Forocoches factura ya más de un millón

AikonCWD

#120 Tú no has hecho una mierda, no te engañes.

1 1 respuesta
sagha
#49-Orb-:

Forocoches tendrá muchos defectos pero si de algo puede presumir es poder decir prácticamente lo que quieras.

mentira.

por decir lo que quise me banearon directamente. asi que menos faroles.

PD: puse lo mismo aqui y en forocoches y aqui ni 1 chocopunto me lleve, en la mierda ded forocoches ban...

1 respuesta
Ozonoo4

#118 ya que estamos con el tema, yo desde hace años que en MV lo tengo quitado:

Lo siguiente al ublock es "no coin" pero en MV da igual, no?

pero no me salen anuncios en mozilla firefox, ni en la cabecera que es lo tipico ¿es que viene alguno puesto por default? Porque el hueco para publi lo tengo:

PD: No me da cargo de conciencia porque en el movil si me salen y clickeo muchos anuncios sin querer...

3 respuestas
Soy_ZdRaVo

#123 Ni idea, a mi si que me sale si lo quito en MV. Aunque no sé por qué por ejemplo ahora no me sale (pero en la portada si)

1 respuesta
Ozonoo4

#124 a mi ni en la portada :( y no, no estoy pagando el premium.

B

#91 en FC los fachas me aplastan

B

#122 Podrías pasarnos el hilo de ambas páginas para que podamos comparar

1 respuesta
DunedainBF

#123 Sí, da igual lo del minado, no hay problema y Mediavida no recurre a eso para hacer dinero.

Hubo un pequeño incidente durante un mantenimiento donde la web temporal que suelen poner, esa que parece hecha en geocities, estaba infectada, pero no en la web principal y además ya se resolvió.

AikonCWD

Que pongas en MV un troyano minador como en la web esa de torrents. Visto lo visto fijo que la mayoría lo abre y se infectan xd

Free money

EspY

Valiente mierda de foro. No solo te entra el sida ya de ver el diseño nada user friendly para leer sino que cada vez que busco algo en google y me lleva a FC las respuestas suelen ser "no se shurrr" y mierdas parecidas que son para poner una bomba en los servidores que sostengan ese puto portal.

3
sagha

#127 fue cosa de 2 años pero fue un copy paste...

era un poco de humor negro que aqui fueron risas y alli bans xD

la gente no saber reirse con el humor negro.

Basicamente era que 1 persona X fallecio en la carretera por hacer el gamba, la novia esta buena y dije algo asi como que hora de sacar la buitre señal que ya vuelve a estar soltera XD

pero ni me acuerdo quien es, ya ves lo que me importan estas cosas xD

Dase

Merecido, y eso que FC está de capa muy caída.

Lo que tiene tener libertad y que no te tengan enfilado por ser de una ideología que no guste al que te puede coartar.

sacnoth

Ya decía yo que faltaba el típico usuario quejándose por no poder insultar a los demás.

10
Dase

Porque decir "simples" es insultar a los demás, pero llamar "deficientes" es cantar la septima sinfonia de beethoven.

O mejor cuando 2 personas discuten, una le dice a la otra "nazi" la otra a la una "simple" y el regalo (con mofa incluida) se la lleva el de "simple"

Pero es normal que alguien se dé por aludido, las verdades suelen doler xD.

3 1 respuesta
sephirox

#132 Sí, son super comunistas y te tienen super enfilado por ser alt-right, por eso yo tengo 7 aggros.

1 1 respuesta
TrumpWon

#135 Eso es la purga que suele haber entre comunistas no te lo tomes como algo personal.

8
tute07011988

En resumen:

En FC nos dejan insultar a los que no votan PP/Ciudadanos, a los inmigrantes y a las mujeres. Puta mv

1 1 respuesta
Apedreador

Igual no es por ser de signo contrario, igual es que eres gilipollas y no lo sabías, puedes hacerte un test genético de esos que se estilan tanto.

EDIT: Ahora que lo pienso, éste no será el Facha de Pokémon mítico del Twitter?

2
Dase

Siguen creyendose que en FC es todo PP/Ciudadanos y hay barra libre para insultar a los demas cuando entre 2014 y 2016 Podemos estuvo casi todo el tiempo como el partido mas votado, y fue a partir de 2017 cuando empezó a hundirse en la miseria.

Es normal que FC os parezca el paraiso del fascista a los que no lo conoceis cuando aqui es PlazaPodemos v2.0

-Orb-

Yo hace unas paginas he puesto el perfecto ejemplo, conclusión oídos sordos y me acojo a la quinta enmienda.

0 autocritica, así os va.

Pero vamos no os preocupéis que os vais a quedar pelé, melé y malacara en OT.

AikonCWD

Habéis convertido este hilo de mierda en algo político de PP/C's vs Podemos.

Os admiro.

4
B

#121 no te falta razón...

Pd: Yo sigo prefiriendo MV a FC.

Singed

#137 aún con todos los defectos de MV, que son muchos, el "pero la libertad de fc..." es el eufemismo más gracioso que se puede leer para decir que "no me dejan comportarme como jamás haría una persona".
Los primeros que necesitan esa "libertad" son los que jamás se pondrían a decirle a la cara a alguien nada o saldrían como "pero es un foro/internet/whatever" o directamente no tocarían ciertos temas.

1
tute07011988

"Ahí os vais a quedar solos en OT"
"MV está muerta desde hace eones"
"Es insoportable la represión de los mods"
"Braubraubrau"

Y ahí están ellos poblando todo hilo de política XDDD. Entrañables los muchachos y la dimensión que habitan.

7
polaritySYS

Siempre podéis iros a FC.... Am, no.

Petterrr

Libertad de expresion
MV

Pick one

1
1 comentario moderado
Mikelete

no entiendo eso de bloquear la publi de MV si ni molesta ni te salen ventanas emergentes...

B

Izquierda Vs Derecha
Más censura VS Más dinero

B

Recuerdo cuando Forocoches era un foro interesante, mucho aprendí allí y había gente aportando hilos buenísimos. Lástima que fuese tomado por niños frustrados con las mujeres y acojonados de lo diferente.

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • polaritySYS
  • AikonCWD
  • sephirox
  • Blablakagar
  • Ozonoo4
  • Soy_ZdRaVo