Foto de un Hombre en Marte

Fyn4r

#59 yo en esa foto veo 0 figurillas xDDD

edit: ah vale, lo acabo de encontrar, pero que digo yo por que se ve un lago al fondo??

B

#61 pues yo si la veo asi que mira bien ...la foto es impresionante

Spiritu

no es un lago, es arena xD auqnue se ve azulada, pero si te fijas la ondulación es igual a la de la arena del desierto, en el agua nunca es tan uniforme....

Lo de verse azul no tengo ni puta idea, aunque es normal que los colores en este tipo de imagenes estén algo falseados, principalmente por el modo de obtenerla y ademas porque asi resaltan mas los detalles, aunque puede ser simplemente la luz. El cielo de marte es rosado y en esa parte de la imagen se ve azul :/

I

:o

B

De la de #59... xD

CaNuT0BrUt0

#60 la ha clavao

PD: Pensé que con poner la distancia ya bastaria para que me creyesen xD

B

1º El de arriba -!Vente pa aqui!
2º El de abajo -¡Vente tu pa aqui!
1º El de arriba - ¡Jo tio!

Zipiron

#49 ke coño teneis contra almeria tio? xDDDDDDDD ke aki se vive agusto joer ^^

PD: FAKE fijo, como muxo lo de #6 o un protoss perdio

CaNuT0BrUt0

solo le falta sacar el AK XD

B

#68 Almería... Spaghetti Western... desiertos para películas.

Además:
http://www.ciencia-ficcion.com/pelis/pastronauta.htm

geco

que equivocados estais todos.

Aqui la instantanea sin capucha...

un poco #73 un poco.

Zipiron

vale tio, pero del cine cutre pasas a la nasa?????? joder, no tendra cuartos la nasa para irse a un puto desierto, pintarlo de rojo si kieren y poner a correr a 4 perrys pa exar una foto :S

Zipiron

.

aNuBiS_PoWa

Es Jesús :O

B

Aaaa saber, mira aquellos rumores que dicen que lo de la Luna fue rodado por Stanley Kubrick en su jardín... xD

:? hola
||
\/

alepe

Hola Darth

Claramente es un montaje

X-Crim

una roca de las de antes

Spiritu

60 y 66 Marte si tiene atmosfera eh y con todas sus letras, aunque sea muy tenue no la margineis hombre, que hasta tiene oxigeno y todo, aunque no llega ni al 1% y no podriamos respirar en ella ni de coña xd (la mayoria es dioxido de carbono) tiene hasta nubes de cristales de hielo que se forman a veces (algunas visibles desde a telescopio). Si no tuviese atmosfera el cielo sería negro, no rosa xD

y si, tiene efecto invernadero, seguramente cause unos 4 o 5º más de lo que habria sin él, aunque es una minucia comparado con el efecto invernadero de la tierra (que sube unos 20º) y a su vez este es una mierda comparado con el de Venus (que sube la temperatura unos 400º!!!),

la presión atmosferica de marte no es ni 1 milesima parte de la terrestre, pero la terrestre no es ni 1/100 parte de la venusiana... a pesar de eso, todos tienen atmosfera! que las comparaciones son muy malas xd

perdonar el tocho pero soy astronomo aficionado xD y me encantan estos temas aunque solo salgan a relucir cuando algun periodico amarillista suelta alguna chorrada como un meteorito que nos destruirá en el 2020 o que se ha visto a un mono gigante en marte... pero que se puede esperar si todavia hay gente que cree que no llegamos a la luna porque en las fotos no se ven las estrellas.... :(

KuS

#14 y no hay más xD Volverán... y en mayor número.

lauriss-18

Que hacía ahí? estaba empezando a construir hoteles y tal?

B

ehhheheh y porque que no se ven las estrellas ehhh tio listo ehh que no lo sabes ehhh yy la bandera que se mueve ehhhh y los selenitas que viven ahiii ehhh y jimenez losantos y iker kimenez y ehhhhh ?

Spybreak

Por la pose diria que está gritando algo asi como:

"QUAID ENCIENDE EL REACTOOOORRRRR"

Estad en alerta por si en alguna foto aparece una mujer con 3 pechos.

Panch

Fake o casualidad, al igual son alienigenas.

Alperini

ese es uno de la nasa, un mono.

juanak4

es una PIEDRA CLARAMENTE.

Spybreak

Igual esto parece el tipico post de fumeta filosofico, pero no os parece simplemente fascinante el hecho de que tengamos un vehiculo en OTRO PLANETA a millones de kilometros de distancia del nuestro que nos manda fotos de alta resolucion de la superficie?

Y lo mejor es que lo ves y parece la tierra pero tiene cierta calidad alienigena. No se, me parece increible xD

elfito

ajajaja ke grandes! el ke sube parece ke tiene hasta prisa xDD

Seran piedras o basura espacial vete tu a saber xDDD

minipelos

halaaa! la cacho rave que se podria montar ahi!

de hecho el tio-piedra ya se está preparando cogiendo pose "que pasa neeeeeeeng!!" xD

edit: y encima no haria falta hielo pa los cubatas, ya el ambiente lo deja fresquito!!! (marlo mode on: FRESSHHHHKIISSSHHHHIMOOO xD)

edit2: sorprendente el cacharro ese que saca esas fotos y las manda aqui, con la pedazo distancia que hay! me acabo de fijar y es una composición de 48 fotos!!! que chulo

edit3: #90 si hombre, si te parece van a tener forma de vaca ¬¬ que forma iban a tener si no? ains, esta juventud... xDDDDDD

edit4: (otro edit) mmm #78, muy interesante la verdad es que no tenía ni idea. como se suele decir, nunca te acostarás sin saber una cosa mas

M4k4rr0n1

Realmente si que es increíble lo que dices Spy.

Pero lo mas increíble es que se le pretenda dar ese "toque de humanidad" al supuesto Marciano. Mira mira! se le ve un brazo y una cabeza!!

Pero a ver... alguien puede dar un motivo de peso para que cualquier "extraterrestre" tenga rasgos humanos? es decir: torso, cabeza y extremidades... Quizá hay "seres" presentes en esa foto, pero que no podemos captar con "nuestra tecnología", que se quieren comunicar pero no hay forma posible de hacerlo ( o simplemente no quieren puesto que nosotros "somos los extraños") tenemos nuestra propia versión de lo que es la vida, quizá todas esas rocas inanimadas para nosotros sean realmente los "habitantes" del planeta, y que se relacionen entre ellos y el medio de una forma que se escapa a nuestro conocimiento ( o quizá si que sean realmente simples piedras ).

Creo en la "vida extraterrestre", pero como sigamos cegados en darles ese rasgo de humanidad y decir que si no se cumplen los requisitos parecidos a los de la tierra no hay vida ( nuestra interpretación de vida ) nunca encontraremos nada "ahí" fuera.

Usuarios habituales