Formación Profesional G.Superior...

GoTcHe

Hola, sé que ya se ha hablado alguna vez de esto por aquí, pero es difícil encontrar cosas al respecto.

Seguramente en MV alguno curseis alguno de estos módulos, así que os pido consejo.

Tengo serias dudas sobre estas 4 especialidades:
[ Comunicación, Imagen y Sonido ]

  • Imagen
  • Producción de Audiovisuales, Radio y Espectáculos
  • Realización de Audiovisulaes y Espectáculos
  • Sonido

Me interesa especialmente el de Producción de Audiovisuales..., ¿alguien lo ha hecho o sabe si es interesante?.

-

interesante son.... pero proyecciones de futuro pocas.

kyle

Una pregunta;

  • Imagen
  • Producción de Audiovisuales, Radio y Espectáculos
  • Realización de Audiovisulaes y Espectáculos
  • Sonido

cada uno de esos son un grado superior diferente ? xD

Urien

mmmm en mi ciudad esta el modulo de Telecomunicaciones... donde tienes un poco de todo, desde programacion en C (muy basico, sin entrar en ficheros) pasando por telefonia y radio hasta television digital.

PD: yo hago el FP Superior de Desarrollo de Aplicaciones Informaticas :P

JMBaDBoY

Yo creo que más bien es una especialidad dentro del grado superior.

A ver si dicen algo, a mí también me interesa.

B

No tengo mucha idea sobre los módulos de grado superior... pero, ¿has mirado las carreras? Personalmente te recomendaría estudiar una carrera, aunque a primera vista los módulos pueden ser más atrayentes.

Si no me equivoco hay cosas parecidas como: comunicación audiovisual y alguna más.

Un saludo!

kyle

#5

Dentro de un módulo no hay especialidades.

Lo que sí hay es que varios módulos pertenezcan a una rama.

Por ejemplo:

Electricidad, Electronica, Teleco pertenecen a la misma, dentro de los módulos.

El sentido de estas "ramas" es por si decides cursas otro ciclo pues te convalidan las asignaturas comunes, calidad, fol, gestión de la pequeña empresa etc...

GoTcHe

Exacto, son módulos diferentes pero que pertenecen a una 'clase'. Lo siento por no explicarme correctamente... xD.

Más info en: http://www.mec.es/educa/jsp/plantilla.jsp?id=32&area=formacion-profesional

=)

GoTcHe

Demosle una 2º oportunidad al thread...

Usuarios habituales