Fotocopiando

E

Hola amigos,

Me pregunto si gasto más dinero fotocopiando con una impresora multifunción o en una copisteria autoservicio por 5 céntimos la hoja. Tratándose de libros enteritos.

Un abrazo.

Deckard_29

Como 10000000000 veces más.

De nada.

PD: La tinta de impresora por ml es más cara que el Channel Nº 5.

B

Solo tienes que ver cual es el promedio que tiene tu impresora por cartucho (promedio de hojas que puede imprimir) y, a partir de ahi, comparar.

Lo mismo si es de esas que echan tinta a raudales pues te deja seco enseguida, y con otras la diferencia no sera mucha, pero en si tiende a ser mas caro que yo sepa

E

Eso me temía, muy bien amigos.

gRaNaln0

fotocopiar libros en tu impresora te sale mas caro que comprar el libro nuevo !_!

si los cartuchos te cuestan 30 o 40 € y aun asi no tendras suficiente para todo....... y el libro te cuesta eso...

pd. ve a la copisteria!!!

pRAXIS

Pues mejor en la copistería, pero si consigues comprar tinta recargable pues te saldrá más o menos al mismo precio, pero imagino que la calidad será mejor en la imprenta.

LoRD_Sh4D0W

Si compras cartuchos qe no sean originales igual te sale mas rentable imprimirtelo tu, aunqe por la diferencia de precio, vale la pena qe te lo hagan bien echo y ya de paso si son libros qe te los encuadernen.

edit: qe no sean originales-> qe no sean los qe promociona la marca de la multifuncion

phanatiC

#7 hay cartuchos de tinta falsos? los habrá mejores o peores pero falsos?..

LoRD_Sh4D0W

#8, donde pone falsos?

E

Los cartuchos son independientes, asi que me cuesta el de tinta negra unos 10 euros.

B

Hay cartuchos de tinta compatibles. Aunque cada vez que imprimas, Epson te dirá que "le recomendamos los cartuchos de tinta originales para el correcto uso de su impresora".

Sí claro. 30 eurazos.

Usuarios habituales