Fotocópia - Qué vale? 50 cent.

rugendall

yo estaba en aquella papelería, qué de risas cuando te fuistes.

THanis

#1 para mi k te vieron con la cara de tonto xD

B

ahahaha tolaiiiiii, riamonos de el!

annitA-

Es que con esto de los topillos y las lluvias torrenciales...

George-Bush

te han timado de una manera increible, osea, yo en la facultad hacia tandas de 200 fotocopias pra hacerme un libro, a 50 centimos cada una siendo tu tienda calcula xDDD

annitA-

100 euros en fotocopias x'DDDDDDDDDDD

PLeaSuReMaN

aquí en gijón 3 o 5 céntimos dependiendo del sitio

yo que tu iba mañana al sitio en cuestión con unas buenas piedras

Josetxe

joder la verdad te pones en situación y yo no se decirle quedatela...

vosotros que haríais? y no digo uo le doy patada volador y le estampo contra la fotocopiadora, sino de verdad.

Esque la culpa es de #1 por no preguntar(que el tio sea un carero/cara/hijo de puta es aparte) Precsiamente recuerdo como me cobraron una vez 80cents por 4-5 fotocopias y me quedé :O.. le paguéy no he vuelto.

E

Josetxe estan dificil preguntar el precio, si lo ves es excesivo te marchas.Pero no seas tan tolai komo pa pagar lo ke a pagau #1. Pa ke encima luego indignau lo postee i nos riamos de el(con razon).

LiuM

Sera que clonaban el papel y la tinta mientras un pivon en bikini le daba de comer fruta, no seais mal pensados...

PD: xD

Yanina

Claramente te timaron si. Aki valen 0,10€ como mucho

granaino127

En granada hay sitios a 5 centimos xD!...Yo barajo 2 posibilidades:

1º: Te han visto cara de primo y te han metido el navajazo.

2º: Usó en vez de papel una lamina de oro para imprimirlo xD!

URSS

mañana voy a ir a hablar con él

RePuWoMaN

Para mí que te han timado.

O la fotocopistera sería una palurda que no sabe que 5 céntimos son 0.05€ y no 0,5.

eRTitO

Te han timado y no as hecho nada por evitarlo..

Colacado

creo que #45 tiene razón xD

tadex

Lo intentan hacer en muchos sitios. Alegando q es un documento oficial,te cobran lo que les apetece... No os dejeis engañas (si, lo he sufrido, pero a 20cts,no a 50 xDD)

#29 mis dossiers cuestan 13€...

V

http://i5.photobucket.com/albums/y193/hockeyluver12213/jesus_owned.jpg

Phatality

#1 no está caro, es q tu eres un primo y te han timado como a los guiris..

PD: pringao

-MakeA

x lo general valen menos... pero de vez en cuando t sablan en algunas papelerias -.-

werty

a mi me cuesta 2.2 por cara. en tu caso cobrarían 5 cent.

overking

a mi me paso algo parecido, rompí la fotocopia del carnet y me fui a otra librería que había a lado, y 5 cents..

Martita-

Hoy mismo iba a hacer unas fotocopias del curriculum en una papeleria + ciber + nosequemas, me dicen que 20 centimos por fotocopia y 10 si es por autoservicio, total que me fui a otra papeleria que tenia cerca y 10 fotocopias, 30 centimos o menos, no recuerdo bien.

korko

ami me la clavaron iwal.. weno mejor dicho PEORR, me endiñaron 80 cent x una foto copia del dni por delante y x detras (amos.. 2 fotocopias) me kede con una cara de o.O

SkOdY

Puf antes valian 5 cent.

Pero bueno por una vez que se hace una fotocopia..

Peter_G

Te han timado por toda la cara, quemales la tienda.

Naks

JAJAJAJAJAJA! Puñal hasta el fondo!

EnDeEsgue

lo siento pero

http://www.ralle682.de/amarillo/owned7.jpg

Darka

#44 ya nos contaras,aunque se va a mofar.

Usuarios habituales