Fotobook

B

Buenas gente, tengo un colega que se ha ido a un país asiático para trabajar de lo suyo (administrador de hoteles) y el tema es que como al principio su trabajo estaba con pinzas se hizo un book de fotos pa ver si sonaba la flauta, y no sólo le sonó, ha hecho varios comerciales para la TV y ha salido en una "telenovela" de dicho país.

El tema es que me ha picado el gusanillo y aunque sean por las risas me gustaría hacerme un book. Se que es difícil (es más, hace tiempo vine criticando a un colega que quiera ser actor famoso así de gratis, pero yo con ganar unos cientos al año me conformo), y no es por la fama ni mierdas, pero si puedes hacer un anuncio y que te paguen por aparecer aunque sea en la revista de pijamas del corte inglés y que eso me valga para un viajecillo... Por que no 😂🤣
Por eso vengo, son carisimos esas fotos, alguien sabe de algún sitio más barato... Tiene experiencia con ese rollo de modelaje y tal?
Pagar 200 pavos por unas fotos que me haría por los loles no es plausible, si fuera a ser mi profesión pues si, no crítico a quien pague eso, es más, si vas a dedicarte a ello deberías, pero no es mi caso.
Bueno pues eso, abro paragüas ☔

HeXaN

Pues si eres un tieso y no quieres gastarte 200€ para que te las haga un profesional (y ya me parece poco cobrar eso) pilla a cualquier fotografucho de Instagram y págale cuatro perras.

zErOx

Yo le hice el book a tu madre.
y no le cobré.
Ella si que cobró.

6
YokeseS

pasa por aqui el book de tu amigo. tu no nos importas

1
B

Joe y yo pensaba que Twitter estaba lleno de tontos 😂 que vamos a hacer... Mediavida se supera de nuevo.

n3On

Pagar por "un trabajo" que estamos locos!??? Porfavor... selfie y a tope !! ... Lo que hay que leer...

1 respuesta
Mako666

Te aviso de que en españa el paro entre actores y modelos está alrededor del 90%, si mal no recuerdo.

Vamos, que te vas a comer un mojón. Otra cosa es que en china siendo europeo destaques (en españa los actores chinos suelen tener bastante curro, conozco a uno y no para el cabrón, y eso que es malo cual cancer), pero en españa siendo español? Buena suerte shur.

1 respuesta
B

#6 como he dicho, sabes de algún sitio más barato, no gratis. Si supiéramos leer...

#7 lo se lo se, por eso digo que ni me planteo pagar unas fotos profesionales de 200 pavos... Que si alguien conoce algo más barato.

1 respuesta
Mako666

#8 Es difícil, tiene que ser algún colega tuyo para conseguir un descuento importante, o aprovechar alguna oferta en algún estudio. O ir a una escuela y ofrecerte para que los chavales hagan prácticas, yoksetio xdxd.

dranreb

Hazte unas fotos de boudoir

Usuarios habituales