Fotografías: ojos rojos

Enkripted

.

KrITIK4L

Por lo dilatadas que tienen las pupilas en ese momento... aparte de por diferentes angulos en la reflexión de la luz.

Cuando se toma una foto con ojos dilatados, el flash de la cámara ilumina la parte interna del ojo cuando toma la foto. Los vasos sanguíneos de los ojos son rojos y esto aparece en la foto. A esto se lo llama ojos rojos.

SasSeR_18

por el flash de los ojos según tengo oido la luz "revota" contra las venas de los ojos y por eso sales rojos.
sin edit de #2

-nazgul-

En realidad el fondo de la pupila es rojo.

sharker

revota?

con #2 keda suficientemente claro xD ($%&·"$ moderadores de los %&$&$ siempre se adelantan en todo mecago en la "%$& &$·"$)

B

da gusto leer a #2

Enkripted

#2 con razón a ti no te pasa en ninguna foto maldito abstemio :P

y con razón los de JMBadBoy parecen los farolillos rojos de los restaurantes chinos xD

Gracias ^^

duende

La culpa es del flash!!

De todos modos hoy en día con un botón de tu programa favorito lo puedes arreglar.

Spybreak

O con el corrector de ojos rojos de tu camara. La mayoria lleva.

serzenit

y xk a los gatos le brillan como si fueran los focos de un coche?

PajarracO

Porke eso no era un gato, era un coche con las luces encendidas.

KrITIK4L

Porque tienen una pelicula protectora detras de la retina que ademas les ayuda a ver mejor en la oscuridad, como le pasa a varios otros animales, que hace que al reflejarse de esa sensación de "fluorescencia".

Como dice #9 la mayoría de las camaras de fotografía nuevas llevan un sistema para reducir los ojos rojos consistente en pequeños flashes que estrecharian el diametro de tu pupila como reajuste a la luz, de tal manera que cuando llega el flash definitivo tu pupila ya está preparada y no deja ver las venillas que dan el efecto "ojos rojos".

Cretu

KrITIK4L lleva razón en todo lo que dice.

Solo añadir que la reducción de ojos rojos (que pueden ser rápidos destellos del flash inmediatamente antes de tomar la fotografía, o una "potente" luz blanca) no es la solución definitiva, pues ese sistema lo que hace es cerrar las pupilas, y por lo general siguen viéndose los ojos rojos, aunque algo menos.

La solución mas correcta seria usar un flash externo (especialmente en cámara reflex o compactas que tengan zapata), pues eso separa el flash de la lente de la cámara, lo cual hace que el ángulo de reflexión sea diferente, y por tanto no se verán los ojos rojos.

Saludos

Krakken

Aparte de todo lo que se ha dicho que es acertado y correctísimo, habría que tener en cuenta que la gente de la KDD se encontraba en diversos estados de embriaguez.

Algunos sujetos con más alcohol en el cuerpo tienen ligeramente más dilatadas las pupilas, por lo que el efecto de "ojos rojos" es mayor que en aquello MediaVideros de la KDD que les tocaba conducir o sencillamente bebieron menos.

RPV: que los borrachos de la KDD son más propensos al efecto "ojos rojos"

eisenfaust

También cabe la posibilidad de que alguien tenga los ojos rojos :/

De todas formas este thread huele a e-penis así que mejor me voy.

IAF

#11 xDDDD

#10 yo tengo una foto de mi gato con los ojos rojos :/

_-DyN4MiC-_

Bienvenidos a Biologia y Geologia de 2º de la E.S.O..

jonax

boh pensé que vería a pobres escorias porroadictas.

#5 REVOTA?

LoveFuck

#17

Sobretodo Geología.

wiFlY

Porque uno va pasadisimo y el otro no :P

JoNSuaN

tal vez tienes los ojos rojos porque te han echado spray de pimienta. consulta con gunlok

_-DyN4MiC-_

#19 Es que asi se llama la asignatura. Por lo menos en lo que era mi instituto. Y si, se da en ese libro cuando das el tema de "los 5 sentidos". Por si no lo sabias.

D

Yo de mayor quiero ser como #2

Goatse

#1 eso por que llevas un pedal del 20003030020302302 , por que pones pirulas en los parpados xD

C

#11 buenisimo xD

BaRtoZ

Por eso cuando activas la funcion en una camara de reducir los ojos rojos, antes de el flash final, lanza 2 o 3 y hace que se cierren las pupilas y cuando lanza el ultimo y hace la foto pos no tienes los ojos rojos ^^ pero eso asi, a los fotografiados les jode mil xDDDDD

Usuarios habituales

  • Goatse
  • _-DyN4MiC-_
  • jonax
  • KrITIK4L
  • PajarracO
  • Spybreak
  • Enkripted