Fotologs(debate o intento de)

Golgi

el primero era mejor xDD, "vaig a fer una truita..." xD

3eat1e

Pues el segundo lo hice yo desde la clandestinidad para echarme un poco las risas con gilipolleces que se me ocurrian y completamente absurdas, aunque me aburri y lo deje.

PD: Ahora lo leo, y la verdad es que no tiene ni puta gracia (excepto lo de Dani Devito)

C

#122 ese post tan xulo ke has puesto y ademas has cambiado de tema, ke ta kedao tan bien, he preguntado a 4 i al post mio k haces referencia lo entiende tol mundo : S, no kiero decir nada y te lo dig todo

3eat1e

#123 ¿Cambiar de tema? Abres un thread generalizando y metiendo mierda a todo aquel que usa fotolog, perfecto, pues yo te enseño un flog, solo uno, para demostrarte que no todos los flogs son como los que criticas en #1.

Perdona, pensé que este era un thread para debatir sobre fotolog, no sobre una cuenta CONCRETA de fotolog. Si el caso era este y no el de la cabecera, deberías haber puesto "Debatamos o intentemos debatir sobre este fotolog concreto".

kn 3so t dig to

B

k0n 3s0 n0 t3 d1g0 n4d4 y t3 l0 d1g0 t0d0.

michi

#123 me lloran los ojos con tus post u__u

Beach

pues yo tengo fotolog. Y no es ni cani, ni pijo ni nada raro xD solo son fotos y chorradas. Pero paso el rato y si, nos dejamos comments entre nosotras. Nada mas^^

Imperium

#124 generalizar??????? no sera al reves?, es de saber que en el fotolog abundan los blogs como el k pone #1, generalizar es decir lo que haces tu, poniendo 1blog entre un millon q usan el fotolog de forma normal, y no "soy social, y sino mira mi Bl0g!"

#125 das bastante pena, pero bueno, tu vida esta destinada a obedecer siempre a alguna persona que por razones de inteligencia es superior a ti.
l4m3cUl0s?

Netzach

#127 Link o fake.

3eat1e

#128 A ver, saca cuentas, porque llevo 4 años registrado y, para mí, los casos como #1 son la minoria.

B

#128
A qui ti pasa?

B

#131 que él y #1 son los dos tios de la foto y se están quedando con nosotros.

P.D.: no.
P.P.D.: ¿no?

Pregunta técnica sobre el fotolog: ¿hay algún límite para tamaño en píxels y peso de las imágenes?

3eat1e

No, te las reduce al subirlas.

#134 Pues yo meto parrafadas para filtrar.

Sh1n0d4

Tener un fotolog no es malo. Yo tb lo tengo pero hago un uso normal de él. Ni cuento mi vida ni meto parrafadas del 1000. Más bien es pq mira nose para colgar alguna foto que otra aunque casi ni cuelgo mias sino de cosas.

Hay de todo en la viña del señor.

Imperium

#130 si dices q son la minoria, no tengo nada mas q decir.

#132 no tengo ni interes ni tiempo, como para intentar engañar a gente como tu, se ve a leguas quien esta mas cerca de ser un fotologuer, que cuelga fotos de fiestas q va 1 vez al año, pero eso si!! a las 5 de la tarde, porq a las 6 ya esta vomitando en el baño por aver bebido tanto,
pero eso lo digo solo remitiendome a tus posts.

puede q me ekivoke

PD: no ;)

B

Entonces no merece le pena usarlo para subir fotos en éste plan ¿no?

http://coolminiornot.com/170961

Las cosas gratis... :(

#135 tranquilo, no tengo ni fotolog, ni myspace, ni blog, ni nada de eso. Si acaso MV. El único motivo por el que me habría planteado tener un fotolog es el de las minis, pero no me sirve así que nada.

3eat1e

#135 No me duras ni 5 copas :)

Netzach

#135 FAKE.

Yo he estado con Darth Lamer de sol a sol.

Beach

#129 ahora mismo voy y lo pongo xD seria un suicidio, pero de verdad, lo tengo jeje

3eat1e

#138 y yo

#139 tu y yo, yo y tu, de colegueo. (mensajeria privada, intercambiemos informacion)

Imperium

#137 Tampoco me paso las fiestas como ya e dixo, vomitando o en la duxa rozandome con un amigo.

B

#141 si no sabes beber sin vomitar ni acabar en la bañera de alguien es tu problema.

Imperium

#142 no acostumbro a repetirme, pero hare una excepcion, como ya e dejado bastante patente, q de tener un blog lo tendrias antes tu, (si ya e leido q no tienes ninguno bla bla bla).
La gente q pone fotos en sus blogs donde salen pateticamente retratados, son los k acaban vomitando en cualkier esquina, y creo q si defiendes a esta gente, es porq te ves un poco como ellos, no?

B

¿Me siento identificado con gente que sale y bebe? Sí, lo hago. En mi cuadrilla todos coincidimos con esa "descripción". ¿Voy vomitando por las esquinas? No. En unos 10 añitos que llevaré saliendo de juerga, sólo he vomitado una vez en la calle.

De ahí a la sentencia que estais haciendo hay un trecho. Porqe ya me dirás tú qué cojones tiene que ver salir con ir corriendo a casa a colgar fotos. Y qué tendría que ver que alguien cuelgue fotos de una fiesta con que que vaya a una al año ó a 50.

Foto de una fiesta: es un infeliz de vida gris que no va a tantas fiestas como "presume" y que vomita por las calles.

Haríais carrera con Grissom...

Más triste me parece perder el tiempo viendo fotos de gente que no conoces, para juzgarles sin tener ni puta idea de cómo son sus vidas en realidad. Será que faltan emociones en las vuestras, así a ojo.

Imperium

#144 no los conozco solo los tengo en el msn, te has colao bacalao.Aun poniendo el ejemplo de k no los conociese, q tendra q ver eso con el ridiculo q es poner esa foto, y a la postre decir q el fotolog abundan de estos, y q los prejuicios argumentandos no son malos, kiza alguna vez erroneos.

A pero de miles de fiestas q as ido solo has vomitado 1 vez!!!! me lo creo eh, aun si no me lo hubieses demostrado tendria un poco de duda.

B

No he dicho que haya ido a "miles de fiestas", más que nada porque en Pamplona fiestas tal cual prácticamente no hacemos, pero bueno, tú sigue con tu asociación de ideas, llegarás lejos...

Y coño que curioso, ¿tienes a todo fotolog en tu msn? No, me imaginó que te referiás a alguno de esos dos, lo sé. Y aun así, quieres extrapolarlo a todos los usuarios, pues suerte chico.

3eat1e

Espera ... que aqui lo que importa es si vomitas o no. Si vomitas eres un antisocial y si no vomitas no.

Interesante.

Netzach

#147 Pero vale por grastoenteritis o no?

Mi sociabilidad depende ello!

||
||
\/ me voy a mi esquina a llorar :(

B

No, si vomitas, es porque bebes, y si bebes no eres una persona lo suficientemente decente como para ser considerada como tal. Las buenas personas ni beben, ni fuman, ni van con mujeres.

Imperium

#147 hay 2 formar de leer, y la tuya es, sin duda, la mala.

El ejemplo que e cogido de vomitar, q me parece el mas oportuno en este tema, no es por ser social o no es por ser patetico o no. (creo q estaras deacuerdo conmigo q perderte las fiestas por pasarlo mal, es patetico)

y ser antisocial y ser patetico no es sinonimo, aunq te cueste creerlo.

"si vomitas es porq bebes" aaah si, tiene muxo q ver.
Yo mas bien diria q no controlar lo k bebes te hace vomitar.
pero bueno, se nota q aun no as experimentado eso de beber y no vomitar, no te delates solo anda.

Usuarios habituales