fractura episfisis distal de perone

B

hola buenas comunidad ps queria saber sus opiniones o una ayudita bueno este es mi caso hace 4 meses tuve un esgince de tobillo el primer mes pense que era algo pasajero me mande a sobar bueno no me dejo caminar una semana luego que calmo el dolor pense que estaba bien pero veia que el tobillo seguia inflamado al 2 mes fui al medico cada cita etc para poder sacar los papeles demoro tiempo a un mes ya eran 3 meses que no trataba bien mi tobillo me hicieron una radiografia y en la observacion en el medico fue fractura episis distal de perone derecho bueno fui de urgencias y el ortopedista me dice que puede durar 4 meses a que la fractura vuelva a curar el hueso a recalcar por decirlo haci bueno ps ahora estoy illendo a fisioterapia pero bueno a bajado un poco la inflamacion pero ahora ando con una venda y cuando hace mucho frio siento mucho ardor quiero mejorarme alguien que le aya pasado esto y que se ayamejorado porfavor algun tip para el mejoramiento no quiero estar haci gracias

Psicotropica

Algún intro y alguna que otra coma no te vendrían mal.

1
B

que pena socio soy nuevo en esto de foros que pena tenia una duda un problema :(

4 respuestas
w4lk3r

no sabia que el perone estaba en las manos.

2
guachinche

yo acabo de tener una fractura de ojos al leerte.

10
Headhunt

Quien lea ese parrafo en voz alta de principio a fin morirá asfixiado.

#3 deja el speed me has recordado a spud en Trainspotting pero él habla con más comas y puntos:

2
TSex

#3 Malditos foros y sus reglas ortográficas diferentes!!

5
frankeitor

me he ahogado leyéndote

1 respuesta
Psicotropica

#3 Por muy nuevo que seas no es excusa para no saber escribir.

powned

مرحبا ب أراد المجتمع الجيد أن نعرف آرائهم القليل من المساعدة بشكل جيد وهذا هو حالتي قبل 4 شهور كان لي esgince الكاحل الشهر الأول أعتقد أنها كانت جيدة يمر ترسلني إلى عدم فرك اسمحوا لي المشي بعد أسبوع من الهدوء اعتقدت الألم بدا طيب ولكن كان متورما لا يزال في الكاحل لمدة شهرين ذهبت إلى الطبيب كل الخ التعيين للحصول على أوراق يأخذ لي موعدا لشهر واحد ولم يعاملوا بشكل جيد ثلاثة أشهر كاحلي وكنت بالأشعة السينية في مراقبة الطبية كان كان القاصي الحق كسر الشظية episis جيدة الطوارئ العظام ويقول إنه يمكن أن تأخذ لي أربعة أشهر للشفاء من كسر العظام إعادة التأكيد لأنه حاجي حسن PS أنا illendo إلى العلاج الطبيعي ولكن جيدة لالتهاب ينزل قليلا ولكن الآن أنا في الفرقة وعندما يكون الباردة أشعر بكثير شخص آية الحماس للحصول على الماضي بشكل جيد هذا وذاك ayamejorado ارضاء بعض تلميح لتحسين لا تريد أن تكون بفضل حاجي

Mis hogos

4
Nimwen

Haci escribía, haci haci...

Pollodecoca

#3 que pena socio

1
T

no tre preocupes sosioh alguien tayudarah temprano o despues, tu so ten pasiensia premoh

1
Tochomosca

Otro que necesita el diagnostico de los grandes médicos de mv

6 1 respuesta
Muesly

No sabes lo difícil que es leer el texto sin ninguna coma ni punto

1
sk1Mo

Siento decirte que te va a quedar una pierna más larga que la otra y vas a tener que comprarte un zapato de esos con una suela de 15 cm. A parte de que vas a andar como si fueses bailando, está bastante guay, yo cada vez que veo un cojo de esos digo: ¡Mira qué ritmo lleva el jodido!

iAtlas

Fake, pero en fin...

Te partes el pie y vas al médico al segundo mes, aham

N3mex

illendo

O M G

FR1D

#1 te has metido en el foro equivocado jajajaja
#8 te has ahogado con otra cosa que no me apetece nombrar.

FaLLeN

CT de que pena socio naowww

FMartinez

#14

Cojonudo XDDD, me he meao de risa :si:

unununium

episfisis? xDDDDDDD

elkaoD

Leí "fractura episfisis distal de pene" y estaba flipando.

2

Usuarios habituales