Fotitos en el tabaco

wiLly1

#43 Joder a sido decir "cara fea" y has saltado cual carafea.
Perdone usted por el fallo ortográfico.

milimetrado

#56 pues lo que lees, que tienes alternativas a "que no te echen el humo a la cara". No creo que nadie te eche el humo a la cara aposta. No es tan dificil comprenderlo.

Y como dicen por ahí, a mi me molesta el humo de los coches, asique que no vaya nadie en coche o le tiro un eructo a la cara. xD

O

Solo digo que no me gustaría que se gastasen mis impuestos en curar el cáncer de pulmón de estos soplapollas, j3.

#73 Ninja edit para los escépticos : )

4 respuestas
B

¿Fotos donde? Los que veo yo siguen teniendo texto y no foto.

O

¿ #63 donde te dejas la cirrosis? de paso, quitemos toda la seguridad social menos para tus unicas y esclusivas enfermedades... madre mia lo que hay que leer

1 respuesta
TukeraS

#63 pero que impuestos, niñato.

1 respuesta
R

a mi la cajetilla me trae a un tio con cancer de gargante, un tumor enorme y bien negro, pero vamos, que mas photoshopeadas no pueden ser las fotos, hoyga.

Kenderr

Pero ¿Es que os pasais el rato mirando el paquete de tabaco? Ni lo miro cuando cojo un cigarro.

wiLly1

#63 LOL con 17 años diciendo semejante barbaridad. Trabaja y cuando cotices quejate todo lo que quieras.

Madre de dios.

1 respuesta
O

#65 #66 #69 joder, os tiráis al cuello por un simple comentario xD seguro que si es sobre otro tema os la suda. Tenéis que aceptar que estáis enganchados.

#65 Si puedes evitar una enfermedad mortal no se por qué no lo haces, no me vengas con comparaciones absurdas.

#69 Sí tío, la verdad es que tienes razón. Que te lo tenga que decir un chaval de 17 años...

Enjoy your cancer.

2 respuestas
J

A mi me ha motivado mas a fumar para coleccionarlas, de momento tengo la jeringuilla repe 3 veces, a ver si me toca otro ya, o se lo cambio a alguien.
¿Hay alguno de fumadores pasivos? es para usarlo de pitillera habitual.

1 respuesta
O

#71 tengo ahora mismo la de la niña pequeña como fumadora pasiva, la tienes?

#70 no, sin cotizar, esa chorrada te la castigariamos igual, estamos en MV, es como si hubieras escrito "hiros a tomar por culo" muerte asegurada

#74, no me gusta, es como la de "no empiece a fumar, es adictivo" se me crea una idea de "y me lo dices ahora????" pues con esa es un "no me jodas????" jajajaja

1 respuesta
wiLly1

#70 Hombre dices que no quieres que se gaste el dinero q nunca has cotizado y encima nos llamas soplapollas... pues sinceramente es para cabrearse.
Y lo de que estamos enganchados es bastante obvio, el tabaco es un vico que engancha.

A ver si madruras un poquito anda.

1 respuesta
J

#72 No :( te lo cambio por la jeringuilla de fumar es muy adictivo.

1 respuesta
milimetrado

#63 xD

DeFiNiTioN

Compra petilleras, tabaco de liar o deja de fumar.

B

¿Tan raro veis que a los que no nos guste el humo del tabaco (es más, nos produzca asco y repulsión), no nos guste una tía por muy pivón que esté si fuma? En la discoteca (antes, cuando se fumaba en sitios cerrados) daba igual, tanto tú como ella como todos éramos unos apestados. Pero en el día a día se nota. Una mujer deja de tener potencial físico desde que enciende un cigarillo.

2 1 respuesta
A1rStacK

Yo me he pasao al tabaco de liar. Menos expresivo xDDDD.

J

#77 Deja de tener potencial fisico para ti, no nos englobes a todos que aun queda gente normal en el mundo.

2 respuestas
Dare88

#79 Gente normal o adictos al tabaco?

Estais tan enganchados que basta leer vuestros replys a #3. Si uno se quiere drogar, que se drogue él solo y que no joda a los demás.

1 1 respuesta
C

#6 Si.

1
B

#79
Deja de tener potencial para mí, claro xd. Estaba haciendo el post para los que coincidan conmigo y con #12 (de ahí que he escrito mi post). Y sí, tranquilo. Todas las tías que fumen para ti. Ya tengo bastante con 1-2 duchas diarias (si voy al gimnasio o salgo a correr por la noche).

No sé si los fumadores tenéis el sentido del olfato más atrofiado (supongo), pero en un ambiente libre de humo, una persona que fuma o ha fumado es un apestado de la ostia. Y yo, que soy muy sensible en cuestiones olfativas, no sabes lo que puede llegar a molestar. Igualmente no pasa nada, nunca le he dicho nada a nadie, simplemente me voy de ese sitio o no salgo por zonas donde se fume mucho. O no frecuento con gente que fume (o no frecuento con ellas cuando fuman).

J

#80 Estoy enganchado, lo se y no hago nada para cambiarlo ¿algun problema?
Y si, aunque no lo creas hay gente que no fuma y no es un llorica del humo.

PancreasYEAH

No se si alguien lo hace, pero yo cuando me ponen una foto fea, le digo que me la cambien por otro, hasta que me dan la del niño que respira humo, que me produce ternura.

D

Ami me da igual que fumen cerca o lejos de mi, siempre y cuando no te lo tiren a la cara mientras hablan, es como si tienes alitosis y sabiendolo, en vez de hablar un poco de lado hablas de cara y le mandas tu precioso hedor

Las tias, por muy buenas que esten si fumanç, pierden puntos, es verdad que si no fumas pero eres bebedor, cuando te besas con una tia da igual lo que haya chupado por que no te vas a enterar, pero imaginate esto, las 10 de la mañana te despiertas y cepillas los dientes, vas a trabajar y te viene una borracha que esta tremendamente buena a besarte, la besas, sabes que pasa? que te quedas con un mal sabor de boca de la hostia, si no fumas y besas a una chica que fuma es algo parecido, siempre y cuando no seas una persona sucia que no se lava los dientes.

Mi conclusion es que vive y deja vivir, si alguien fuma y te molesta, diselo, lo entendera, pero no vayas tachando de "basura" cuando hasta hace exactamente 1 año, nadie ni una sola persona se habia quejado de que la gente fumara, me parece muy bien que en algunos sitios publicos se prohiba fumar, pues estas molestando a otras personas qwue no fuman. Y si fumas no te creas con mas derechos que otra persona por ser mas cool, parate a pensar por que empezastes a fumar y si es como la mayoria, por que vi a los mayores, por que mis amigos.. ES QUE NO TIENES PERSONALIDAD, DEJA YA DE FUMAR

1
B

#6 Los que fuman son apestados, y los que se cagan son cagados.

Ahora fuera de bromas me parece excesivo lo del tabaco ver en invierno a la gente en las terrazas es de chiste (no fumo) y ahora fotos sin poner NMS XD

Fireternal

Fuma de liar, ahí no hay foto que valga (Al menos en el pueblo que es lo que fumo yo)

MORUSATO

Lo de siempre, ignorantes X contra ignorantes Y, por culpa de una decision del gobierno, justo lo que ellos quieren, gracias por seguir siendo manejables y manipulables, no defraudais.

1
B

jejeje que estupida la gente que desprecia a otros por fumar

depues en la vida eral tienen tendencia a ser timidos y a la cara ni te saludarian jejeje pero por el internet ladran de lo lindo

-L0B0-

pitillera? que mas da que salga la foto esa?

Si no te gusta lo pones boca abajo cuando lo sueltes encima de la mesa.... easy.

Usuarios habituales

  • Jack_LaMota
  • milimetrado
  • wiLly1
  • Ozonoo3
  • Cosamala
  • Ra1KeN
  • LaChilvy

Tags