & Jones ) y una chaqueta ( si hace calor se lleva en la mano) cinturón y reloj ( sin falsificaciones ni horteradas ) Esto es un comienzo, ahora después de esto cada uno a su estilo
Nos vemoss

4 4 respuestas
o4colorxl

#152 porque tu lo digas ¿no?

19 1 respuesta
rockfuck666

#152 Pa gustos colores, hamijo.

dante-

Es mi forma de verlo, es algo así como la base de un chaval joven para vestir, luego sois vosotros el que le ponéis el estilo

1 respuesta
Dieter

Madre de dios cuanto "modernillo" xDDD. Yo voy mas o menos a lo Earl. Paso del disfraz.

K

#153 Alejandro , con esas cejas creo que deberias para combinar , probar a peinarte como los emos , con el pelo palante y cubriendote los ojos ^^ .

pd: yo visto de zara , pull and bear , springfiel y alguna que otra cosilla.

1
Pachinko

Camiseta Justice

Unos pantalones de este estilo

Vans verdes/negras.

Esto es lo que llevo ahora mismo, y entre otros 4 pares de zapatillas y otros cuantos pantalones pitillos y camisetas de algun grupo, es como suelo vestir.

o4colorxl

#155 pero vamos a ver, primero tendriamos que ver que rango de edad definimos como "joven" y aparte la elegancia o el estilo de una persona depende mas de su forma de ser, actuar y expresarse, que de su ropa.

Tu pon a un chaval de actitud pija con la ropa de #148 o a un chaval de actitud heavy con un polo de lacoste y unos chinos de zickemberg o como carajo se escriba XD.

No puedes en la vida querer que todos los jovenes tengan el mismo estilo al vestir... A ti te sentará como gloria bendita esa ropa, yo sin embargo estaría pa meterme fuego.

dante-

Lo de la forma de ser y expresarse tienes razón y mucha pero yo lo digo porque hay gente que no tiene una idea comola tuya y quiere que le asesoren un poco, nada mas
Nos vemoss

CherryLee

#136 Lo único que me ha llamado la atención. El resto, todos pijos y arcoiris, dios mío xD

#162 xDD Vale, me refería a los de las boticas fosforitas y camisetas escotadas para tío. Mi feminidad ha llorado un poco.

1 respuesta
o4colorxl

#161 si... pijisimo yo con los vaqueros y las camisetas marca Tex del Carrefour XD

1 respuesta
Gonchito
8
guillauME

¿No sería más útil mostrar fotos verdaderas de cada uno con un conjunto? Daría mucha vidilla a esto la verdad.

7 1 respuesta
C

#164 en #71

ZombieSlam

Que pijos de mierda sois algunos cojones.
Camiseta negra random + vaqueros + all star de toda la vida es lo unico que me funciona a mi xd

kaalsberg
SelaLoka

#10 Mmmmm que sexy!!! xD

spyro512

#81 tenías que elegir la más horrible de las camisetas que tiene FSAS!? :(

1 respuesta
B



Y así todos los días más o menos, por la mañana hace fresquito y me pongo camisa y tiro con ella all day. Las malas lenguas dicen que a veces llevo pantalones.

ruge

pues a mi me encanta la ropa del mango y del pull and bear! lo mejor para ir vestida : unos buenos tejanitos, una camiseta con algun dibujo y unas sandalias bien monas :)

ziev

#152 no se ríen de ti por ser tan tonto/intolerante?

Alviro

gorra / melena ar viento

moda sport (chamarreta o camisa y alguna que otra camiseta con un diseño guapo...)

vaqueros always, suelo llevarlos anchos/normales

tenis

C

Si voy a salir a dar una vuelta : Lo primero que pillo por el armario.

r3Y
spoiler
iivan3

#169 Sabia que dirias algo xD

A mi me gusta la camiseta, diferentes gustos.

MaTRiX13

http://i.imgur.com/aanXF.jpg

http://images02.olx.es/ui/3/16/38/f_56850838-2e7451f7.jpeg

http://store.nike.com/es/es_es/?cp=EUST_TradeDoubler_ES#l=shop,pdp,ctr-nikeid/pn-primo1006/bv-2/bv-2/pbid-INSPI_207910_v9_0_20100525/piid-16957/pid-352081/cid-103203

K

Si algo positivo he visto en este foro, es que nadie combina rayas con cuadros a la hora de vestir.

renegadecell

#140 Pues yo me lo paso pipa viendo a las tias mirandome el paquete, y más de una vez he pillao por eso xDDD

RoMazZzZz

Chicas por favor, fotos con y sin la ropa que elegís para que veamos como os queda realmente. Gracias.

1

Usuarios habituales