se forra mintiendo sobre su cancer y como se curo

garlor

http://smoda.elpais.com/articulos/belle-gibson-bloguera-cancer-fraude-mentira/6236

no tenia cancer, pero le hizo creer a mucha gente que si y se forro con ello, ahora dice que es un "error humano", una muestra mas de, culpable ella por mentir, pero aun mas ellos por creerselo todo

no contenta con ello les hizo creer que se habia curado con una dieta sin azucares y similares

siesque el mundo esta lleno de gente que quiere oir una historia y cuando la encuentra le da igual lo estupida y irracional que sea porque quieren que sea verdad

-tarkens-

maverick 2.0?

2 1 respuesta
Kenderr

Melafo

Akiramaster

De los cabrones solo se obtiene odio; ¿a quienes van a engañar si no?

Kory

Nada nuevo bajo el sol. Necesitaba la pasta para consumir algo y se inventa una movida guapa. El problema no es ella, es la gente zumbada que se lo ha creído todo. Parece una noticia de un estado rednecks, cojones.

Me extrañaría si Yuih o algún mod no te chapa esto, la verdad es que lo veo un poco pobre. Si te pilla Dralions te vas a comer la minúscula del principio de golpe.

Kelem

#1 eso es como lo del tio que stremeaba con minusvalía y le llovian donaciones hasta que un dia le pillaron levantandose de la silla, el que juega con esas cosas se merece que le pase de verdad.

1 respuesta
B

#6 Lol, pero qué descarado, no? XD Hay vídeo de eso?

1 respuesta
Hanksenberg

no tenia cancer, estaba de parranda

yulian5

A ver si pilla un buen sidancer y deja de reirse de la gente

B

Menuda hija de puta.

icetor

cuando el karma vuelva en forma de adenocarcinoma se restablecerá el equilibrio universal, espero que sea pronto.

gonya707

#7 http://zonaforo.meristation.com/topic/2073946/

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Edita un poco #1 que parece que estes comentándoselo a un colega, que aunque no lo parezca semos un foro serio.

1 respuesta
icetor

#13 y de paso que ponga un par de tildes.

SasSeR_18

A ver si mañana sale a la calle y la atropella un camión de basura

A

#2 joder, Beatriz ha vuelto xD

danyWTF

Si la culpa no es suya, es de la gente por creerse esa patraña.

PD: Yo no me voy a morir, siempre seré positivo y viviré eternamente, venceré a la muerte.

B

#12 Alucino, me lo he leído entero pero los vídeos los han chapado, como es normal. Vaya un caradura, espero que alguien fuese a su casa a dejarlo inválido de verdad después de eso.

Tema cerrado

Usuarios habituales