Forma para permanecer despierto

BlackDragoon

bueno hay subtancias que te ayudan a aguantar.
pero bueno usando cosas mas normales... cafe, redbull i la ventana abierta :)

Netcore

Toma mucho cafe

merychan56

Red Bulls, pink fish, coca-cola, cafe son buenas opciones para permanecer despierto.

DeathorGlory

#31

Llama a las cosas por su nombre. No son suStancias, sino estimulantes, y créeme que las que le recomiendas no difieren mucho de las que le han dicho por arriba (Durvitán, etc), con la diferencia de que ésta última a la larga resulta más económica y tremendamente más efectiva.

B

Dispara a tu pierna con un arma de fuego y/o clavate un cuchillo en su defecto. Con el dolor permaneceras despierto, eso tenlo seguro, lo malo que solo dura hasta que te desangres, entonces caes profundamente dormido... profundamente...

101010

Cafeína, 400-500mg de cafeína y estás como una moto las horas que necesites y más... creo que con esa cantidad sobrevivo yo los martes.

Lamper

whisky+red bull

T

cristal, de 1500kg j3.

alblanesjr

#36 Que haces los martes????

pabloeloco

#13 sabe del tema

B

#38
¿...?

-_-NaMcO-_-

dejaros de jilipolleces, 3 tiritos de farlopa y veras lo que aguantas, ni redbull ni coca cola ni pollas...

TaNGaRuSTy

speed

Subclavio

las drogas son la solucion

T

ya va el listo hablando del lsd XD acaso lo has probao? intenta estudiar tomando eso que veras la que se lia XDXD.

Godbeer

Youtube es tu solución

S

drogate y .

el redbull/burn/similares no hacen nada!

GreNkaS

No hacer nada, simplemente sigue con lo que estés haciendo, y no hagas el bruto, si tu cuerpo te dice que a dormir, pues a dormir.

Scavenger19

No durmiendo 8)

Desper4doS

lo suyo es echarse media horita, luego te levantas, aguita en la cara y en forma otra ve

Selquis

Que fantasma eres, ayer sobre la hora que abriste el post.. poco antes estuve jugando contigo al TF2 jaJAJA

100% verídico

SelaLoka

¿?¿?¿?¿?¿?¿?????? Vaya manera de ayudar al xico...:S diciendole q se drogue,q buena salida ;) muy inteligente sip ^...#1 espero q no caigas tan bajo ^^
Y si es lo q #51 dice muxo t aburrias la verdad xDDD...

9 días después
KeT4m0L

UNAS DE PICHIE HAWTIN I VIA NO DUERMES

C

LiuM

Prueba a apagar el ordenador y estudiar de verdad.

101010

#39 7 horas de clase, un rato para tomar un pincho y un café y de seguido 3 horas de biblioteca para estudiar, pasar apuntes etc + lo que necesite en casa, si es que tengo deberes.

Si me quedo atontado no merece la pena todo eso, asiq durvitán + redbull y algún café pues nos ponemos en esas cifras... sobre 500mg.

PD: No, en realidad me voy a hacer la revolución en la infraoscuridad. Duergars son esclavos del capital!

ViCiOuS

pues yo quiero mantenerme despierto para ver el GP de malasia, pero me duele la cabeza y tengo sueño :(

B

#56: Y qué tal va el durvitán? Yo los martes tengo 10 horas de clase y me muero del cansancio psicológico (más que del sueño, que también), pero me acojona bastante el Durvitán, has notado efectos negativos tomándolo?

desbocada

A mi el durvitan me da náuseas...

Si es por cansancio, para el de los martes... que tome astenolit, o ginseng... también hay unas ampollas que se llaman Ton Was, que es un complejo vitaminico con vitaminas B y ginseng... que también puede servir...

Lo de no dormir una noche... pues las soluciones ya se las han dado... aunque como la de "estudiar con tiempo y la noche antes descansar" no hay ninguna xD

"Lea las instrucciones
de este medicamento y
consulte con su farmacéutico"

elfito

coca cola, red bull, lo ke sea! ^^

Tema cerrado

Usuarios habituales