Formación Profesional: Dudas

ClauSure

Hola a todos, voy a meterme al grado medio de ESI, tengo la ESO y un certificado en el que expone todas las notas desde primero ESO hasta cuarto, en general bien, y también vivo en la localidad donde está el instituto, la duda que tengo, es que no se que es lo que se tiene en cuenta a parte de la media de nota de toda la ESO para poder entrar al grado medio sin problemas..

Es para la comunidad valenciana, en elche..
Sabeis algo vosotros?, GRACIAS!!!
Bss xD

P.D: ME ABURRO ARA MISMO, KE ACEIS VOSOTROS DESTINEMOS EL THREAD SI KEREIS PA CHARLAR D LO K ESTEIS ACIENDO XDDD, ME ABURRO YM ME LA TOY TOCANDO PENSANDO EN LA PROFE DE ESI. XDDDDDDDDDD

P

Acceso directo

El requisito académico que da acceso directo para cursar Ciclos Formativos de Grado Medio es estar en posesión del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria.

Para grado medio con el título de la ESO te basta.

Spachu_4Ever

A mi creo que no me contaba, en la matricula se se adjuntaba una fotocopia de la pagina donde acredita que tienes aprobada la ESO y ya.

ClauSure

Es decir que no debe haber problema alguno no?

P

#4 no

Visp

yo lo hize el ESI en Alcoy, solo me pidieron el certificado de la ESO i ya está...

DeKoN

Para el grado medio que yo sepa no hace falta...con el certificado del graduado suficientE.

NigthWolf

Tambien puedes hacer un examen de acceso a ciclo de grado medio, que no hace falta tener el graduado ni nada, simplemente tu lo haces y te dan una especie de graduado, que laboralmente es como el graduado y ademas puedes hacer grado medio y superior, pero no puedes hacer bachillerato.

ClauSure

Ya tengo la eso, así que no voy a hacer un exámen xDD

RaveN

#8 para hacer el grado superior hace falta otra prueba mas.

Averno

como t gusta linkin park no t ablo

ClauSure

yo tb te kiero

Usuarios habituales

  • ClauSure
  • Averno
  • RaveN
  • NigthWolf
  • DeKoN
  • Visp
  • piunch