Fractura

Frani_DjVul

Pues eso, quiero saber vuestras opiniones, y saber si es normal que se le fracture asi de facil la tibia y el perone,y encima con fractura abierta..
os dejo el video
http://www.marca.com/2013/04/01/baloncesto/nba/noticias/1364800373.html

AnGerFist

Las reaccioes parecen de nenazas, y joder es mazo de raro que solo por caer sobre una pierna le cause tal desotrozo

2 respuestas
choper

#2 La mayoría de esos tíos pesa más de 110 kilos y la pista de baloncesto tiene un grip que da miedo.

Un amigo hace un par de años hizo un movimiento para girarse no muy brusco y dijo que se le quedó ahí la pierna de rodilla para abajo y le petó la rótula y un ligamento o no sé qué.. se hizo destrozo. Y pesa 75 kilos.

Que horror de hueso por fuera :OOOO

2 respuestas
Frani_DjVul

#2 ya te digo, yo me quedao :O porque sinceramente no me lo creia, aunque cmo dice #3, son tios que pesan mucho y entonces cualquier movimiento puede ocasionar daños.

Zetkin

Y ninguno vomita.

zeN2k6

Vaya negratas de palo.

AnGerFist

#3 ya pero si te fijas no tiene pinta de pesar mucho, lo que si parece es que tiene las patas de alambre

Sakerdot

Yo solo veo que se caiga, no he visto que nadie le cayese encima ni nada :O

1 1 respuesta
nohaylitros

Cae de un salto previo de buena altura, aterriza sobre una sola pierna, en un suelo que agarra como el asfalto, y no cae completamente vertical, con lo cual la fuerza no va contra el suelo directamente ni hacia abajo del todo.

Vamos, que aun que improbable, no lo veo tan extraño. Sin llegar a tener el hueso fuera, yo he tenido lesiones por cosas bastante mas tontas, y obviamente no de esta gravedad.

1 1 respuesta
Frani_DjVul

#9 pues yo sigo viendo que el hueso se le rompe muy facilmente en mi opinion.
#8 buen aporte por el "NMS"

MeDieviL

#1 Fractura aham si... eso es una rotura, yo me hice una fractura de la meseta tibial y me la hice simplemente apoyando 70kg sobre la misma pierna en tension.

kasuno1

OH my fucking god, acabo de abrir el nms y me he quedado tieso.
Lo había visto en las noticias pero no con el hueso así salido ...

DIOS!

-Shaydund-

Voy y contesto en el tema malo xD

Yo creo que puede haber tenido o una fractura patológica o una fractura por stress.

En baloncesto se están dando todos los días esos saltos y no se rompen casi nunca así xD

tgr_negro

A mi no me parece tan raro, un tio de mas de 100kg mas de 2 metros (por lo que tiene los huesos mas largos y por lo tanto es mas fácil que rompan) encima saltando, en ese momento es fácil que la tibia estuviese soportando 200 o 300kg de peso facilmente. y si le pillo en un mal angulo hueso roto, y na vez roto corta la piel como un cuchillo. Así que no e parece tan raro

1 respuesta
PUTO_JEFE

A mi se me pone así cuando me llega la fractura de ono.

w311fr4g

Lo que realmente indigna esque MARCA no censure esa imagen, es mas, la pone de titular para que los niños que entren a ver a su querido CR o Messi se topen con eso y ZASCA! trauma incoming.

2 respuestas
Grift

#16 Pero que dices, que exageracion.

1
Frani_DjVul

#14 yo lo sigo viendo muy raro.. pero por otro lado lo comprendo
#16 esa es otra, yo ha sido entrar en marca, y ver eso y quedarme boquiabierto nada mas ver la imagen.. que puedes ver en el "NMS"

1 respuesta
R

Reacciones de nenaza dice el notas. Has visto la lesion? Es un compañero de equipo, y aparte de que impacta verlo, saben de sobra que le deparara ahora el futuro en su carrera.

Boujack

Yo boto por la esbeltez del hueso, el peso ( altura ) y que probablemente se halla debilitado poco a poco por saltos como ese.

tgr_negro

#18 Normal desde luego no es, no pasa todos los días, pero hay que tener en cuenta que se someten los huesos a mucha tensión, y si le pilla en un mal angulo en un momento de mucha tensión se parte.

1 respuesta
Chilton

Puede ser una lesión por stress

Frani_DjVul

#21 ya. lo imagino vamos, porque si fuera tan "normal" seria 1 puta mierda sinceramente , porque esa lesion es bastante grave
#24 ami me parece que aunque le metan 1 placa de metal, le costara su tiempo volver a ser como antes.. si vuelve..

1 respuesta
tgr_negro

#23 puede que sea mas llamativa que grave, quizás le metan una placa de metal y en una semana ya este andando
#23 yo hablo de que vuelva a andar, que recupere un nivel profesional son meses si es que puede

1 respuesta

Usuarios habituales

  • tgr_negro
  • Frani_DjVul
  • kasuno1
  • MeDieviL
  • nohaylitros
  • AnGerFist
  • Zetkin