fotocopias barcelona

T

Con el paso de la pesata al € los estudiantes hemos visto como han encarecido drásticamente las focopias en nuestras ciudades...

-antes ,sobretodo cerca de centros de estudiantes ,podrías encontrarte precios de 3 pestas/fotocopia....

-ahora lo más barato q encuentras es de 4-7ct de € la fotocopia! osea... a 7 o 11 pesetas!! eso es mucho!! sobretodo para nostros los estudiantes.

Pos mi problema es q quiero saber los centros de Barcelona donde el precio de la fotocopia no llega a los 4-3 ct de €. Ya q tengo q hacer "unas cuantas" y no queiro vender el riñon....muchas gracias.

dónde puedo ir?

W

q pobreza hay en el mundo.
Mandemos a este chabal 11 centimos pa q se compre las fotocopias por un mundo mejor.

Drosses

se q se echaran a mi cueyo, pero me pareces un rata.. todo sube con el paso de los años, señores q ya ace 5 años q an pasado de la peseta

George-Bush

a mi en la facultad me hacen la fotocopia a 0Ž03 centimos amigo.

el otro dia fotocopie todos los apuntes de una asignatura de un curso y me salio a 2 euros y poco....

T

a ver.... si tengo q hacer unas 300 fotocopias...pues calcula....

se acercan los finales...y uno necesita apuntes de calidad..:P

W

pues comprate una fotocopiadora

inukita

#5 Eso mismo m cuestan ami ... asi q no esq haya subio mucho. A no ser q estes haciendo fotocopias en una copisteria de lujo!!jajaja

G

lol, aqui en Granada, en la facultad te salen por 3 centimos, que burrada eso de los 11 centimos!!!!

M

y en la mayoria de los sitios en los que hacen bastantes fotocopias cuantas mas hagas menos cuesta

T

7# y 2# <------ vas de listo o a ti q t pasa..para decir tonterias no postees...

L

donde yo estoy la fotocopia son 5 cents e imprimir (blanco/negro) son 7cents...no se donde iras pero donde las hago es uno de los sitios carillos.

last_citizen

en cualquier facultad las suelen hacer a 3 centimos...

Usuarios habituales