Fortuna49 - estafa o legal??

renegadecell

Buenas mv.

tocho incomming, rpv abajo.

Ayer por la tarde me llamaron al movil, era un numero normal y corriente, nada de privados ni 900 y demás.
Sabian mi nombre, me dicen, hola F. , te llamamos de FORTUNA49. Me han dicho que he sido elejido para participar en la primitiva a travez de una peña real. Yo me quede flipando y pregunté que como habian averiguado mi nombre y tal y resulta que me dicen que yo me inscribi a travez de una promocion publicitaria desde una web.

Efectivamente, mirando mi correo y el historial de internet era cierto, habia participado para llevarme un Mac a casa.

La tema es que me ofrecen la oportunidad de jugar a la primitiva durante un mes (osea, 8 participaciones (jueves y sabado de cada semana)), con 749 participaciones cada vez.
Me han dicho que la oportunidad que me daban era muy buena porque siempre tocaba premio seguro.
La peña en total es de 100 personas y cada premio se repartiria entre esas 100 personas, pero además, en cada juego me dan una cifra personal para tener la oportunidad de llevarme el premio integro yo solito.
A cambio me piden un abono de 47,96 € mensuales, que si no ganaba ningun premio en el mes y yo no queria seguir jugando el proximo mes me lo devolverian.
Para eso tuve que dar mis datos bancarios, como no tengo un duro los di sin más, y a cambio ellos me dieron su dni de empresa, pagina web, telefono de contacto gratuito para miembros y correo electronico.

Segun ellos me llegará un correo en las próximas 24h y que me vendrá la clave de usuario y contraseña para acceder a mi cuenta virtual. Ademas de una carta y un formulario a casa en donde me explica todo detallado para que me entere de como funciona esto.

La question es que ha principios de Julio me descontaran esos 47 y pico euros para empezar a jugar.

Que pensais de esto?? Yo lo veo legal, pero siempre queda esa duda de que si me joderan o no??

De momento tengo todos sus datos, y mi primera participacion individual lista para participar a primeros de Julio.

RPV
slakk

De esas peñas siempre sale alguien en las noticias, que se ha ido con el numero y ha dejado al resto tirados, yo no me fío 1 pelo xD

DareZ

a travez

19 1 respuesta
E

Estafa piramidal

2
INs

No se si sera verdad, pero si tan garantizados tienen los premios porque van buscando ellos mismos a mas gente? xD

2
albertoxxx

a final de mes te tocara 0,01 centimos y ya no te devolveran el dinero ese es el unico truco

aLeoLo

los datos de la empresa estan en calle falsa 1,2,3?

1 1 respuesta
kakarikez

la peña da el numero de cuenta con una alegria cuando menos sorprendente

2
Ne0x

"Me han dicho que he sido elejido para... "

Justo ahí dejé de leer.

EseLoKo

Puedes postear tu número de tarjeta y CVV , a cambio te garantizo mi felicidad.

L4Nc3l0t

La gente o es inocente o retard.. tio, son estafas. A ver si crecemos que nadie regala NADA en este puto país y menos con la situación en la que estamos.

Creced de una puta vez joder, que los reyes son los padres.

P.d: también el ratoncito pérez..

ThisIsNas

#7

2
Var0n

Un amigo mio trabajaba de teleoperador para una empresa asi que se dedicaba a hacer peñas y fijate si son de fiar poco, q desaparecieron de un dia a otro dejando a todos en la calle sin saber nada...

S

#1

Sí, son de fiar, un miembro random de esa peña.

B

Yo hice un trato con fortuna49, y con todo el dinero que gané, ¡pude echarme una buena novia!

Ifz44

Llama, hazme caso, yo llame y ahora soy multimillonario. Ahora todo es más fácil.

Gracias jes-extender.

2
3ller

Mira tu no pierdas el empeño que todos estos son unos envidiosos debido a que no han podido formar parte de tan selecto club que si ahora no toca cuando se forme la nueva peña fortuna50 el método estará perfeccionado ya sera un numero redondo y podras ganar gritones de pasta ^. Esta avalado por Ruiz Mateos no puede fallar :D

E

No se que es peor si los videntes de los canales autonomicos o esto xd.

Para mi que #1 esta haciendo publicidad.

Whiteness

Hola F., te llamamos de Miaumiau69, has sido elegido para participar en la primitiva de nuestra peña real. Si ingresas 300 euros en el número de cuenta que te pasare a continuación tendrás la posibilidad de ganar 4 trillones de euros en chocolate, no esperes mas esto no es una estafa, si no inviertes no ganas.

1
Resa

#1 Mientras esté avalado por Ruiz Mateos no deberia haber problema.

_dabla_

#3 Lo veo y lo subo a:
'La question es que ha principios de Julio...'

2
Corven

#1 Joder, eso es como Euro Loto 24 y esas tonterías.

Nunca te fies de esas cosas. Seguro que te han pedido tu numero de cuenta o te han dado un numero de cuenta para ingresar dinero.

A mi me lo han intentado hacer 3 veces jajaja

ThisIsNas

Un rey nigeriano quiere darme parte de su herencia

estafa o legal??

#24 Best popup ever xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

HukymaN

2 1 respuesta
Oviw

#1 Da tus datos bancarios.. y ya de paso vete buscando un par de cartones que te hagan cobijo para vivir debajo de un puente.

Kreidmar

#1 Oh mai gad espero que esto sea un fake, si no te mereces la tremenda enculada que te van a hacer.

3ller

parece k el timo es viejo http://www.mediavida.com/foro/6/conoceis-web-wwwfortuna49es-m-han-llamado-312331 ohh wait...

Usuarios habituales

  • 3ller
  • Oviw
  • ThisIsNas
  • Resa
  • Emotional
  • Ifz44
  • Ne0x