Formas de do...

RaVeN7

empiezo boca arrriba, pero termino como #5

SgtOpio

Solo por la pijada del título ya no contesto a la pregunta.

SkY-rb0t

depende del dia

H

como #31

W

Yo duermo con una mano en el paquete, no es broma xd

fuNN

en el rincon de cara a la pared

drEk

duermo sentado, luego me levanto con dolor de espalda

furi0rZ

Vestuario: Camiseta manga corta + Boxers
Posición: De lado izquierdo, con el brazo izquierdo por debajo de la almohada y el derecho abrazando a otra almohada (generalmente son 2 las que abrazo)

PD: Sí, sufro carencias afectivas y me abrazo a las almohadas, hay algo de malo en ello? :D

Naks

Con los ojos cerrados.

Vivemucho

en horizontal...

K

de lado

SonrisaDark

YO NO DUERMO xD

n1x3r

Acurrucado en el rincon mas oscuro y humedo de la casa, eso o colgado bocabajo.

Juicyhil21

#12 !!!

mi madre siempre me dice, ale ia sa metio el niño el cojin entre lo wuevos !!! xDDDDDD

blackoN

de lado con 1 brazo bajo la almohada, o boca abajo con 1 brazo metido bajo la almohada y otro sobre la almohada, con los ojos cerrados y con la luz apagada y la ventana 1 poco abierta.

PiTiFiNi

Yo de todas las posturas xD, enserio me muevo mucho, soy inquieto :S
Y con pijama.

Gasolina

A saber como acabo dormido xdd

70nk7

Sea la empoca que sea, en gallumbos,
Normalmente empiezo a dormir con el lado izquierdo abajo y l brazo dbajo la almohada, o a veces boca arriba, eso si, por la noche me muevo tanto k a veces me he encontrado incluso durmiendo n el suelo o con la cabeza donde los pies.

Y para rematar, tal y como les cantan cosas a los niños pequeños, el iPod con algo d heavy o alguna BSO de series anime.

EDIT: Segun me han comentado muchas veces, los ojos a medio abrir o casi del todo

Dek0

Siempre doy muchas vueltas en la cama hasta que acabo durmiendome, aunque una vez ya me he quedado frito no hay quien me despierte xD Tambien soy un poco maniatico con las luces y los ruidos, no puedo tener ninguna lucecita en la habitacion. Tapo o apago todo lo que tiene leds como el router, el DVD o la tele, y tengo que dormir con el PC apagado, porque salvo para las siestas para dormir no me kedo hasta que no le apago... Y sin ningun otro ruido mas

Siempre me quedo dormido boca arriba, y me acabo despertando acurrucado hacia la derecha. Duermo con pantalones de pijama y alguna camiseta vieja ke me guste. Si duermo con alguna chica lo hago en calzoncillos y ella con lo minimo, para dormir abrazados o agarraditos :$

CoLM

como dice dek0 TODO apagado y en SILENCIO y para dormir tengo 2 fases xD

primera fase boca abajo cabeza hacia la derecha con los dos brazos por debajo de la almohada agarrandola y estirado boca abajo como dije arriba ^^ :P

Segunda Fase : Cuando me estoy kedando dormido con la pose de arriba tengo k ponerme de lado mirando hacia la pared si no , no me duermo, mi madre me ha dicho siempre que con los ojos abiertos y k no m muevo ni un pokito ... ^^

KIIM

Sin luz, en la cama con una almohada, pijama invierno, pantalon corto en verano... y la postura... pues voy probando hasta que encuentro la postura perfecta xD.

GreMMlinA

#3 xD

sanroma

con las botas puestas.

KyOshA

Pijama, siempre. En verano corto, en invierno largo.
En invierno con la manta hasta arriba y normalmente, cuando me tumbo, me quedo 2 o 3 minutos bocarriba con rodillas dobladas para que la espalda se relaje... Luego me suelo dar la vuelta para el lado izquierdo, por costumbre... Pero acabo siempre para el lado derecho o bocarriba.

Lo que he notado es que cuando hay ruido, no puedo dormir, o estoy nerviosa, me pongo bocabajo xdddd

Boixo

al revés

O

Se me hace imposible dormir sin el maravilloso cojin entre las piernas. XDD

-Lania-

Bocaparriba o del lado derecho.

rbij

hachis. y ni me doy cuenta pq quedo KAO ;)

Hayworth

yo de lado o boca abajo, xo boca abajo molesta un poco con las peras :O

DeFiNiTioN

En invierno de medio lado y en verano boca abajo y lo más estirado que puedo.

Usuarios habituales