Fotoespía: Paseo por Sierra Nevada

WaSHaAaH

Buenas, los que viváis por aquí, sabréis de antemano, que hacer durante verano una ascensión a Sierra Nevada -así como a otros muchos puntos en el mundo dónde también se prueben coches- es un auténtico gozo.

Ya había visto muchísimas pruebas, coches más altos de gamas, más bajos, pero jamás como éste día.

A continuación os expongo fotografías, de los que pudimos observar, también mencionar que los que de verdad probaban bien los motores, eran los de Porsche, qué gusto daba escucharlos.

Mercedes Benz

Sl 65 AMG;

MERCEDES SL 65 AMG: DESLUMBRANTE DEPORTIVIDAD

Deportividad elevada a la máxima potencia. Es el nuevo SL 65 AMG de Mercedes, pura adrenalina con un motor biturbo de ¡¡¡612 CV!!!, suspensiones deportivas, frenos reforzados y llantas de 19 pulgadas. Ya está a la venta por 229.000 euros.

S500 AMG;

CLK DTM AMG;

Motor: V8 SOHC de 90 grados de 5439 cc y 24 válvulas en posición delantera.
Potencia: 582 HP a 6100 rpm
Torque: 800 Nm a 3500 rpm
Velocidad: Limitado a 320Km/h.

S65 AMG;

Se trata del coche de serie más potente de la historia, gracias a una mecánica biturbo de 12 cilindros en V que anuncia una potencia de 612 CV y un impresionante par motor máximo de ¡100 mkg! disponibles entre 2.000 y 4.000 vueltas.

Cl65 AMG;

El techo de la potencia en Mercedes acaba de ser roto con la presentación de dos modelos con 612 caballos cada uno. Se trata del coupé CL 65 AMG y la berlina S 65, dos prodigios de la técnica con un motor V12 con dos turbocompresores.

Maybach

Maybach 57s;

Mayback 57 S. Es la versión más potente de Maybach con un motor V12 de 612 CV.

Porsche

Porsche 947;

De éste, comentar que habría unos 12, pero perdí la fotografía en las que los cogía en fila a casi todos, un auténtico espectáculo.

Volvo

Volvo c70 D5

Para mí, el coche más elegante -de los asequibles claro- que existe. Y espero que para éste año sea mi próxima adquisición.

También comentar que habría unos 8 Audi q7, pero continuaron monte arriba, por lo que no pudimos seguirlos.

En definitiva, para los amantes de los buenos coches, una grata tarde, ¿No?

Un saludo,

;-)

N1gr0

buah menudos carros xDD,pero estan poco cuidados no ? :S por k veo algun tubo de escape de color raro xDD

PD : No me molan las llantas negras :/
PD2 : Los tubos de escape a los k me referia http://img350.imageshack.us/img350/3184/s65amg1wm2.jpg

elfito

sin carros xDDDDD no has visto mas? :( XDDDDDD

#2 sin tubos xD

N1gr0

ajajaj es verdad tio.. miralos.. pobres tubos..

POR DIOS CUIDAD ESOS COCHES !! xDDDD

Colacado

Aunque no me gusten mucho los coches post muy bueno y currao #1 ;)

URSS

#1 creo que estas en un error, por cierto buen post y mejores coches.

"S65 AMG;

Se trata del coche de serie más potente de la historia, gracias a una mecánica biturbo de 12 cilindros en V que anuncia una potencia de 612 CV y un impresionante par motor máximo de ¡100 mkg! disponibles entre 2.000 y 4.000 vueltas."

El coche de contrucción en serie mas potente del mundo es el Bugatti Veyron.

Bugatti comenzará a fabricar el EB 16.4 Veyron a finales de 2003, en una factoría situada en Molsheim (Francia), donde estuvo la fábrica original de Bugatti hasta su primera desaparición. El modelo definitivo, por lo visto en el Salón de Ginebra 2003, será prácticamente igual al que Bugatti mostró en el Salón de Ginebra de 2001.

El 16.4 Veyron es un biplaza con bastidor de fibra de carbono, cubierto con paneles de aluminio y de material compuesto por fibra de carbono y Kevlar. Mide 4.466 mm de largo, 1.998 de ancho y 1.206 de alto, es más bien alto, debido a las tomas de aire superiores y llama la atención su vía delantera, de las más grandes que hay actualmente (tabla comparativa de dimensiones).

Tiene un motor de 16 cilindros en «W» (dos bancadas de ocho cilindros en V estrecha) en posición central trasera longitudinal. Su cilindrada es 7.993 cm³, lleva cuatro turbocompresores, dos intercooler, 64 válvulas e inyección directa. Da 1.001 CV a 6.000 rpm, una cantidad alta en términos absolutos y también con relación a su cilindrada (125 CV/l).

Tiene tracción en las cuatro ruedas y un cambio semiautomático de siete marchas, con mando secuencial mediante unas levas situadas detrás del volante.

Bugatti sólo ha facilitado el dato de 0 a 300 km/h: menos de 14 s. La velocidad máxima es 406 km/h. Hasta ahora, y sin contar los de competición, no ha habido ningún modelo de construcción más o menos regular que haya alcanzado estas prestaciones (tabla comparativa).

Tiene un alerón que se despliega automáticamente cuando el coche alcanza cierta velocidad; el movimiento de este aleron al desplegarse es hacia arriba y hacia atrás, 20 cm en cada dirección. Para conseguir apoyo aerodinámico a alta velocidad, sobre todo en el eje trasero, el suelo del coche tiene una cierta forma de ala invertida y en la parte trasera hay un difusor, que facilita la corriente de aire bajo el coche.

Tiene ruedas de tipo Pax (más información sobre este tipo de neumáticos) desarrollados especialmente por Michelin para este modelo. Sus dimensiones son, delante 265/690 Detrás lleva 335/710 sobre llanta de 655 x 540 A. Es curioso que haya tanta diferencia entre los delanteros y traseros en un coche que tiene tracción total.

tieglin

Jue me kreia k era paisajistico :(

chris23

arffff yo tambien quiero 4 tubosssss

WaSHaAaH

Los coches están así de descuidados porque son de pruebas, los conducen ingenieros "freaks", con su ordenador al lado, etc.

Algún que otro día he llegado a ver coches aún más llamativos, como el Audi R8, algún que otro prototipo sin llegar a saber cual es, puertas que se abren hacia arriba. ver 6 salidas de escapes, no sé, cosas verdaderamente impresionantes, eso sí, éstos eran imposibles de fotografíar parados, y los llevan tapados con lonas, pegatinas y demás.

Éstos al parecer, tan sólo probarían motores, porque lo que son los modelos en sí, no son "cosas a esconder". Cabe decir que también hacen pruebas de consumo, contaminación, etc.

#6 Toda la razón, aunque eso es un coche que juega en otra liga. Incluso creo recordar que el SLR también trae más cv. Pero lo dicho, otra liga.

Thanat0s

Me encantan esos porches negros... quien fuera millonario :(

kyle

eso son carros y no los del carrefour xDDDD

#1

El volvo C70 es precioso, pero tiene un problema xD sus 3 puertas, no lo es tanto para la gente joven que busca una imagen más deportiva, pero en mi caso es un problema, ya que mi padre va comprar coche nuevo y ese me encanta, pero el exo de k sea 3 puertas es un problema ;S

pd; todos los c70 se hacen capota ? kiero decir no hay ninguno con techo fijo ? ;S

WaSHaAaH

A mí me encanta por ser así, 3p. Desconozco que haya sin ser cabriolet, aunque siendo la capota rígida en éste nuevo modelo, no creo que sea un problema, a no ser que no te guste.

La verdad es que los porsche, aún siendo los más vistos, eran de los que más impresionaban, más si cabe cuando subíamos y nos pasaron los 8/9 por una zona por la que ni se podía adelantar, llevarían prisa jaja y madre mía como sonaban.

McNuel

para ver coches que no me puedo pagar solo tengo que ir al garaje de mi empresa a ver la coleccion de porches y coches antiguos de mi jefe

WaSHaAaH

#13

Para eso los buscas en google y así no tienes que salir de casa.

DanGeRouS

tu proxima adquisicion un volvo?

a que tu coche de ahora es el golf blanco de la foto?
http://img258.imageshack.us/img258/2228/s5003sv1.jpg

no digo mas.

kyle

#1

con 21 años costear un volvo c70 k vale mínimo 35mil €de pakete, suerte xDD

CAPARZO

molan las llantas negras, pero con el borde cromado xd

WaSHaAaH

No veo la necesidad de hablar aquí de lo que pueda mantener o no.

El volvo sale 32.000€ completito, sacado a nombre de empresa claro está.

Y precisamente cambio de coche porque el que realmente me cuesta mantener, es el actual.

A mí las llantas negras me gustaron montadas en uno de los porsche, con sus pequeñas pinzas rojas, uf.

Si alguien tiene más fotos de grandes coches, coches de pruebas, etcétera, que las muestre también.

jOrjUdA

Gran post, aunque de coches no me entero mucho, se agradece ver coches que ni por asomo podré comprar... aunque siempre nos quedará el euromillón

K

joder vaya pedazo de coches xdd aunke dnd este mi TT k se kiten esos <3 !

WaSHaAaH

Sí, sí, sí yo quiero COMBO!

La verdad es que la única forma de alcanzar tales coches, es o bien teniendo una buena fortuna, o haciéndonos ingenieros como éstos que realizan las pruebas.

McNuel

yo toi mas feliz que un ocho con mi mazdita

URSS

Quiero la bolsa con el bocata de tortilla de patatas que tiene el golf en el techo ÑAM! xD

Usuarios habituales

  • URSS
  • McNuel
  • WaSHaAaH
  • jOrjUdA
  • kyle
  • Thanat0s
  • N1gr0