Un foro español revienta una encuesta del diario Ingles

Misantropia

Vaya hombre, menudo notición, Forocoches actuándo como los borregos que son.

1
Ismelldrama

Cracks los forococheros.

muanhiaru

En MV somos menos y hacemos más, ya se ha desmotrado en innumerables ocasiones... :si:

3
Clicspam

Mediavida es lo mismo que forocoches por mucho que le joda a algunos. Ya me diréis un día de estos en qué se diferencia (además de la skin del foro, obviamente)

1 1 respuesta
-nazgul-

Vamos, que los de forocanis se han tragado la cortina de humo. No me esperaba menos.

iAtlas

Por la gloria de roto2!!!!

2
RusTu

¿90%? Vaya mierda de resultado.

L

A mi me gusta más MV, hay mas gente culta, inteligente, superdotada, madura, respetuosa, tolerante, solidaria.. todas esas cosas que la diferencia de FC.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=oACkLrk_cC4&t=11s

1
N

#1 No se dice FC, se dice foroperritos o foroniños, hablemos con propiedad

M

cuanto resentido con FC no?

1
B

#2 habe estudiao xd

Donegal

Ha tenido risa, no hay que darle más vueltas.

Astro90

tampoco es para tanto.

T-1000

otra cortina de humo ... oh wait!

Rubios

Sigo diciendo que Mediavida sin OFF-Topic sería un lugar mejor, para muestra este thread.

2
allmy

Tenemos que buscar alguna como la de bankia

RubaPowa

#34 El contenido y movimiento de fc es 40 veces mayor que el de aquí .

Allí hay hilos nuevos constantemente, aquí da gracias si tienes uno a la semana...

1 respuesta
Clicspam

#47 Aquí hay mucho que habla de que en fc no hacen nada útil, mientras en mediavida el tema del día es dota vs lol, consolas vs pc, el troll sin gracia del momento, el blog de gadafamor y alguna filtración de la xboxone.

Wohoo levantando el país xD

Un foro es para pasar el rato no para hacer cosas útiles, es la que hay... yo no pretendo levantar el país con un post en mediavida.

V

Entro al hilo, veo lamidas de culo a forocanis y me voy.

gg

karlosin

Ya estan los de izquierda de listos, "esto es una cortina de humo" "que gañanes hablando sobre cosas irrevelantes cuando estamos en crisis", macho o estais en vuestra casa para comer,dormir y luego protestar en el ayuntamiento de vuestro pueblo, o os callais de uan vez con esa cantinela por dios.

Rubios

karsolin pls

Psik0tr0pic0

PocketAces

A mí me hace gracia cuando los de Gibraltar dicen "Nozotro lo inglece".

8
Soltrac

Partiendo de que una persona sola con conocimientos nivel perry de informática y 15 min de tiempo puede reventar esa encuesta....dar el mérito a un foro es cuanto menos, gracioso.

Pero bueno, estamos en Agosto, no hay noticias q dar XDDDDD.

2
Perdido

#10 Aqui normalmente no se hace nada. Ya se encargan los 3 community managers que rondan por aqui de envenenar cualquier cosa productiva. Y los moderadores que no les largan

1 respuesta
raganock

#55 No te digo que no...

Pero vamos a ver, que si el esfuerzo dedicado a trolear una encuesta o perseguir a un pringado/a se dedicase a, por ejemplo, hacer una lista de políticos puteros o mariquitas de tapadillo, publicar teléfonos de corruptos o cosas así pues le vería más sentido y sobretodo utilidad social.

Aunque claro, siempre es mas arriesgado enfrentarse a alguien poderoso.

1 respuesta
tokeh

Enhorabuena por ellos, pero siguen teniendo un foro que visualmente es peor que una patada en los cojones xD.

1
Pachy

#23 ahora mediavida es muy comercial. Ahora va de lamer culos y disputas entre chupipandis, a lo juego de tronos.

1 respuesta
Perdido

#56 Mira el caso barcenas, ya eso hubiera sido suficiente para reventar cualquier gobierno en un pais con gente civilizada y medianamente culta. Muchos participantes del 15 m que conozco siguen haciendo su vida, sin quererse pringar en iniciativas para querer cambiar las cosas, a titulo individual, de asociaciones de vecinos,.... la gente se refugia en sus novios, en sus hijos, en salir el domingo a la playa, para evitarse el esfuerzo de pensar que viven en una dictadura, ..... negacion de realidad, poca autocritica. Y hay muy poca gente que se salve de esta generalizacion, no suponen una masa critica para cambiar las cosas, muchos te los encuentras por los foros, pero al final no dejan de ser mas que barcos a la deriva en un vasto oceano.

Se salvan excepciones de ayuntamientos donde la gente ha votado a asociaciones de vecinos, y al cabo de poco tiempo las cuentas saneadas. El resto no hizo lo mismo? Son complices entonces del robo.

Las personas ni se cambian de banco aunque hayan estafado a su vecino con preferentes, o dejan de consumir en un bar cuando sabe que putean a sus trabajadores y se lo dicen al dueño para que espabile, o salen a quejarse ante su ayuntamiento ante la subida del ibi o gastos innecesarios. Todos estan a mirar su maximo beneficio, emocional, economico, laboral, eso si, con el minimo esfuerzo, y aunque luego no lo merezcan.

Muchos de los que dicen viva el libre mercado (jojo, a ver, libre mercado, en que pais del mundo se ha dado eso, estoy esperando a verlo, es imposible que eso exista dado como funcinan las personas), son justamente de este ultimo tipo, acaban en puestos que no merecen en base a enchufes, colocaciones desde universidades privadas pagadas por sus padres, porque no tienen ni la inteligencia ni la capacidad para llegar a los mismos por sus propios medios

De echo suelen ser los que mas abogan por la privatizacion de todo, cuando si se rigeran por las normas del liberalismo buena parte de ellos estaria ahora en el paro y comiendose los mocos.

Eso si, mirar el coche, el movil, a eso se le dedica muchas horas. El orden de las prioridades esta alterado, muchos se creen sus propias mentiras mas que nada para poder mirarse en el espejo cada mañana, y los que no lo hacen reciben burlas del resto. Mira este que estudia y se esfuerza, el empollon! Mira a los perriflautas estos, que ingenuos, que esperan que los politicos no roben!

Demasiado comodos, pocas ganas de esforzarse por algo, de luchar por algo o alguien. Muchos confunden estar vivo con vivir, me temo.

Aunque de vez en cuando surge alguien interesante, a veces por un foro, a veces dialogando con algun vecino que te cuenta como el individualmente responde a esto, alguna chico o chica que piensa por si mismo, reconoce que hay que cambiar las cosas y actua en consecuencia.

2 1 respuesta
wiFlY

#58 No si ya veo ya.... como ha cambiado MV... bien para unas cosas y mal para otras... antes habia muy poca seriedad (porque tampoco se exigia... esto iba de juegos y de pasarlo bien xD)

1

Usuarios habituales

  • BB8520
  • Perdido
  • wiFlY
  • Rubios
  • Clicspam
  • muanhiaru
  • Shikoku