foto de macrobotellon granada

KingFish

Para macrobotellon el de Valencia estas fallas, no te jode. Tampoco estaba organizado, solo que daban facilidades ¬¬

iFRiT89

sin ir mas lejos en hellin un pueblo de 30000 abitantes en las fiestas se convoco una kedada y fueron mas de 50000 personas!!! ademas de ke en las fiestas se triplica la poblacion, vinieron tb de los pueblos de los alrededores asi ke no es tanto lo de granada.

WaSHaAaH

Noto algo así como celos ..

No soy de Granada, pero a mi parecer es una de las mejores ciudades en cuanto a juerga y ambiente de España.

Fueron varias facultades las que se dedicaron a organizar el evento, si en otros lugares no han sido tan avispados, ajo y agua.

iFRiT89

Noto algo así como celos.

pos tio toma el ejemplo de hellin un pueblo de 30000 abitantes y ke vayan mas de 50000!

Sephir0th

lo unico ke me demuestra esa foto es ke son tos unos putos borrachos xDDD y luego dicen ke el España va bien.. onde te un botellon con tus 5 coleguitas ke se kiten esas mariconadas

D

ea ea ea kartalon se pika

E

#25 En Almería , no fue tanto como granada, pero si hubo en el parque mas gente de lo normal, y se notaba en las calles y tal, luego en las discotecas nose podia estar.. (sobre todo en la may west)
Pero yo por lo menos me lo pase increible :)

O

1º Jamas iría a un botellon organizado de esa forma, como si fuera una verbena de pueblo de paletos

2º A mi nadie me dice que tengo que ir a ESTE sitio, ESTE dia, a ESTA hora y por ESTE motivo. Yo hago el botellon por que me sale de los huevos, no porque algunos imbeciles tengan ganas de darse a notar en una absurda competicion para averiguar que ciudad tiene mas borrachos por metro cuadrado. Que vaya merito, si yo fuera granadino lo primero que haría sería sentir verguenza ajena.

3º Es tristisimo que Granada, siendo la ciudad que es, con su historia, con sus monumentos, con sus calles, con su gente, con los esparcimientos que ofrece pase desapercibida dia a dia. La ultima vez que recuerdo haber oido algo de granada en television fue cuando detuvieron a dos personas relacionadas con la venta de entradas para la Alhambra, por supuesta estafa. Lo siguiente que voy y oigo es esto... que a la hora de hacer un botellon son lo maximo.

4º Yo no se vosotros pero a mi eso me parece un puto agobio, rodeado de miles de proyectos de putas, putas realizadas, niñatos con pretensiones y angangos hechos y derechos, todos hablando a voz en grito para poder entenderse unos con otros, pisando un suelo que parece un fangal para los cerdos y oliendo a sobaco y a colonia a litros, aguantando empujones de "dejame paso anda" y muchas veces sin el "dejame paso" sino simplemente un empujon y una mirada desafiante.

5º El titular con el que salió el periodico frances y el portugues el otro dia de "Los jovenes franceses se rebelan, los españoles beben" me resulto hasta doloroso coño... si ya españa era un pueblo de "Ole, Ole, toros, paella, tortilla, playa" en vez de enmendar esa triste imagen vamos y nos metemos mas en nuestro papel de borrachos y fiesteros, para quedar asi a ojos de toda europa como lo que realmente somos, una juventud borracha que traga con lo que le echen siempre y cuando le permitan sus libertades minimas. Los franceses prefieren partirse la cabeza luchando por unos contratos dignos y nosotros preferimos beber para soportar el dia a dia de unos curros por los que pueden echarnos a los 3 meses o antes.

Sinceramente no entiendo el orgullo de lo que habeis hecho, habeis quedado como borregos y borrachos.
Ya podeis empezar a pensar como adornarlo para poder explicarle en un futuro a vuestros hijos que de jovenes erais unas marionetas que un dia compitieron con sus compatriotas por ver quienes eran mas alcoholicos sin que se averguenzen de vosotros.

Deckard_29

En Granada coincidía la convocatoria de Botellones con la Fiesta de Primavera que se celebra todos los años.

De hecho el Ayuntamiento SI organizo la Fiesta de Primavera.

Si lo queréis ver como macrobotellón por alguna estupida idea de ser la ciudad con más borrachuzos estupendo, pero no cuela el tema.

Imaginaos que coincide con San Fermines, Carnavales, o lo que sea, pedazo de "macrobotellón".

GrAnRA

solo veo 1 persona con un chorro xDD

GrimMcSlam

Bien o4col, con este post se ve q tienes una madurez bastante considerable, yo diría q tienes una mentalidad de un tio de 50 años...

Voy a intentar responder como pueda a las acusaciones unas justas y otras no tanto sobre el "macro-botellón" del otro dia.

1º. Tú eres de Cádiz, no?. Bien, los Carnavales de Cádiz son organizados, tienen sus chirigotas y demás. Tú dejas de ir porque dicen "id alli q es dnd cantan"?? PREGUNTO. Pq tan independiente q eres, veo mucha hipocresía en lo q dices...

2º. Este punto está bastante relacionado con el primero. No sé si sabes q si se juntó tanta gente fué pq era la fiesta de primavera, no por el "macro-botellón". Aqui en Granada, se lia todos los años una parecida, xo menos organizada en el Paseo de los Tristes, no sé si lo sabias...

Me parece genial q el Ayuntamiento haya tomado cartas en el asunto ya q nos permite a los jóvenes (q parece q no es tu caso) beber sin miedo a q nos echen o nos multen.

3º Qué tiene eso q ver?? Q tiene q ver q una ciudad tenga historia para q no se puedan hacer este tipo de fiestas?? Cádiz tb tiene mucha historia y los gaditanos "hacen el ridiculo" con disfraces en los Carnavales todos los años sin ningún problema. Acaso desprestigia eso a la ciudad??

4º Y yo te pregunto... acaso has estado?? Es muy fácil decir eso sin tener ni puta idea. Es verdad q pueden haber gnte como la q tu describes, xo es q son todos así?. En ese tipo de "fiestas" conoces mucha gente y te diviertes como pocas veces, parece q tú no has estado en ninguna.

5º En eso te doy parcialmente la razón. Ya tendremos tiempo de rebelarnos en caso que existan ese tipo de cosas en España. Ya lo hicimos con el Prestige, con el "No a la guerra", pq no ibamos a hacerlo con los contratos de los jóvenes??.

No sé tú, xo yo creo q los extranjeros se mueren de envidia. A ver si vamos a ser los únicos de Europa q beben alcohol y hacen fiestas... Al menos no nos cargamos todo lo q está alrededor y nos dedicamos al vandalismo (en general) como en otros paises.

Para terminar, te repito q esto no ha pasado por el "macro-botellón" sino por la fiesta de la primavera. Nada de borreguismo, pasa todos los años.

...y espera a ver Las Cruces, xq eso sí q me parece excesivo.

Ale, espero tu respuesta. Salu2^^

N

La situacion en Francia es igual a la de España

PD : PORPOCO

Los franceses se han rebelado xq no kieren la ley del primer contrato, en la cual se estipula q a los menores de 26 años se les puede despedir en sus 2 primeros años de contrato sin razon tangible.

Oritobea

SI SEÑOR,FUE EL MEJOR BOTELLON,EL MEJOR ORGANIZADO Y EL Q MENOS DISTURBIOS TUVO.

N

#43 el q menos tuvo fue el de madrid xDDD

O
  • Bien o4col, con este post se ve q tienes una madurez bastante considerable, yo diría q tienes una mentalidad de un tio de 50 años...

  • A veces pienso que si tio, a veces pienso que me he vuelto un viejo cascarrabias antes de tiempo, pero prefiero ser un viejo cascarrabias a un niñato alienizado por tanta estupidez

-Voy a intentar responder como pueda a las acusaciones unas justas y otras no tanto sobre el "macro-botellón" del otro dia.

  • 1º. Tú eres de Cádiz, no?. Bien, los Carnavales de Cádiz son organizados, tienen sus chirigotas y demás. Tú dejas de ir porque dicen "id alli q es dnd cantan"?? PREGUNTO. Pq tan independiente q eres, veo mucha hipocresía en lo q dices...

  • ODIO los carnaveles de mi ciudad, si buceas un poco por el foro podras ver que se hablo en un hilo sobre los carnavales de cadiz, y lo unico que decia que los carnavales actualmente me resultan asquerosos, el carnaval ha pasado de ser una fiesta respetable y respetuosa, inteligente y antigua a ser un motivo para emborracharse, con unas letras de carnaval ofensivas y burdas, y con unos conciudadanos pagados de si mismos que solo admiran su ombligo y piensan que tenemos el mejor carnaval del mundo. Asi que te equivocas en dos cosas, ni voy a los carnavales ni soy hipocrita.

  • 2º. Este punto está bastante relacionado con el primero. No sé si sabes q si se juntó tanta gente fué pq era la fiesta de primavera, no por el "macro-botellón". Aqui en Granada, se lia todos los años una parecida, xo menos organizada en el Paseo de los Tristes, no sé si lo sabias...

  • Si, lo sabia, hace tiempo estuve en granada y vi la fiesta de las cruces de mayo, que eso si que era algo precioso y admirable, y en aquel entonces me entere de lo de la fiesta de la primavera. Pero no soy yo quien dice que ha sido un macrobotellon exitoso. Sois vosotros mismos, los que habeis ido, los que estais presumiendo por internet de vuestra borrachera, los que lo estais denominando como Macrobotellon. Asi que decidiros, o fue un macrobotellon exitoso, o fue una fiesta de la primavera como cualquier otra... sea como sea me resulta lamentable.

  • Me parece genial q el Ayuntamiento haya tomado cartas en el asunto ya q nos permite a los jóvenes (q parece q no es tu caso) beber sin miedo a q nos echen o nos multen.

  • Justo a eso me refiero en los puntos posteriores... lo unico que os preocupa es beber o poder fumar porros o que legalicen la marihuana. Por eso si que os movilizais, os organizais y os aunais... pero no por viviendas dignas, trabajos competentes o enseñanza educativa de calidad. Por eso no.

  • 3º Qué tiene eso q ver?? Q tiene q ver q una ciudad tenga historia para q no se puedan hacer este tipo de fiestas?? Cádiz tb tiene mucha historia y los gaditanos "hacen el ridiculo" con disfraces en los Carnavales todos los años sin ningún problema. Acaso desprestigia eso a la ciudad??

  • Te respondo en el punto 1 que si, cadiz ha pasado a ser un bebedero de alcohol cuando llega el mes de febrero, no somos mas. Hemos perdido nuestra memoria historica, hemos perdido el orgullo de ser una cuna de libertades, de ser una encrucijada de civilizaciones. Lo unico que nos importa es nuestra mierda de carnaval y nuestra mierda de equipo de futbol (que se va a segunda por cierto, y me alegro)

  • 4º Y yo te pregunto... acaso has estado?? Es muy fácil decir eso sin tener ni puta idea. Es verdad q pueden haber gnte como la q tu describes, xo es q son todos así?. En ese tipo de "fiestas" conoces mucha gente y te diviertes como pocas veces, parece q tú no has estado en ninguna.

  • Te equivocas, que tenga 25 años me da la ventaja de que se de hace muchisimo mas tiempo que tu lo que es un botellon, una borrachera, una noche loca y un desfase. Cuando yo tenia 16 años... hace ya 9 años, en 1997 (a saber donde estabas tu entonces) yo ya estaba de vuelta de estas movidas. Se perfectamente de lo que hablo, y no he dicho que todos fueran de ese tipo, he dicho que estas rodeados de ellos, y para negar eso si hay que ser hipocrita

  • 5º En eso te doy parcialmente la razón. Ya tendremos tiempo de rebelarnos en caso que existan ese tipo de cosas en España. Ya lo hicimos con el Prestige, con el "No a la guerra", pq no ibamos a hacerlo con los contratos de los jóvenes??.

  • JAJAJAJAJAJA JAAAAAAAAAAAAAAA JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJA DIOOOOS QUE ME DA UNA EMBOLIAAA!!!!!!!!! JAAAAAAAAAAAJAJAJA
    Aish... a ver... espera que me seque las lagrimas...
    Hace ya AÑOS que el gobierno nos metio por el culo la ley por la que pueden echarnos del curro cuando les salga de la polla a las empresas, al igual que nos metieron doblada las reformas educativas que quisieron y muchisimas cosas mas. Y por supuesto lo del prestige y lo del "No a la guerra" no fue mas que otro monton de borregos coreando consignas que por la noche aprendian en Cronicas Marcianas. El No a la guerra gritado con tanto enfasis y tanto golpe en el pecho fue una de las modas mas estupidas que jamas he visto, aunque no voy a entrar ahora a discutir eso y el prestige fue algo que a dia de hoy todavia no saben determinar que accion hubiera sido la mas correcta, asi que no chingues.

  • No sé tú, xo yo creo q los extranjeros se mueren de envidia. A ver si vamos a ser los únicos de Europa q beben alcohol y hacen fiestas... Al menos no nos cargamos todo lo q está alrededor y nos dedicamos al vandalismo (en general) como en otros paises.

  • Mira, esto que has dicho es tan FALSO y tan ABSURDO que no merece ni respuesta... Aqui en españa estamos hartos de escuchar hablar de destrozos en locales, tiendas, papeleras, containers quemados, palizas a chavales, reyertas a navajazos, violaciones, accidentes en carretera con familias muertas por imprudencias de un alcoholico... Tenemos un precios historial de delincuencia a raiz de la movida del fin de semana, el problema es que es algo que se nos ha hecho tan continuo, tan cotidiano, que ya no se le presta atencion en los medios de comunicacion. Fijate si causara destrozos el botellon que ya vivimos acostumbrados a ellos. Y ni de coña pienso que seamos la envidia de los extranjeros, pienso que nos ven como el patio de recreo de europa, como lo que te he dicho de "Toros, paella, ole ole, sangria" y vienen aqui a eso, a pasar el rato, por lo demas nuestro pais lo unico que causa es verguenza

  • Para terminar, te repito q esto no ha pasado por el "macro-botellón" sino por la fiesta de la primavera. Nada de borreguismo, pasa todos los años.

  • El hecho de que la fiesta de la primavera haya pasado a ser un motivo mas de botellon es otro de los motivos por los que digo que es puro borreguismo, hay miles de celebraciones que pueden hacerse en Granada, pero lo que la juventud prefiere hacer por sistema... por borreguismo... es beber como borrachos hasta no poder mantenerse derechos para al dia siguiente decir "Tio, me lo pase de puta madre, cogi un papon del carajo"

  • ...y espera a ver Las Cruces, xq eso sí q me parece excesivo.

  • Como te he dicho antes ya conoci las cruces de mayo y me parece una fiesta (al menos cuando la conocí, me entristeceria mucho saber que se ha convertido en otro botellon ambulante) realmente preciosa, conservo ese recuerdo con mucho cariño de granada, ese y el ver la alhambra en Mayo con todos los rosales florecidos. Era realmente embriagador.

  • Ale, espero tu respuesta. Salu2^^

  • Ahi tienes mi respuesta, la respuesta de un hipocrita.

N

#45 "Hace ya AÑOS que el gobierno nos metio por el culo la ley por la que pueden echarnos del curro cuando les salga de la polla a las empresas

Y mira que esa ley no me la conozco yo. Si a ti te han despedio de algun curro sin motivo...

O

#46 supongamos que tu acabas de salir de tu flamante carrera universitaria, y con el titulo en la mano vas empresa a empresa buscando un curro, despues de semanas suplicando que por favor te den una oportunidad consigues un curro de teleoperador en una empresa de asistencia telefonica para una conocida compañia de internet. Te dan tres meses en "contrato de prueba" y en vez de meterte como tecnico informatico te meten como asistente general, cobrando mucho menos y en una escala muy inferior de la que deberias estar. Posteriormente en ese trabajo que ves a diario, a todas horas, que la empresa a la que prestas asistencia tecnica no cumple sus contratos, da un mal servicio a los clientes, y tienes que estar continuamente engañando a gente que esta desesperada por que le ofrezcan un servicio digno, vas y dices un dia por telefono "Mire, su problema va a tardar dos meses en solucionarse" que es la pura verdad, y ese dia te hacen una esucha y te largan a la puta calle a los 2 meses y medio de contrato, sin darte las gracias, sin indemnizacion y sin derecho a quejarte.

Esas son las condiciones laborales de españa chaval. Empleos en los que la mas minima muestra de rebeldia, de desobediencia o simplemente de autocriterio puede enviarte a la calle con una tacha negativa en tu curriculum.

Eso es lo que quieren hacer en francia, y eso es lo que hace que los franceses esten luchando por algo digno y en consecuencia sean muchisimo mas dignos que nosotros.

EDITADO: Y por cierto, te puedo contar cientos de ejemplos asi.

kaops

Granada para mi es considerada la ciudad de los estudiantes.

  • Si no habeis estao en Granada, no sabeis lo que son las tapas gratis con sus cañitas.. lo que ponen en otros sitios no tiene ni punto de comparación, y esto es en practicamente todos los bares.

  • Cuando llegue Mayo y la semana de las cruces.. eso si es una fiesta increible, eso son las calles abarrotadas de gente como nunca y cada cruz, un monton de gente de fiesta por alli.

  • Este macrobotellón se fuese hecho con ayuda de las carpas y del ayuntamiento o sin el..

chusty

Sinceramente no me da ningun tipo de envidia el botellon de Granada no me gustaria estar de pie rodeado entre toda esta gente, prefiero el que se hizo aqui el viernes muy bien de gente y sentado, y la policia ni aparecio por alli.

GrimMcSlam

Bien, después de esto "[...] ODIO los carnaveles de mi ciudad [...]" y esto "[...] Lo unico que nos importa es nuestra mierda de carnaval y nuestra mierda de equipo de futbol [...]" me has dejado K.O.

No esperaba encontrarme alguien así en una comunidad de juegos online.

Mira tio, entiendo q estés de vuelta de todo esto de las fiestas y el dsfase, etc... pero tienes q entender q a la gente,mmm digamos con mentalidad más joven, es lo q nos apetece hacer.

Otra cosa, si tienes ese concepto de Las Cruces y quieres mantenerlo, no vengas este año. Te decepcionarías.

Y por último, la ley esa de la q hablas me suena de trabajos temporales, xo no de los contratos normales. No te pueden echar así porque sí (q yo sepa...).

Salu2^^

O

Nunca he tratado con empresas que tuvieran que ver con el trabajo temporal. Ni yo, ni la gente que ha tenido que ver con esos despidos que te cuento.

Fitu

Esto es sacado de otro foro. Es un pekeño tocho pero esta wapo.


Antes de empezar, quiero aclarar que respeto la sopiniones, tanto los que estan en contra como los que están a favor. Lo que si pido es que no armeis la dios discutiendo lo de siempre.

Bueno al lio.

Todo empezó ayer a las 17:00 de la tarde. Estaba conectado en el canal de eol en el jabber y les estaba diciendo a esta gente que necesitaba que se dieran 3 circunstancias para poder coger las botellas de alcohol del mueble bar sin que mis familiares se dieran cuenta.

Mi tía estaba en el salon viendo las novelas de A3 (no se quemaran los estudios... [+risas] )y mis primos acababan de irse a currar. En esto que acaba el cuerpo del deseo y mi tia se pone a planchar, aproveché para coger las botellas y esconderlas cerca mia.

Eran las 18:00, me había llamado mi colega para decirme el punto de encuentro que no era otro que la parada de bus del 10. Cogemos el bus directo al camino de ronda, a la altura del hipercor. El Bus se estaba llenando hasta los topes, gente y más gente con bolsas de botellón, ya en la calle se veía gente borracha.

Llegamos a las 18:30 al lugar de los hechos. Personas a raudales, todos con el mismo objetivo, llegar a las carpas que había puesto el ayuntamiento al lado de la autovia en un terraplen bastante amplio. En el transcurso, solo se veia masa de gente, mierda y un ambientazo. En el acceso al descampado preparado por el ayuntamiento, habia unas cuantas furgonetas de cadenas de TV, entre ellas Telecinco y Canal Sur.

Me sentía fuera de lugar con mi colega, la mayoría de la peña llevaba horas bebiendo y yo todavía localizando al resto de colegas con el movil. Ardua tarea ésta, ya que no había cobertura. No te dabas cuenta de que te llamaban, solo llegaban mensajes de llamadas perdidas.

Al fin, dimos con nuestra peña. Yo tenía las botellas pero comenzaba la tarea de buscar hielo, vasos y cocacola/kas . Fue sencillo, bastó con perdirlos a gente de alrededor. La noche pasaba sin incidentes, la gente disfrutando en las carpas, buena música por parte del Dj, que pinchó un poco de todo, desde el mítico with or without you de U2, pasando por Prodigy (smack my bitch up!!), Faithless o el canto del loco, cosas comerciales e incluso oliver y benji, eye of the tiger, xuxa... El Tio amenizaba el descampado en plan Dj de la mismisima chasis o skorpia.

Mujeres por doquier y no se cortaban ni un pelo. Me tuve que reir mucho, me cogieron el culo, me dijeron piropos, se me insinuaron, me tiraron los trastos... Aquello era el cielo y no quería bajar. Todo lo que había soñado sobre chicas lo tenía en aquel descampado. [+risas]

Al final, hubo tema, como era de esperar. Fue duro "rechazar" a unas tias por estar ya pillado, pero por un momento me sentí como una mujer "despiadada". X-D

El reloj movia sus agujas lentamente. El tiempo no corría, mirabas la hora y siempre me decía, joder, hasta cuando coño voy a seguir aquí?? A eso de las 00:00, quizá mas tarde, comenzó a caer un chapetón de mil pares de cojones. Los de las carpas estaban resguardados pero los que estabamos fuera tuvimos que buscar refugio debajo del puente de la autovia, la cual estaba colapsada, gente bailando en la mediana, accesos cortados, retenciones... [agggtt]

Estuve en casa de las amigas de la chica que conocí y de puta madre. Hasta las 4 mas o menos charlando en plan tranki. Había sido un dia largo y duro. Todos estabamos cansados pero estoy seguro que todos pensamos lo mismo: "ojalá hiciesen esto todos los viernes".

No he querido entrar en mas detalles por cuestiones obvias. :p

He aqui unas pruebas. Siento la pésima calidad, pero son fotos del movil.

Saludos peña

pd: para nada iba borracho.


aNNiBaL

http://www.ideal.es/granada/pg060320/prensa/noticias/Local_Granada/200603/20/COS-GRA-127.html

Para el #52: pillate un K750i,ke son 2MBpixeles xD

pix0Ne

Merito 0.

EDIT: eXpaña, apeXta.

g0tO

#1 no hay 36.000 ni de coña y menos 50.000 x mucho q mires a donde mires y haya gente...pff

PLeaSuReMaN

menudo agobio :/

WaSHaAaH

Jajajaja lo que hay que leer, el botellón del sábado noche en Cádiz (Carnavales) también fué algo espectacular, la verdad.

Ya mismo cruces, que será aún mayor (Granada).

Tanto que mencionais, que solo pasa en España, me gustaría que pudierais apreciar como quedaban las calles de Berlín, tras el LoveParade.

G

ke poko fuste colega, ahi como ganado, entra el panico o algo y mueren pokos. :S

kynuro

Me recuerda muy mucho al recinto ferial de INTERPEÑAS de las fiestas del Pilar de Zaragoza

LoKo234

pues ojito a los motivos x los q suspenden las fiestas de la umh (botellones bastos en el campus): http://delegacion.umh.es/noticias/comunicadosuspensionfiestas.pdf

lo de

  • Zarandeo de coches con personal universitario en su interior.

y

  • Actividad sexual a la vista de cualquier persona.

me ha matao xddddddd

pd: yo no lo vi, no hay video/screen/demo :(

Usuarios habituales