Formatear

FrioneL

Buenas a to2.
Mi pc esta lleno de mierda... y la verdad da asko usarlo asi, aparte, mi disco duro es de 60g y cada 2x3 stoy sin memoria... creo que voy a formatear (downloading Win Corporate profesional)... pero como tengo malas experiencias despues del formateo..: atakes de virus a sako, empiezo a instalar porgramas q no hacen falta etc etc me gustaria que pusierais cosas que hacer despues de un formateo, como una lista con los programas imprescindibles, un antivirus etc... que configurar despues de este, que juegos instalar =).

ale, eso es todo...
a ver si me ayudais :P

SeiYa

linux ... o si no pues los service pack's y los parches para el blaster y el sasser, por si acaso, luego te pones el firefox el avp y pa casa.

E

Bueno ami antes me pasaba lo q ati asinque te ayudare :

Para empezar ten el modem apagado, y te Instalas esto primero : Zone Alarm Pro
Es un firewall que gasta pocos recuersos, y es util.Ahora enciende el moden,ahora que tienes un firewall empieza a bajarte el server pack 2 de Windows Update y el maxthon para el internet explorer(es igual q el internet explorer pero te aseguro q nunca te saldra spyware como en el internet explorer, se le llama IE2)

Y cuando tengas el server pack quita el firewall de xp q tu solo haces mas que ese firewall.

Ya esta con eso te aseguro que no te meteran virus ... pero recuerda, el modem apagado ;)

Saludosssss!!!

PD: ahora que me acuerdo, aqui http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=17&tid=1828827655 te dicen que ahcer despues de formatear, ay cosas utiles ;)

FrioneL

thx! :)

guiye

cuanto inepto... ie + programas = mierda + programas..
usa www.mozilla.org el firefox y te olvidas de maxleches en vinagre... que ganas de marear la perdiz...

E

#5 utilizo el mozilla desde q salio la primera beta, y no se si eres un poco corto ,pero se lo e dixo xq a veces te meten virus en el i.explorer sin abrirlo y puede joderte...

PiP0

format c: winxp & service pack 2 problemas 0

si kieres menos problemas linux

H

Yo tambien, cada dos por tres me quedo sin memoria, pero creo que lo mio es un problema con el alcohol...

buuuh buuuuh, los virus andan detras vuestra!!

¬_¬

IIpereII

si instalas el service pack 2 te vienen los parchesdel saser i el blaster, o los tienes k instalar a parte?

guner

yo te recomendaría tres cosas:

1.- hacer una tabla de particiones donde en una particion tengas windows y los programas y en otra los documentos (sólo para no tener que hacer backups antes de formatear, es mas cómodo)

2.- Bajar antes todo el software.

  • Service pack 2
  • Firwall ( para windows lo + importante ) recomiendo kerio o ZoneAlarm
  • Antivirus.

3.- Desfragmentar el disco duro hace que la lectura de éste no empiece a ser lenta por la fragmentación

EDITADO : usa cualquier otro explorador excepto IE

Dr_CrAzZY

Yo pondre lo basico

-Driver tarjeta grafica
-Windows Professional
-Un programa DVD
-Nero 6
-Codecs video y audio
-Azureus y emule
-Counter strike 1.6
-Codecs tarjeta de video

.... ya ta !

1 comentario moderado
18 años después
n3On

#12 Aún no sabe qué hacer después de 19 años... está dudando aún

1 1 respuesta
B

#13 Joder, yo también me tengo que quitar el internet explorer

Kirbos

"mi disco duro es de 60g"

qué?

Ah coño, no me habia fijado en la fecha.

1 1 respuesta
B

#15 Las Magic solo por el ArtWork ya son un 10

Usuarios habituales