Foto de un posible viajero del tiempo

Offtopico

Me parece una foto de lo más normal y cronológicamente esas pintas tienen explicación (el enlace ya lo explica).

Va, pon al siguiente viajero en el tiempo que este sudoku ya lo hemos hecho.

helicon

Esto lo vi hace ya bastante tiempo por 4chan xDDDD
está curiosa la foto

C

El viejo de la derecha parece que le este dando un chungo y nadie lo ayuda, que malas personas

S

La foto es genial... Padre de Familia llevaba la razón, en el futuro no se viaja a lugares, se viaja a épocas XD

#63 Yo es lo que iba a decir.. Lo primero en lo que me he fijado de la foto ha sido el viejo exánime.

ght

que creeis que estan mirando todos? Yo creo que a el batman :cool:

S

Yo creo que todos ellos son viajeros en el tiempo y están de visita viendo a Jesucristo. Lo que pasa es que en el futuro se pone de moda el estilo "retro" y visten como en 1940, con excepción de ese tío que parece moderno.

La foto se el caería a alguno de viaje por nuestra época :P

goliat17

#66 y claramente que sea en blanco y negro es por darle un look mas creible .

letman

fake, solo faltaba q tubiera las gafas rayban deluxe xd

PERROCK

Ahora a cualquiera le llaman moderno.
Esto si es apuntar maneras.

danao

Esos eran los pijos de la epoca

Snorky

Nombráis mucho a Doc, de hecho con estas gafas se le da un aire al tío xD
http://farm1.static.flickr.com/45/112081222_6cbd3cd62a_o.png

Y después del montaje la apariencia no cambia mucho, la verdad:

4
D

Navaja de Occam:

Representación de esa época en X lugar, done.

Bloody

El tío debe tener unas orejas tremendas. Es el único que tiene su sombra en la cara.

spyro512

Pues yo creo que

vaai

Morocabron

#75 como me mata esa foto te lo digo cuantas mas veces la veo mas me rio ajajajajaj!!

Pdata: Lady gaga viene del año 3000 entonces no? donde las hamburguesas se comen a los hombres y las mujeres mandan a los hombres...

juanymedio

pues a mi me parece la manera de vestir mas normal del mundo de aquella epoca

M

Leí en una revista científica que para viajar en el tiempo solo es posible viajar a aquella época en la que exista ya una máquina del tiempo (supongo que ejercerán como puertas de enlace o de entrada y salida). En 1940 no he leído nada sobre la invención de una máquina del tiempo, así que dudar sobre la veracidad de la foto es mas que absurdo.

B

Desde otro lado.

Mi opinión es que no tenía dinero para un traje, por lo que lleva un albornoz.

S

#72 Occam se esta revolviendo en su tumba XD

Morocabron

#78 vale doC ! :D

os habeis parado a pensar en una cosa? toda la gente que esta ahi ha muertoo... o quizas ese tio se zumbo a unas cuantas momias y se volvio para casa que tiene de malo...?

TRON

#79 Ahí no se ve nada :x

S

#81 No entiendo XDDD Desarrolla tu propuestaXD

Evilwhite

#17 meterte a forocoches es una traición tio ....

LaChilvy

Acabará saliendo en el programa de Friker Jiménez

D

#80 Para ti es más sencillo viajar en el tiempo que hacer una representanción de una época, OK. No no, en serio, ok.

#84, #1 es de FC.

HukymaN

#78 Realmente se cree con casi total seguridad que no se pueden hacer viajes hacia atrás en el tiempo dado que, de ser así, en algún momento deberían de viajar a nuestra época, ya que tienen todo el tiempo del mundo.

Dicen que solo se podrá viajar hacia delante, relatividad, etc.

ZyoD

#18
que va... la fuente es Abc.es , no lo ves?

Morocabron

#87 Quien te dice a ti que no formamos parte de un pasado relativo? tambien dicen que podriamos formar parte de una dimension y que hayan miles de dimensiones alternativas a esta...
alguien ha oido hablar de la teoria de cuerdas? esto para el ciudadano de apie como somos nosotros nos tiene enigmados y moriremos sin saber si se podra viajar en el tiempo o no ....

B

#82

Joder, ni que hubieran 10 tíos de 2 metros en la zona...

Usuarios habituales

  • Morocabron
  • Silvox
  • spyro512
  • Snorky
  • Dj_Sergio
  • Jorgew
  • Urien